derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tharsis

#14736

P
Kelem

vivimos en una simulación

2 respuestas
Pelunarez

#14737 pero entonces hay culturas mejores y peores?

MeCagoEnDios

#14736 "animales no humanos" xdddd
Qué tiempos estos por favor

1 respuesta
Mrolex

#14763 Ojalá en todos esos paises caigan del cielo miles de persona con paracaidas y metralletas a matar a su población civil.

1 respuesta
Sust0

XD

1 respuesta
Must

#14765 en etología se dice así ehh. No es ninguna gilipollez progre, vaya.

1 respuesta
B

#14727 it's fake man relax

kraqen

#14767 Mejor que lo dominen todo los turcos y así no hay peleas ;)

allmy

#14763 Es lo que pasa cuando das derecho de voto igualitario al tercer mundo.
Ese es el error, una organización como la ONU debería primar el voto de países decentes.

MeCagoEnDios

#14768 entonces me callo jajaja

Must

Creo que me estoy volviendo fatxa porque de vdd qué asco ver en mi tl gente diciendo que: "sois racistas, por decir que en Palestina el colectivo LGTB+ es poco seguro, cuando en España también pasan cosas y las mujeres violencia de género y bla bla bla". Es que me parece una simplificación absurda de la realidad. Y lo peor de todo es que la gente esta estoy segura que no se creen ni la mitad de lo que dicen.

Comparemos la seguridad que podemos sentir la gente LGTB+ en España, con la que se puede sentir en un país musulmán. En algunos es delito y se condena con pena de muerte xd Tampoco voy a negar que aquí hay agresiones homófobas y que gilipollas hay en todos lados, pero me parece hasta cínico decir: "es colonialista decir que ellos tienen una cultura más arcaica porque NOSOTROS TAMBIÉN". No, nosotros también no.
Luego ves la contraparte de una chica musulmana a la que sigo, que renunció a la religión y a su familia, y alucina con los comentarios de los occidentales.

Tampoco sé por qué la gente compara el racismo, con criticar una religión.

4 respuestas
hombremono

#14773 Es que es absurdo.
Si no cuantificas esas agresiones o esas conductas, hasta del pais mas idilico, respetuoso y seguro se podria poner el grito en el cielo porque ese tipo de acciones nunca van a ser 0, siempre van a existir individuos que por A o por B van a cometer actos homofobos, racistas, etc.

Ese tipo de afirmaciones que comentas son de un simplismo aberrante.

xouba

#14773 vas abriendo los ojos, ya tardabas.

1 respuesta
Must

#14775 soy progre pero una cosa es ser eso y otra hacer filigranas mentales que ni tú mismo te las crees cuando las dices. Como cuando la gente de derechas te mete a los LGTB+ como un caballo de Troya en todo. Y disentir con esos puntos de vista es lo que me hace progre, al final.

No sé qué guay es un país donde hay personas que, en cuanto lo pisamos, nuestra vida peligra. Luego veo a la gente en contra del mundial de fútbol de Qatar (que yo a tope con esto también ehh) porque es claramente homófobo, pero con esto no.

Y ojo, me parece una burrada lo que está pasando. Pero decir que es un país no seguro para la peña LGTB+ no es estar de acuerdo con la masacre que se está cometiendo. No sé qué le pasa a la peña con defender tanto el islam, no sé esta obsesión de dónde surge. Bueno, sí, que si estás en contra eres un racista y es mejor fingir que estás a tope con esta religión que señalar lo que hay.

3 respuestas
Martita-

#14776
Pues yo soy abiertamente islamofoba, esque no puedo entender como el colectivo LGTBI+ puede defender el islam, no me entra en la cabeza.

Mientras a mi me quieran matar o meter en la carcel por ser LGTBI+ pues seguire siendo islamofoba, no me queda otra.
No me siento agusto al lado de ellos, cuando cambien, si es que cambian con respecto a ese tema, pues tambien cambiare yo mi opinion sobre ellos.

Mientras tanto, yo quiero su cultura lo mas lejos posible de mi.

1 respuesta
xPipOx

#14776 Mete a los LGTB+ igual que tú meterás a todos los de VOX en el mismo saco ¿El motivo? Alguien que se considera realmente de VOX o LGTB+ va con toda la mierda que hay detrás.

Dejad de abrazar movimientos de mierda o al menos intentar cambiarlos desde dentro aunque esto es una cosa que va a resultaros complicada. Lo normal es que os echen de los grupos porque los disidentes del dogma están mal vistos.

1 respuesta
Pelunarez

#14773

#14773Must:

Creo que me estoy volviendo fatxa

No digas eso, nunca. No les des la satisfacción a esa banda de marionetas rellenas de serrín que pasa por éter de intelecualidad. Te estás volviendo crítica, nada más.

1 respuesta
xouba

#14776 yo soy gitanofobo, islamofobo, bienvenida al club.

Must

#14778 es que no siempre xd Ya sé que es muy fácil comprar los packs ideológicos y meternos a las personas en cajoncitos estancos, pero no siempre es así. Yo puedo defender a saco los derechos LGTB+, porque es algo necesario. Pero no por ello te voy a comprar defender el islam.
Yo desde dentro no puedo cambiar nada porque a la mínima que argumento algo es: "pero es que en la religión cristiana también se somete a la mujer", y es un bucle sin sentido.

