derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem
1 respuesta
Tochomosca

#14701 tratar a esa par de hijos de puta como menores o como personas directamente es ridículo. Ejecutarlos es la única solución.

1 respuesta
KaSe

Contra más les veo más blancos me parecen..

challenger

#14690 hablo desde la propia experiencia. Inmigrante aquí con todos los papeles al día.

blackmochila
3 respuestas
xPipOx

Ta guapo el folleto publicitario del ministerio de igualdat. Vamos por el buen camino.

1 respuesta
CAFE-OLE

#14705
parece la tipica posicion en la que ponian a los NPC del syphon filter

sephirox

.

B

Se estudiará esta etapa de la historia como una de las más cosméticas y endofobas... Si queda algo en pie que mantener, tendrán suerte en el futuro... pues podrán ver el fallo que se cometió en nuestro tiempo y no repetirlo.

M0E

Lo de los carteles propagandísticos del gobierno en el margen de los libros de texto del colegio es algo que ni en los primeros años del franquismo.

1 respuesta
Czhincksx

Es que no entiendo eso de la publicidad en los libros de texto. En la vida vi algo así.

1 respuesta
hombremono

no te libras de la publicidad ni en clase xD
Mecagonmivida

1 respuesta
ClaudeS

#14705 #14706 #14710 #14711 #14712 Dejo aquí un listado con los libros de texto que se usarán en éste curso en Andalucía.

Aviso de que es un documento bastante tocho.

Pelunarez
#14702Tochomosca:

Ejecutarlos es la única solución.

Personalmente, creo que hay individuos para los que habría que habilitar seriamente la tortura. Y lo digo completamente en serio.

Yo a estos dos los metería en una sala, separados tal cual están ahora. A continuación iría realizando torturas alternadamente. Que experimenten el miedo, el asco, el pánico, la miseria, y ya si acaso pueden, el arrepentimiento. Y cuando supliquen perdón, pasaría a las peores torturas.

Por supuesto, con médicos como equipo adjunto para asegurar que no se desmayan y que siguen con vida todo el proceso. Que lo mejor de los viajes es disfrutar del camino.

3 respuestas
winnertaco

#14714 los dejas solo a agua durante 20 días en una celda de 2x2 que caguen en un agujero y el día 21 inyeccion y pa casa. Y donante de organos.

2 respuestas
RocKO
1 respuesta
Pelunarez

#14715 y entonces te pierdes todo lo delicioso de sus súplicas por el terror del dolor físico que está por venir.

No me convences.

Gente que se cachondea por haber matado a un hombre inocente son mostrar el mínimo arrepentimiento deberían sufrir de un infierno fisico y emocional para arriba.

Sust0

A saber.

1 respuesta
hombremono

#14715 me parece que inyeccion y donante de organos no es muy compatible, con garrote vil lo veo mas viable :new_moon_with_face:
#14718 menudo puto shithole, casi lo mismo que venden en las pelis

TonnyWanna

Ves de una manera diferente estos vídeos conforme entiendes que EEUU es el tercer mundo.

1 respuesta
Bowls

#14720 xDDDD Un país que tiene más del doble del PIB per cápita que España es el tercer mundo pq los niggers no se adaptan. xd

1 respuesta
Mariox93

#14714 Buen estado aquel que tortura a la gente. Algunos sois más salvajes que en la edad media y sin ningún tipo de vergüenza.

Para que defender y mantener todos los avances en el sistema penitenciario y el derecho penal de los últimos siglos y que forman parte de nuestra civilización y nuestros valores (y que tanto decís defender ante los ataques de culturas "más atrasadas y bárbaras") cuando podemos volver a ser unos salvajes como sociedad.

1 respuesta
TonnyWanna

#14721 España tiene casi el doble de PIB que Suiza, supongo que Suiza será una caca comparado con España.

1 respuesta
Bowls

#14723 ¿Pero qué parte de "PIB per cápita" no has entendido? Si te lo he puesto muy simple, no se mira el PIB total. xdddd

TonnyWanna

Buen edit 😏
Pero que vamos que menudo pozo es EEUU en comparación con Europa.

1 respuesta
Bowls

#14725 Pero qué edit ? xDDDDD

Sí, sí. USA está muy mal y Europa muy bien. Sabes mucho del tema, venga chao. xd

KIIM

#14716 Dios, es de las mayores derroiciones que he visto, pero que bendita subnornal.

2 respuestas
WaRdIx

#14659 Yo critique el cartelito en su momento por que me parecia de mal gusto. Ahora veo a mi abuela desahuciada de su casa, y con lo justo para vivir (en cierto modo a tenido suerte) y pienso en que como es el Karma. Solo puedo tirar por ley de dependencia ya consulte todo en cuanto ayudas, pero como es su caso: si ella esta bién y no tiene ningun grado, que hago ¿la pongo a trabajar con 88 años? xDDD

2 respuestas
jos8

#14728 Joder, por muy bien que esté sigue siendo una persona de 88 años, me sorprende que no tenga derecho a un asistente social aunque sea unas pocas horas a la semana.

1 respuesta
WaRdIx

#14729 va por dependencia, si ella es autosuficiente y está bien o sea. Hace las actividades cotidianas así que solo teleasistencia.

En cuanto a lo económico aunque la desahuciaran si cobra 880 y paga 500 pues tiene para comer. Así funciona. Ayudas económicas 0.

Ya está todo en manos de los servicios sociales (y por que se ha sometido a una cirugía cardiaca chunga) a ver que dicen. Pero seguramente ahora si tenga acceso a un asistente social.