.
#13914 propaganda ultraderechista. Yo he visto el vídeo de Zazza el italiano en esa zona y dicho por él mismo, todo gente maja todos saludan y sólo quieren llevar sus humildes vidas vendiendo en el mercadillo.
#13922 si respetas, ni hay ningún problema. La clave es el respeto. Pero es que la gente no sabe respetar, eso de ir por el barrio tan tranquilo y no dejar que te roben o llamar a la policía, pues ya estás faltan respeto.
#13914 Esa es la España que quieren para nosotros los progres. Y parece que ya la tienen
#13910 sí, basicamente es eso pero sin el tono de humor irónico. Buen meme para representar la realidad.
Ah, y no es "MV", son un puñadín de pocos usuarios concretos, no te confundas.
#13914 Estoy bastante a favor de que se apaleen entre escoria, solo espero que ningún tipo de mobiliario urbano haya sido dañado... Pueden continuar señores.
#13926 No me he leído todos los posts pero no he visto a nadie defendiendo que la pedofilia esté bien y que deberíamos dejar que se considere una orientación sexual más y que follen con niñas de 12 años si se dejan.
Más bien he visto gente defendiendo no estigmatizar a estas personas y darles la presunción de inocencia antes de marcarlos como a los judíos presuponiendo que van a dar el paso de follarse a críos. Pa eso ya tienen tiktok, pa ver a adolescentes haciendo el guarro y pajearse todo lo que quieran.
Por eso me choca ver a alguien diciendo "queréis nosequé, nosecuánto y que tíos de 40 se follen a crías de 15", con otros dándole palmaditas en la espalda cuando juraría que nadie ha defendido esa barbaridad en ningún momento. De ahí el meme.
Edit para no doblepostear: 2 cobardes mierdasecas con el coche preparado y todo como si fuese un robo a un banco. Qué asco de gentuza.
#13937 Cuantos años de carcel le caen si aparece alguien y le mete un KO a la hija de puta? me refiero al que defiende a la vieja claro xDD
#13940 La realidad es que si estos chavaliños se acercaran por Palestina muy probablemente acabarían en el frente a las órdenes de Hamas, o asesinados en Gaza por conducta poco honrosa.
Yo les hacía un crowfunding para regalarles el viaje. Solo ida.
#13940 Esta gente sabe lo mismo de geopolítica que yo de física cuántica, carne de cañón.
#13943 Hasta que punto puede uno echarle la culpa a sus padres/educadores si tienen este nivel de retraso... Llegaran a los 30 y seguirán igual, me apuesto un huevo.
#13947 Hombre, dentro de lo loco, igual el selfie sirve para que en su casa sepan cual ha sido su destino, por donde esta mas o menos y esas cosas.