Al principio, de hecho, TODAS las religiones eran activamente rechazadas por el colectivo. Por lo arcaicas que resultaban y por sus dogmas en contra de la homosexualidad. Lo que está pasando ahora con abrazar el islam, es raro de cojones y antes no pasaba. Esto es algo de ahora.

También te digo una cosa. Son gente que, muchas veces, está aislada de la realidad. Tengo una colega que no tiene percepción de peligro en algunas cosas porque vive en una urbanización y no ve necesario el control en los barrios de ciertos grupos y demás. ¿Por? Porque vive aislada en el bosque y no se entera de una mierda xd Entonces tienes el privilegio de vivir tranquilo y decirle a los demás cómo deben vivir, porque no sabes lo que es la convivencia en ciertos barrios con cierta gente. No es maldad, es ignorancia.
Quiero suponer que, en muchos casos, sucede esto.

Es como cuando te viene una tía negra diciendo noséqué de sus raíces africanas, cuando es española y vive en el barrio de Gràcia xd Pues... Eso, gente desubicada.
#14779 muchas veces me siento un poco rancia por pensar así, pero bueno. Es que en verdad me analizo y tengo un porcentaje de ranciedad del 0%.

2 respuestas
xouba

#14781 por mucho que quieras negar la religión, en Occidente nos regimos y evolucionamos como civilización ha sido gracias a los valores cristianos, creas o no creas.

1 respuesta
Must

#14782 creo en Jesús y me gustan algunos de sus valores, pero no me gusta que mi condición sexual no sea aceptada.

2 respuestas
xouba

#14783 en los valores cristianos tu eres una persona y debes ser respetada, sin más.

xPipOx

#14781 Si lo que yo creo que tienes que entender es que ser lesbiana o trans y defender derechos para las lesbianas o trans no tienen que ir de la mano con sentirte del colectivo LGTBI+. Creo que no conozco colectivos que una vez politizados no se conviertan en pozos inmundos de mierda, yo antes me sentía ecologista, ahora no voy a decir que soy del colectivo ecologista porque entonces voy a ser un puto grillado de Green Peace y con razón la gente va a pensar eso.

Los colectivos terminan podridos todos por dentro y creo que cuanto antes asumas que cómo colectivo el LGTBI+ va con un rumbo de mierda mejor. Pero bueno, al final la ostia de realidad si eres una persona crítica y con dos dedos de frente te la vas a dar y si no vas a ser una ilusa o ignorante más dentro del colectivo.

Atrus

#14777 Lo del Islam es sencillo de explicar, es el némesis del cristianismo. El apoyo de uno se busca para debilitar al otro. Vamos, indigencia mental pura.

allmy

#14783 Es que es un sistema de valores. Y los creyentes y las sociedades en su conjunto, proyectan sus valores y su visión del mundo a través de él. Como todos los sistemas de valores, para que funcionen, tienen que ser relativamente estáticos. Cambian, pero de siglo a siglo. No podrías tener un sistema de valores que cambie cada 10 años porque entonces no sería nada.

La cuestión es que el cristianismo, primero viene de una secta pobrista que se dejaba matar, lo cual es un mejor inicio si quieres vivir en paz que los de la yihad. Es verdad que en el medievo se dio a "quemar al infiel y conquistar Jerusalem" (los valores no siempre evolucionan hacia donde tu quieres) hasta bien entrado el siglo XVII. Esto respondía a unas necesidades geopolíticas más que otras cosas. Una vez la razón que causó el cambio de valores se fue, se fue difuminando todo hasta volver a lo que fue con Roma. Lo que podemos esperar ahora es que el cristianismo se vaya haciendo cada vez más vegetariano a medida que se convierte de nuevo en una minoría.

El asunto con el Islam es que parte de un punto más lesivo para los derechos de cualquiera. Además nace en desventaja, con un cristianismo ya desarrollado, así que tiene el acelerador pulsado. Mientras que el cristianismo ha renunciado a regular la vida legal y política de los países desde que se chapó la inquisición en 1800 y pico, el Islam es un sistema mucho más completo, que también abarca la forma de gobierno, y no renuncia a esto. Incluso si pensamos en el nacional catolicismo franquista, la iglesia estaba presente, pero no regía absolutamente nada.

El Islam es un peligro para los valores que han hecho de occidente un lugar potable, porque no solo pretende que sus fieles recen y hagan X, Y y Z, si no que pretenden imponerse en toda la vida pública, a los musulmanes y a los no musulmanes. Quiere regularlo TODO. Y no tienes más que darte un paseo dándole la mano a tu novia por las calles de Paris para comprobarlo. Por eso me sorprende que viendo lo que hay, todavía haya gente LGTB que sea neutral con el asunto. Pero ese creo que es un problema general, no del colectivo LGTB. Por alguna razón, la gente parece complemente incapaz de pensar en el futuro más allá de un par de años.

2 respuestas
Lexor
Moonlight86

#14787 Es que básicamente y en resumen es esto, y quien no lo quiere ver es porque no se para a analizarlo objetivamente y usa la doble vara de medir, no tiene más.

1 respuesta
senzye

Vivo una vez más


1 respuesta