derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ArThoiD
#14100Eyacua:

La imagen sigue siendo falsa y desmentida.

Pero qué coño dices? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#14100 No está desmentida para nada xD

La han subido a una app que te dice si está manipulada de manera aleatoria, al nivel de las que te leen las palmas de la mano y te dicen cuando te casarás. Literalmente da distintos resultados con la misma imagen, ya lo han probado jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#14102 Y han metido al perro generado por IA (ese casi seguro que sí....) para generar más controversia y desinformación.

Pero eh, que él critica eso justamente jajajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#14103 Lo del perro es una edición de 4chan para reirse de la gente y se lo han creido xD

Eyacua

#14101 lo lei esta mañana yendo a currar estoy leyendo ahora las actualizaciones que salgo del curro. Es posible que timaran al bueno de Ben ( y a mi en el proceso) con lo de que la imagen era fake? Es posible.

Lo que estoy leyendo es que si que borro el twit, como digo, no gasto twiter, me tengo que fiar de la gente que si.

Si me la han colado pues me la han colado a mi igual que se la colaron a Ben tambien. Como dije repetidas veces nadie se libra en la guerra de la desinformación.

La realidad es que aun no hay fotos de los 40 bebes decapitados a 2-3 dias vista. Solo testimonios de afines al gobierno de Israel.

Pero dales tiempo que estos fabrican el escenario sin problema.

Lo he repetido muchas veces incluyendome siempre, nadie se libra de la guerra de desinformación.
Si me quereis señalar por creer lo que me interesa cero problemas, pero no te olvides que eso que señalas en mi es justo lo que tu haces tambien.

3 respuestas
yooyoyo

Me la han colado pero babidi babidi bú, la culpa en realidad la tienes tú.

xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#14105 No, yo no señalo nada, te has comido un buena fake, lo del curro y blablablabla es innecesario.

No ha borrado nada, repito, los tweets siguen ahí. Si no usas twitter me parece perfecto, yo tampoco lo uso, pero se tarda -1 segundo en comprobar tal afirmación. Repito, lo que se ha borrado es la "nota al post" que decía que la imagen podía ser fake.

Prava

#14033 Ostia puta ese caso es extremo de cojones, eh? Aunque no entiendo el 30-40% de IRPF... si son intereses, ¿no deberían Rendimientos del capital mobiliario?

#14035 Siempre he pensado que es gente con la autoestima bajísima y que se la pone dura buscar cosas absurdas para joder simplemente porque pueden. Vamos, lo que un psicotécnico debería evitar.

#14038 Define "mejor". Porque según qué métricas, España es de los mejores países del mundo.

#14068 En USA tienen un problema con el tema de la cancelación (en ambos espectros políticos, ojo, me parece igual de mal). Pones algo incorrecto de jajas (o porque eres tonto, o joven, o lo que sea) y tu vida se va a tomar por el culo. O alguien quiere joderte y se inventa alguna mierda, y lo mismo.

Nunca voy a estar de acuerdo con estas mierdas. Lo que me flipa es que estudiantes DE HARVARD no entiendan que en USA lo mejor es no tener RRSS.

1 respuesta
VashStampede

#14105 Te pasa lo mismo que señalas, y es l razón de por que ahora hay tanta fake news, y tanta contra fake, por que lo importante es soltar la mierda que quieren, da igual si es verdad.

Vamos, que los de tu cuerda dicen que es fake? Pues listo, es fake.
Que los de tu cuerda dicen que los otros comen niños?
Pues listo, comen niños.

Es cómo funciona la mente humana. Te tragas el bulo o el bulo anti noticia, y tú mente recuerda lo que va a favor de tus creencias.

Digo tu, como nos pasa a todos. Soy una persona que cree que lo que me dicen la mitad es mentira y la mitad es inventado, y aún así acabo recordando cosas que puede que haya leído que eran fake, y lo que recuerdo es que era verdad.
Me refiero, cuando hace más ruido la noticia que la corrección. Pues así acabamos.
Las veces que hace más ruido la corrección que la noticia, pues lo que recuerdas es que era fake.
Pero es que como digo, está pasando hasta en decir que algo es bulo. Se trata de ser el que más ruido haga y más recuerden, da igual lo grande que sea la mentira.

De todas formas, en ciertas noticias, me la pela que haya un bulo. Bombardear inocentes, y que luego salga que tb violaban, decapitaban y comían niños? Pues me la pela que lo último sea fake. No me mal entiendas, obviamente me parecerá peor lo último. Pero en un estado en guerra, me la pela como acabes matando a gente inocente.

1 respuesta
Eyacua

#14109 #14106 la culpa es mia, no lo he negado en ningun momento.

Yo soy el primero que se come bulos, lo he dicho varias veces.

Cero problemas.

Prava

#14072 Las cancelaciones en USA son puro y duro cancer, lo mires como lo mires. Carecen de toda lógica y, para más inri, van en contra precisamente de lo que su Constitución se cuidó mucho de prevenir, que es el "mob rule".

Que en forocarros te puedan tumbar la cuenta si unos usuarios se organizan pues vale, jijis, pero que te arruinen toda la carrera por un puto comentario... no tiene sentido.

PD: además, las cancelaciones van en ambos sentidos. Hoy le ocurre a tu rival, mañana le ocurre a tu hijo. Pero por encima de todo, es que es injusto que aniquilen tu futuro sin pruebas, sin juicio justo, sin nada.

