derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#14308 Dos actitudes:

Daviid_5
3 respuestas
Pelunarez

#14312 Eritrea ahí.

Eritrea.

El país del mundo que más vulnera los derechos humanos.

Un país que es cuasi imposible de visitar, que su gobierno te vigila 24/7 si pones un pie dentro.

Un país que tiene prohibido a sus habitantes salir fuera. Qué tienen cortado el acceso a internet a su población. Que viven como hace cien años.

En la comisión de derechos humanos.

Una decepción que no hayan metido a Corea del Norte.

Thunderhawk

#14307 Los que piensan que si gobernara VOX se echaria a todos los inmigrantes por que son unos racistas son los desquiciados de izquierdas sin dos dedos de frente. Como ya se ha dicho, al inmigrante ILEGAL, al inmigrante delincuente, a su puto pais a cometer esos delitos alli no tenemos por que soportarlos aqui con la mierda de pobrecillos han venido en patera jugandose la vida..

blackmochila
4 respuestas
Czhincksx

#14315 "Las bandas". ¿Se puede dar más asco que elmundo? Un periódico que ha traicionado a sus lectores vendiéndose al progresismo.

Aura-

Aquí a las 10 de la mañana en una playa canaria y han llegado dos pateras así como si nada mientras toda la peña flipa

2 respuestas
DunedainBF

#14317 A los turistas les encanta. Los nativos ya están curados de espanto.

Nerviosillo

#14315 Nononono. No puede ser.
Eso es falso.

Un user de MV me dijo y reiteró varias veces que en Suecia eso no pasaba, que eran bulos de extrema derecha.

SioN_cS

Lo de Suecia es para estudiarlo, de verdad.

Aquí (Dinamarca), con sus problemas propios (partiendo del protestantismo) e importados, la sensación es que los inmigrantes se han hecho al modo de vida danés y han aportado sus cosas sin chocar demasiado ni ghettificarse (con excepciones, obviamente). En los coles, más allá de la apariencia física no ves diferencias entre daneses de pura cepa y chavales con ascendencia de oriente medio (en su mayoría), por ejemplo.

En Suecia uno tiene la sensación, por lo que he visto al ir, de que son dos grupos mucho más polarizados y sin interacción o interés por el otro. Caldo de cultivo para bobos de todos los colores.

1 respuesta
Nerviosillo

#14320 Corrigeme si no me equivoco, pero la política de inmigración danesa era bastante sana.
No más de X familias inmigrantes de la misma etnia en un mismo barrio o algo por el estilo, para forzarlos a integrarse y a no hace ghettos.

1 respuesta
SioN_cS

#14321

Es una política que se nos hace rara desde el sur pero que que, honestamente, me parece muy correcta. Otra cosa es cómo sean de cerrados a priori los daneses en el trato, pero van mejorando aunque parezca que no xD.

A nivel de "ubicación" la verdad es que ni idea. A nivel de llegar al país, conseguir el permiso es fácil si tienes curro o quien te avale (yo llegué con contrato y mi entonces novia "conmigo"); si no, jodido. Y no es sostenible estar sin permiso, no puedes hacer NADA al no tener tarjeta amarilla de salud, que es como nuestro DNI. Conseguir la nacionalidad son palabras mayores, e implica un nivel muy bueno de la lengua, años cotizados y una especie de examen de "cultura danesa" (historia, tradiciones...). Vamos, que si la consigues no solo es porque te lo curres, sino porque estás interesado en el país y en ser parte de él y aportar. Todo es mejorable, pero creo que no les va mal.

Suecia pues ya tal.

3 respuestas
Nerviosillo

#14322 Hasta el punto en el que se ríen abiertamente de Suecia en la tele danesa xD

1 respuesta
Jildeghar

#14315 Pero de 10 jugadores o 25?

1 respuesta
Nerviosillo

#14324 Mítica 20. Se matan a tiros por ver quien entra en roster en el próximo tier.

W4R__

#14317 Forma parte del espectáculo del hotel

Kelem

2 mujeres arracan posters de niños y mujeres israelies desaparecidos que raptaron los de hamas

5 respuestas
Dieter

#14312 dios es como si le dieses la comision de salud del imperio de la humanidad a la Guardia de la Muerte.
#14315 suecia tiene un problemon gordo, está el tandem turquia, frania, beljaja y holanda, con el tema del trafico de drogas/armas y suecia es el mercado low cost para sicariato en europa, antes era holanda y beljaja. Mismamente Amir mekky que bajo a cargarse a un par, ya tenia un historial de la leche y se habia movido por media europa "trabajando" de lo suyo. La tadase , la goular que montaron una buena en la costa de malaga en el 2020-2021.

Lexor

Perrhijos o no comerán jamón

H

#14327 Por una parte son subnormales arrancando carteles, pero por otra me pregunto qué utilidad tiene poner en Nueva York carteles buscando niños y mujeres desaparecidos en Israel. Más allá de la propaganda, claro.

stukz

#14327 Pelo rosa, no falla.

ElJohan

#14327 gente adoctrinada y tinte de pelo que caló más hondo de lo debido, un cóctel explosivo.

sephirox

.

Must

#14312 ¿y Thanos?

#14322 muy coherente. Y a nadie se le ocurriría decir que los daneses son racistas xd

1 respuesta
Must

.

Tharsis

#14327 Siempre con la misma skin de las posmo, no falla.

Lexor

🥰

challenger

#14323 LOOOOL

SioN_cS

#14334

No sé si lo dices con sarcasmo, pero es una sociedad nada racista IMO. Igual que te digo eso te digo que históricamente han sido muy chovinistas, eso sí.

1 respuesta
stukz

Tiene tiempo, pero impresiona.

NSFW