derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz

#13830 creo que son ambas cosas, y si, macabro acojonante y derroido.

2 respuestas
M0E

#13826 Yo creo de que las filias se pueden alimentar y muchas veces es una cuestión de (falta de) voluntad. Si yo veo a una niña de 16 años guapísima y despampanante a lo mejor se me van los ojos, eso es natural e inevitable. Acto seguido reflexiono, me recuerdo que es una niña, que yo soy un hombre como lo será su padre, y que por respeto si no puedo mirarla de otra manera mejor mirar a otro lado. Si sigo a lo mío se me olvida, pero si me voy a casa y me hago una paja pensando en ella y me pongo a buscar fotos de niñas de 16 años, empiezo a ser un problema para mí mismo y para los demás.

Hay un porcentaje mínimo de enfermos y una mayoría de gente que alimenta sus vicios y acaba pudriéndose por dentro, súmale a esto que internet ofrece un océano de posibilidades para el mal y vivimos una cultura en que la máxima es que todo vale mientras no hagas daño a otro. Para pasar a la acción y hacer daño a otro sólo hay que banalizar o relativizar ese daño, en mi opinión.

1 respuesta
Fudan
#13829arkoni:

Que te exciten los críos es un problema, y grave, que se debería de tratar para que no fuera así.

100% de acuerdo, el tema es que no sé si es posible, me recuerda a intentar curar a los homosexuales

1 respuesta
pabloeloco

#13824 En mi mente mataría a más de un político, tengo pensamientos delictivos, pero no voy a matar a nadie que no me apetece comer cárcel.

1 respuesta
chocula

#13831 En este mismo hilo se decía a los que ponían el cartel

conspiraoicos. Poco a poco.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
CAFE-OLE

#13836

KIIM

No me creo que haya leído que decir que tratar a la pedofilia como una enfermedad es igual que tratar a la homosexualidad como una enfermedad.

Lo primero, la homosexualidad llevada a la práctica se lleva entre personas del mismo sexo, plenamente conscientes y con consentimiento. De cualquier otra forma sería una violación.

La pedofilia lleva intrínseco una situación de abuso poder del adulto hacia el menor, se lleve a cabo o no. Es un pensamiento peligroso y enfermo porque si se ejecuta necesariamente se va desarrollar una situación delictiva y moralmente y éticamente inaceptable.

Dejad de blanquear nada. Una persona que fantasea con matar a otras personas es un psicópata y si se detecta se tiene que prevenir con tratamiento o lo que sea.

Coño ya.

3 respuestas
Fudan
#13838KIIM:

No me creo que haya leído que decir que tratar a la pedofilia como una enfermedad es igual que tratar a la homosexualidad como una enfermedad.

Haces bien, porque nadie ha dicho eso. Para todo lo demás, aprendes a leer.

1 respuesta
doJi

#13838 No existe cura ni tratamiento para un psicópata o un pedófilo, asi que, la única opción que tiene la sociedad es confiar en la fuerza de voluntad del individuo.

Bueno, a un pedófilo le puedes castrar químicamente, pero, dejaría de tener esos pensamientos intrínsecos? y además, cuan ético es?

2 respuestas
Bowls

#13840 Yo creo que en casos sin cura como esos, suprimir al individuo en cuestión es elemental para proteger a la sociedad.

2 respuestas
chocula

#13838 Ni diferencias la pederastia de la pedofilia.
Y no, la pedofilia no es una orientación sexual, es una parafilia sexual.

KIIM

#13839 No te hagas el tonto. Dices que te recuerda a cuando intentaban curar a los homosexuales, poniendo a un mismo nivel la homosexualidad con la pedofilia. Si para ti está al mismo nivel dilo sin ningún tapujo, no pasa nada.

1 respuesta
doJi

#13841 Osea, cometer un genocidio por si las moscas alguno cede antes sus pensamientos.

Tharsis

#13841 No se puede castigar a alguien por las cosas que pasan en sus sesos.
Podemos castigar a alguien por las cosas que hace.

Fudan

#13843 Poniendo al mismo nivel intentar curar algo que realmente no se cura, por eso he dicho que "me recuerda a" y no que sean lo mismo.

Has querido ir de listo con esa actitud chulesca y te ha salido mal, no pasa nada.