#14069 Que haya o que no haya bebes decapitados es irrelevante. El bebé está igual de muerto si lo han acuchillado, disparado o decapitado. No entiendo por qué la gente ha puesto la colina en esa parte (tanto los que van a muerte con que es verdad, como los que van a muerte con que no). La realidad es que los bebés están muertos. Que lo más sagrado ha sido asesinado de una forma absolutamente inhumana.

No sé, es que no sé qué cambia si fueron o no fueron decapitados. ¿Es más o menos dramático? Es como discutir si en una violación grupal participaron 5 o 14.

#14076 Tanto si es fake o no es fake, también te digo que Cristiano es un retrasado mental por ir los últimos años de su carrera a semejante mierda de país. Encima siendo gay con mucha probabilidad, algo me da que está allí para ver si a la fuerza se corrige, como si fuera una enfermedad...

#14079 Entiendo que te refieres a VOX. Si es el caso... sephi es facha, pero no de VOX. Sephi es zurdo, muy zurdo, que no woke ni progre.

jos8

#14097 Te recuerdo que ese tío en España tendría justicia gratuita, si te quiere denunciar por no dejarle "ganarse la vida honradamente" no tiene que soltar un duro mientras tú te comerías todos los costes de defenderte.

1 respuesta
Prava

#14082 Cabroncete, si el dinero viene de "exiliado X" precisamente sus ideas serán contrarias al régimen de X. Un exiliado iraní, que es aquel que se va porque en Irán lo matan, seguro que tiene ideas contrarias al Estado. Por lo tanto puedes asumir que si Irán dice blanco, el exiliado quiere o busca negro.

Ben es un bocachancla, y mega extremista. No será ortodoxo judío, pero ultra lo es un rato largo. Muy, muy largo.

#14082Eyacua:

Lo que esta claro es que tener un minimo de objetividad y criterio es cada vez mas extraño en el primer mundo. Y digo un minimo porque tampoco tengo tanto pero cuando la media esta por los suelos parece que el tuerto en un pais de ciegos tiene vista de aguila.

El problema es que los fakes hoy en día están muy bien hechos (cuando se hacen a malas, porque a veces son un "lost in translation"). Si tú tienes a PEPE por fiable, y resulta que retwitea algo sin leerlo profundamente tú das por hecho que PEPE ha hecho los deberes y si lo pone, es fiable.

Luego obvio que hay gente que lo hace con maldad a sabiendas de, y otros que llaman fake a todo lo que es contrario a su cuerda y real a todo lo que es a favor. Pero el tema fakes requiere de mucho tiempo para comprobar cualquier cosa.

Son... una inevitabilidad.

#14085 La ilegalidad no es recibir el dinero.

https://www.infolibre.es/politica/justicia-archiva-sexta-vez-denuncia-financiacion_1_1128217.html

Es decir, la denuncia era por blanqueo, no por recibir dinero de Irán. Puedes recibir dinero de donde quieras, siempre que fiscalmente le des el tratamiento correcto. La denuncia, por eso, era espuria... si bien sirvió para darle visibilidad al hecho de que cuando un país extranjero mete dinero en algún partido no es por caridad.

a ver si despertamos con esto de una vez.

Espera sentado. La población de izquierdas (de forma masiva, no señalo a nadie en particular, mucho menos a ti) no ha sido capaz ni de crucificar a la izquierda política por el SI ES SI, van a saber ver lo que ocurre cuando juntas aceite con agua.

Prava
#14105Eyacua:

Lo que estoy leyendo es que si que borro el twit, como digo, no gasto twiter, me tengo que fiar de la gente que si.

Pero cabrón. No puedes poner esto ahora cuando hace un rato ponías esto:

#14082Eyacua:

Lo que esta quedando claro es que la facilidad con la que el ciudadano medio, y te incluyo, traga con cualquier mierda de su color es pasmosa.

NADIE es inmune a los fakes. No tenemos tiempo de comprobar la veracidad de todo. Es que es imposible. Aceptas que MANOLO periodista muy español trae noticias con las que estás de acuerdo... y desde ahí asumes que lo que te pasa es veraz. Pero no por ello tiene que serlo. No es cuestión de querer o no querer comerse fakes. O de contrastar o no hacerlo. ¿Sabes lo tedioso que es contrastar cada cosa que pones? Yo tengo la costumbre de poner fuentes y... es inútil. El que te quiere creer lo hace, el que no, no. Buscar las fuentes para dar veracidad no sirve de nada (por eso cada vez lo hago menos).

PD: veo que has hecho autocrítica.

Sust0

A saber.

Vandalus

#14112 Y en españa si alguien le pega al negro, pues delito de odio y tachado de racista de por vida

sephirox

.

1 respuesta
Angeliuz

🥴

Está fakens

1 respuesta
ElJohan

#14117 Como está últimamente la turboderecha con la campaña de odio hacia el musulmán, empezaron con los atentados de Barcelona y ya no hay quien los pare.

Czhincksx

#14118 parece fake, demasiado sobreactuado

TonnyWanna

Súper fake.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
allmy

#14091 siempre me ha parecido bastante patético el hecho de que a los moros no les crezca una barba en condiciones si no esa mierda que llevan xD

stukz

#14122 Deportaciones masivas, ojalá algún día.

2 respuestas
Cryoned

#14124 a dónde, si la mitad de esos son ya ciudadanos y algunos hasta nacidos en ese país.

1 respuesta
WinnieSirPo

#14125 revocar la nacionalidad y a tomar por culo

chocula

#14124 El deporte es muy sano.

RocKO
6 respuestas
SilentMike

#14128 lo he visto sin audio y con el tema principal de cyberpunk 2077 en mi cabeza.

challenger

#14128 Derroición Premium, My Favorite.

Ahora es Victoria's Special People.