derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem
4 respuestas
Sust0

XD

3 respuestas
Lexor

#13235 esa persona tiene un diccionario muy pobre, se refería a la xenofobia.

Yo pienso que es cultural xd, hay mejores y peores culturas

xArtiic

#13262 El tío pensando "Menudo polvazo, pero nada como la cabras de mi abuelo".

k0yi

#13262 el mítico hombre de siempre. Sisi

Lizardus

#13152

En un polideportivo cercano a donde vivo el año pasado aproximadamente en mayo se cargaron el 50% de los árboles que habían. Y ojo, no hablo de árboles cualquiera, sino de 7 y 8 pimenteros ENORMES , que posiblemente llevarían plantados más de 50 años, desde que tengo uso de razón recordaba esos árboles. También había un abeto que medía como 20 metros, un arbolaco gigantesco que daba sombra a toda una piscina municipal.

También lo cortaron. Para rizar el rizo estaba también la típica fuente de hormigón y hierro forjado con más años que matusalén que siempre daba el agua fresca. Era una gozada estar entrenando y salir a refrescarte en esa fuente. Cuando se cargaron los árboles la demolieron. Algo parecido a esto :

Lo que han hecho ha sido colocar esos maceteros de MIERDA con plantitas y arbustos y donde antes estaba la fuente colocar una fuente HUECA de aluminio , con un diseño morderno de MIERDA , a la que le pega el sol a perpetuidad, así durante todo el verano literalmente podías hacerte una infusión con el agua que salía de ahí.

Ah si , la fuente tiene como 2 grifos, uno para seres humanos y otro PARA PERROS , similar a esta :

Pero que no recicla el agua de arriba, tiene un grifo independiente con su pulsador.

Me cago en el progreso .

2 respuestas
Nerviosillo

#13266 Hombre, que esperas, no le vas a dar agua reciclada a los "hijos" de les persones...

tofreak

#13262 Parece gallego

Lizardus

#13240
Que alguien le ponga el sonido del deploy de las naves de transporte Terran del Starcraft.

sephirox

.

Tharsis

#13261 Se de más de uno en el foro que estaría encantado de cambiarse por la cabra por solidaridad con el ser de luz.

Daviid_5

LCS Game Changers. Este evento tiene un objetivo: apoyar a las mujeres que juegan a League of Legends y que se encuentran en high elo. La intención principal de este programa es conseguir que estas jugadoras terminen haciendo una transición hacia las ligas amateur y profesionales.

🤡🤡🤡🤡🤡

3 respuestas
Mrolex

Que locura , aún habrá gente que piensa que vienen en patera que están 7-10 días en el mar.

La realidad es que hace años ya que los remolcan y vienen en lanchas motorizadas.

De putos locos.

1 respuesta
Nerviosillo

#13273 Anda que les iba a quedar fuerza para festejar y correr si estuvieran 10 días en la patera, con frío y con sed xD

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Daviid_5

#13275 como te atreves a asumir su género, solo por tener apariencia masculina y voz masculina ya debes ser tíos?

RaDiuM

El primero se llama Shapeshift, al menos va a tope con el nick

Tharsis

#13274 Vienen con fuerzas hasta para someter a una cabra en un bancal a plena luz del día.
Remando no vienen, vienen con patrón que los deja y vuelve a por más.

Eyacua

Encontrarme estas mierdas en paginas de memes, lol.

3 respuestas
Bashpan

#13279 No ha fallado, les hemos fallado.

1 respuesta
Eyacua

#13280 Nah, justo lo que dicen es que literalmente el problema del multiculturalismo ha sido el puto buenismo de los putos cojones.

Breaking news, lo se.

pd: POLAND

pd2:

1 respuesta
Kelem

Pues ojo con las olimpiadas en Paris

k0yi

#13272 pero eso son chicos trans, no entiendo nada

Bashpan

#13281 Es lo que pasa cuando permites que en tu país entre quien le salga de los cojones because patata, como si a mi me importara si el inmigrante es negro o chino o moro, lo que me preocupa es que justamente ese negro viene con 30 antecedentes penales de sus país aquí.

Angeliuz
1 respuesta
SikorZ

#13279 pero si eso es antiderroicion no me jodas xd

pabloeloco

#13254 Si hoy saliera Nelson Mandela diciendo que quiere un mundo en el que no se juzgue a la gente por el color de su piel lo tacharían de puto racista y equidistante.

_RUGBY_

#13285 los fabricantes de bolsas no añaden aditivos eso es incierto hacen las mezclas de las granza según él tipo de bolsa que buscas es una puta extrusión alucino el desconocimiento, la granza la compras a diversas empresas como diversas petroquimicas que te suministran la granza de polipropilenos o polietilenos etc según las propiedades químicas que le pides le añaden a la cadena lo que buscas .

ElJohan

#13272 Típica ligilla inclusiva que no le interesa ni al tipo que la creó, pero queda de puta madre de cara el público.

keros

Promueven esto, tienen el resultado esperado y ahora piden/exigen algo a quienes han hecho las cosas bien? xD
Lo de la izquierda es enfermizo a un nivel de coger muestras de su sangre y guardarlo en probetas por si algún día hay que infectar seres de otro planeta para acabar con esa raza. Ahora que paguen y se jodan. Es un plan activo y orquestado para destruir Europa y la raza blanca, con ello la familia blanca. Los pilares de los inmigrantes con sus hijos ya han sido puestos y se han cargado varias generaciones de blancos a los que han abandonado y ninguneado que no tienen hijos o como mucho perros. Los próximos 200 años serán simplemente el camino a la desaparición de lo blanco y el crecimiento del mestizaje/africanos a lo bestia. Y de ahí a lo musulmán como los chinos no hagan algo que quede en los libros de historia. Ellos crían y nosotros no. Poco a poco ganan. No necesitan balas. El huerto está completamente sembrado y ahora solo hace falta esperar que crezca todo. Han ganado.

1 respuesta