1 respuesta
arkoni

#13833 Hombre, una cosa no tiene que ver con la otra, a una creo que la sociedad occidental está claro que en su mayoría está de acuerdo en aceptarla y es sensato que sea así pero en la otra intentar normalizarlo como algo normal me parece una insensatez que no entiendo que haya gente que diga que si no le hace daño a un menor no pasa nada...
Pero vamos que yo pienso así, allá cada uno.

#13834 Podemos seguir con comparaciones y pensamientos que son delictivos en tu mente y nunca llevas a cabo. La cuestión es si es normal o nos parece bien normalizar que a alguien le guste los menores y les excite sexualmente, a mi no me parece bien vamos.

#13832 Totalmente de acuerdo

KIIM

#13846 Yo te he entendido desde la perspectiva que te recuerda cuando se intentaba curar la homosexualidad y ahora esta normalizada, mea culpa. Yo estoy de acuerdo con que la pedofilia no es un delito (porque no puede serlo). Ahora, si se detecta yo soy partidario de perseguirla y prevenir. Llamadme lo que queráis, pero valoro mucho la seguridad de los menores.

Si veis a una persona con inclinaciones terroristas, no le dejáis estar sin más. Se investiga y se intenta prevenir. Pues con esto lo mismo.

Es que me da miedo pensar que se ponga en duda si es una enfermedad o una orientación sexual. Yo lo siento pero el pensamiento pedófilo implica abuso de poder, lo veo así y no creo que nadie me convezca de otra cosa.

1 respuesta
doJi
#13848KIIM:

Yo lo siento pero el pensamiento pedófilo implica abuso de poder

Pues como la gran mayoría de relaciones y pensamientos...

1 respuesta
KIIM

#13849 Me compadezco de tus experiencias personales si crees que la mayoría de relaciones implican abuso de poder.

1 respuesta
doJi

#13850 Que tu vara de medir este en los pedófilos no significa que hasta la acción más nimia para ti no sea un abuso.

1 respuesta
KIIM

#13851 Desarróllame porqué la mayoría de las relaciones implican abuso de poder y entonces te podré discutir. Yo no tengo ninguna vara de medir. Estoy hablando de algo concreto que se ha expuesto, lo que si que tengo claro es que no, la mayoría de relaciones no implican abuso de poder.

1 respuesta
blackmochila

Buen respeto a su marido la Llasera haciendo esos comentarios... lo de siempre, al decirlo una mujer mira que maja ella y que graciosa, si lo hubiera dicho un hombre seria un machista rancio y sería el tema nacional un par de semanas y expulsado del concurso

2 respuestas
aren-pulid0

#13853 Si eso lo dijera un hombre jajajajaja

doJi

#13852 Cuando una madre le dice a su hijo que si no hace los deberes no sale a la calle está haciendo abuso de poder/autoridad, por poner el ejemplo más básico.

En las relaciones como en la sociedad existe la jerarquía, en una relación heterosexual quien suele tener el poder de la relaciones sexuales? La mujer, y es la mujer la que decide cuando como y donde se mantienen las relaciones, nos has conocido nunca ha nadie o has vivido en tus carnes cuando una mujer se ha cabreado y ha tenido a su pareja sin sexo por ese cabreo? Pues ahí la mujer está abusando de su poder.

Y como te he dicho, a ti el abuso que hace esa madre a su hijo, o esa mujer a su marido sea una tonteria, por que tu vara de medir no está ahí, pero no implica que esa tontería sea de facto un abuso.

Vandalus

#13817 la que habla es una tarada de mucho cuidado, es abusar de alguien, además usando el que el es mas mayor y el niño esta indefenso.

No es hacer el amor ni nada que se le pueda parecer

Vuelve del programa y se encuentra a su hija de 4 años con una polla en la boca y que le cuente que es la orientación

aren-pulid0

0,0000000000000001% de las denuncias son falsas

4 respuestas
Vandalus

#13857 la puta loca de los cojones

Mira si se siente impune que declara un delito contra un hombre.

Esto se tendría que hacer viral y que esta loca perdiera lo que ha perdido el chaval

Espero que sea fake, si no igual en unos meses sale en las noticias pero como victima

arkoni

#13857 Me creo 0 de esos vídeos con los putos personajes que salen la verdad

CAFE-OLE

ese video tiene toda la pinta de fake, pero vamos, eso pasa en la realidad, las leyes de proteccion de la mujer solo sirven para arruinar la vid aa hombres inocentes, a los maltratadores de verdad no les hacen ni cosquillas