derroiciones strikes back. revenge of the peepo

chechales

#12001 otro que piensa que si gobernara VOX no habra moros jajajajajajaajaj

Akucin

#12074 ¿No hay mapa de los barrios/zonas más peligrosas de Barcelona?

Mariox93

#12082 "Soy racista por los demás".

¿A qué me suena ese discurso? 🤔

1 respuesta
Mehh

#12093

https://www.youtube.com/shorts/T1K27b8KaBw

Lizardus

Imagínate:

-Ser zurdo.
-Estudiar humanidades.
-Estar en el paro con 40 años.
-Ser un sojas.
-Tener una vida en general de mierda.
-Follar poco y cuando lo haces es con gordas zurdas trufadas de enfermedades venéreas.
-Sublinar toda esa frustración hacia un enemigo imaginario que en el fondo eres tú mismo.
-Trabajar de CM para la zurderia gratis.
-Reportar comentarios de un foro de videojuegos porque crees que atacan a tu partido político y que esas manitas van a tener un impacto significativo en las elecciones.

Cierra los ojos , e imagínatelo.

Huston
8 respuestas
B

#12096 Carla pajotes

Nerviosillo

#12096 Pobre del mangina que acabe con ella, la virgen.
Pedazo de proyección hace la tía, con lo del psicólogo xD

Mar5ca1no7

Jajaja pues claro que tendra que ir al psicologo, razon tiene.

Lizardus

Que es un posicionamiento en lo íntimo feminista? Ser un cornudo de esos que las novias les comen la cabeza para que se los folle un negro delante de ellos ?

intelntl

#12096 al final acabará con cualquier chad que la tenga bien controlada y sumisa, ya verás xd

1 respuesta
Atrus

#12101 +1, esta termina con un misógino estándar y luego a quejarse en las redes de porqué llega a los 40 sola. Es lo que hay.

Zzzx

Espero que le gusten los gatos.

keros

#12096 Ojalá su estupidez durase tan solo 3 minutos como el vídeo.

Es increíble la facilidad que tienen este tipo de tías de ser manipuladas y convertidas en megafonos con patas del Gobierno o la moda de turno. Adoptan e vocabulario, expresiones y todo tipo de comportamientos como si fueran esponjas y encima lo respaldan con esa soberbia de niña bonita con la que ahora que son jóvenes y bonitas pueden ser unas chulas de cuidado.

Luego que por qué la prostitución sigue teniendo mercado e incluso aumenta. Te imaginas un hijo con esta y toda la soledad, tristeza y dudas que te vienen a la cabeza durante la soltería en tus momentos de bajón, no son más que tonterías momentaneas comparado con lo que te puede pasar si engrumas a una puta zumbada de estas. Gente, poneos condón, por favor.

Nyhz

#12096 Podría resumir las 5 en que sea un cuck.

Kelem

vosotros que haríais con estos menores?

4 respuestas
ElJohan

#12106 De la manita con sus papis a la cárcel de adultos.
#12096 Quiero entender entonces que no no le importa en lo absoluto si es un muerto de hambre más feo que un frigorífico por detrás y más tonto que ni hecho a posta... Seguramente sea así 🌚🌚

Czhincksx

#12106 pena de muerte

forcem

#12106

yooyoyo

#12106 Nonononono.

Atados con cadenas de los pies y a 10 por hora desnudos sobre el asfalto en un día bien caluroso, con descansos de vez en cuando para que no se mueran muy rápido.

blackmochila
1 respuesta
pronv

Yo creo que España reventará en 2030-2040. Los millennials y generación z estaremos hasta la polla de pagar pensiones a los viejos, la multiculturalidad, el gobierno y la precariedad laboral, seguramente nos piraremos todos en masa al extranjero, y el país se hundirá al más puro estilo Venezuela

1 respuesta
NigthWolf

#12112 No te creas, cuando se normaliza la miseria aumentan las tragaderas de la gente. Esto es algo que llevamos viendo desde hace años. Esa sensacion de que todo esta a punto de explotar pero siempre se puede bajar un peldaño mas con medios normalizandolo, desde los propios gobiernos e incluso gente afines a los partidos como hinchas de futbol aplaudiendo.

Yo creo que si ocurre un gran cambio politico va a ser mas por influencia externa que por la propia poblacion que vive anestesiada.

1 respuesta
LadyTenTen

#12096 ¿Quién es Juan Antonio y por qué le ataca porque sí al principio del video?

1 respuesta
Nerviosillo

#12113 A los medios les queda un pelao, también te digo.
20 años y los únicos ingresos por publiidad que tienen acaban enterrados, y que yo esté viendo, la propaganda no termina de colar bien en "los nuevos medios" (Twitch, etc)

TonnyWanna

#12114 Es nombre facha.
Los hombres buenos y modernos se llaman Izan, Aidan, Camilo, Benito o Abdul.

1 respuesta
LadyTenTen

#12116 Benito (Benedicto) es un nombre con empaque y muy castizo XD

Moonlight86

#12111 Y como siempre en este tipo de datos, si sumas los nacionalizados, me gustaría saber como queda.

1 respuesta
Lexor

YES

2 respuestas
BigFish

#12096 La empujaría con desprecio.