derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pitufooscuro

#12686 normal pensar en el, es jodido restaurarlo en el crusader kings 3.

Ilore

#12690 Lo dicen por esto:

https://www.mediavida.com/foro/feda/tu-cada-cuanto-piensas-imperio-romano-703368

1 respuesta
LadyTenTen

#12692 Gracias, lo que les costará contextualizar cuando van a soltar locuras XD

1 respuesta
Gamito

#12693 a mussolini le gusta la roma imperial ergo roma es de fachas no hay mas

Mrolex

#12684 ajajajajjaajajjaajaja , a ver en parte tienen razón cuando el clima está de puta madre en el Mediterraneo, los mandan al mar desde Argelia y Tunez.

No van a mandarlos en pleno invierno con el mar picado.

xouba

LA PURGA

2 respuestas
Lizardus

#12696
El ocaso de occidente

1 respuesta
keros

#12697 El ocaso dice. Aquí hace mucho dejo de haber luz. Estamos en plena transición con los pilares de los enfermos bien puestos bajo nosotros.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12698 a ver, la foto es de hace mucho, asi que tecnicamente es compatible el titulo y lo que dices.

ElJohan

#12696 La abolición de la selección natural.

Kelem

decidme alguien mas retrasado que esta influencer

Edit PD: La he encontrado, por hoy ya basta.

3 respuestas
ElJohan

#12701 No sé, si quieres denigrarte como mujer y abrazar una cultura machista y retrograda es tú problema, lo de Pam ni me digno a opinar.

Artefius

Me ha saltado en youtube este tio y no se si la gente que llama a su progama o lo que sea son reales, trolls o actores, como sean reales argentina esta perdida y su canal una mina para derroiciones, alguien que lo conozca me arroja luz¿

Este del tio/perro es el que me hace dudar

1 respuesta
doJi

#12703 Lleva años paseándose por las manifestaciones feministas en ARG demostrando que son unas analfabetas, las llamadas de su programa a veces parecen fake pero suelen ser bastante graciosas, no se que veracidad tienen.

1 respuesta
Pelunarez

#12701 Qué pensarán sus familiares y amigos que la han visto crecer y desarrollarse como persona?

1 respuesta
M0E

#12701 Ni un día sin una ocurrencia de Ángela Rodriguez Spam.

Robe_del_Mal

Hablemos de verdaderas derroiciones.

1 respuesta
Lizardus

#12705

Lo mismo que el abuelo de Aitor. No se puede explicar con palabras, pero si con imágenes.

Seguro que en alemán hay unas palabra para referirse a ese sentimiento.

LadyTenTen

#12707 La de la derecha es del Hearthstone y coincide con el tono graciosete del juego. Los spin-off parodia/infantiles no alterar el contenido original.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#12709 Ya, pero vaya, que he jugado casi la totalidad del contenido de WoW hasta día de hoy y desgraciadamente, la estética general se parece más a la de la derecha. Y no hablo simplemente de misiones secundarias "graciosas".

1 respuesta
Sust0

XD

Nerviosillo

#12709 Ni eso, lo de la derecha es un fanart que ganó u concurso de Hearthstone.

No es siquiera arte oficial como tal.

#12710 Han pixarizado el juego una barbaridad y lo están pagando bien.
DF una de las expansiones con más contenido desde Legión y con una caida de jugadores que flipas.

A ver si cuando vuelva Metzen se dejan de tanta gilipollez en la trama.

M0E
7 respuestas
VonRundstedt

#12713 No tendrá la policia cosas mejores a las que dedicarse en Barcelona xd

Xetroz

#12713 normal, a ver qué hace el niño haciendo pompas y no aprendiendo a robar móviles y usar un machete.

Desde luego, menuda madre más irresponsable.

neZbo

#12713 Una amiga me contó que le multaron por llevar a su perra suelta por un parque (una golden retriever viejita) y que le intentaron meter el tramo superior de la multa. Recurrió y al final pagó la multa mínima. Hasta aquí la anécdota de barra de bar. ¿Lo gracioso? El parque en el que la multaron es un supermercado de menudeo de drogas, todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a hacer nada.

Troyer

#12713 jajajajja si es que no valen para nada más que tocar los cojones a la gente normal.

Mis vecinos son una pareja de mossos y como se nota que no han dado un palo al agua en su puta vida, de verdad que sobra la mitad de la policia.

ElJohan

Normal que la policía se envalentone con un niño de 8 años y su madre, más de esa edad se les hace bola a la hora de detener a cierta gente, habrá que aprovechar... Charo, metro cincuenta de quiero y no puedo, para variar

DiSoRDeR
challenger

#12713 You got to be fucking kidding me.

Edit: En otras noticias...

https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/20230919/agresion-sexual-6-anos-colegio-badajoz_18_010490405.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

3 respuestas