derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#15054 Igual es que al estado el tabaquismo le sale a ganar con los impuestos, y lo otro no, hablando en términos puramente monetarios.

#15060 Aquí en MV es bastante conocido un transplantado de pulmón que según sus propias palabras iba a seguir haciendo la misma vida.

D10X

#15054 Lo increíble es q intentes rebatir algo, en base a creencias populares, y aun asi .. creas tener razon en algo.

Existen estudios de finales de los 90 y principios de los 2000 donde se demuestra q por la menor esperanza de vida, y la baja probabilidad. Los fumadores aportan mas de lo q van a gastar. A dia de hoy, los ingresos del tabaco suponen mas del 10% del presupuesto por sanidad.

Los transexuales, ya sean 1 o 100, suponen solo gasto, ningún ingreso ... Y encima los demas tenemos q tragar con eso sin derecho a replica porque si no, facha, franco, pantano.

1 respuesta
allmy

A ver, todo el mundo puede tener cáncer de mama. Tanto las mujeres como los hombres. Realmente el cáncer de mama es como todos los cánceres, unas células que empiezan a crecer sin control. Lo que pasa es que obviamente si tienes muchas más células, pues tienes muchas más papeletas. Los hombres tenemos muy pocas, por tanto muy baja probabilidad. A los transexuales le crecen los pechos algo con las hormonas, por eso les sube la probabilidad, más cuando las células están creciendo y multiplicándose.

Martita-

#15062
Ah bueno perdona, que creia que yo pagaba tambien la SS, pero parece que solo lo haceis los fumadores.

Tendre que daros las gracias entonces.

Luego se leen cosas por aqui de que no se cuida la salud mental y tal.

Dicho por mi propio cirujano, hasta el dia que no se pueda cambiar la mente y no haya que hacer ninguna cirujia ni hormonacion y puedas tener cuerpo y mente en corcodancia, la unica solicion es la que hay hoy en dia, guste o no guste.

1 respuesta
B

To the moon!! ni para una concha de mar va a dar en un futuro próximo....

1 respuesta
D10X

#15064 Y eso q tiene q ver con lo q te he dicho? Yo no he dicho q tu no pagues la SS, el problema es qy tu tratamiento altamente lesivo no esta gravado con impuestos especiales que costeen las posibles consecuencias, aparezcan o no.

Y ya lo de tu medico ... También la solución de muchos médicos es operar o inflarte a pastillas para el dolor, cuando a lo mejor se soluciona con sesiones individuales de fisioterapia y rehabilitación. Q ahora mismo lo q se ofrece en la SS es una puta broma.

Pues si tuvieses una atencion psicológica decente por la SS, y se tomasen en serio estas cosas mas alla de diagnosticar depresiones y recetar antidepresivos. A lo mejor hubieses tenido mas opciones q las de operarte. Q a lo mejor te hubieses operado igual, pero es que ahora mismo la disforia se trata con antidepresivos u operación.

1 respuesta
Martita-

#15066
Que yo me opere hace 20 años amigo, que entonces tenias que pasar por psicologo y demas, a ver si te crees que fui ahi y dije de operarme y ya.

Pues no, tuve que ir con un informe del psicologo con disforia diagnosticada, no se a que viene lo de "si te hubiera visto un psicologo".

Madre mia jajajaja.

1 respuesta
NigthWolf

#15065 Lo "bueno" es que parece que este pasando en todo el mundo, como si el sistema fuese a colapsar y tras esto, se tendra que cambiar de modelo o realizar ajustes que cambien radicalmente la situacion.

Lo malo es que seguramente llevemos años muertos para verlo y los 80 años de media que tenemos habran sido de crisis en crisis, cagandonos en los muertos de todo y preguntandonos cuando algo cambiara xD. Somos esa generacion que nace al final de una buena epoca y cuando empieza el declive. Posiblemente nuestros hijos empiecen a ver mejoras y nuestros nietos las disfrutaran. El ciclo sin fin que lo envuelve todo xD

D10X

#15067 Yo no he dicho q no fueses a un psicólogo, eso te lo has inventado tú ... He puesto q la atención psicológica actual solo sirve para empastillarte u operarte. Y tu caso solo me lo reafirma, y parece q esto no ha cambiado nada en los últimos 20 años.

Muchos medicos solo tienen en la cabeza operar, y ya no hablo solo de la disforia, te he puesto otros ejemplos.

El problema, y esto si que es un retroceso, es que decir que la gente con disforia debe recibir ayuda y trabajar en la aceptación, dejando la operación como última solución, es de fachas.

1 respuesta
senzye

4 respuestas
Dieter

#15070

U

#15070 Joder, es como si Pedro Verá dibujase en la vida real , no hace falta que los pinte XD

Must

#15069 no es que sea de fachas, es que la causalidad de "lo trans", es algo bastante pero bastante complejo. Y el error es que, parece, que haya una conclusión definitiva y no es así. Al menos de momento.

Y, por ahora, se dan las opciones que están disponibles.

1 respuesta
senzye

Una imagen vale más que mil tochos.

KaSe

#15070 parece una competición de quién tiene más taritas

La cosa esa de la derecha ya...xd

flipas23

#15070 Si tienen mascota, quiero verla. Huele a los dibujos esos de Hotel Transilvania.

Mrolex

Madre mia intentando meter a Ilegales en hoteles de Benidorm , no se corta el Gobierno de Perro Sanxe ajajajajajajjajaajaj quiere destruir lo poco que le queda a España

Bowls
5 respuestas
Mrolex

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mi putisima madre

ElJohan

En 2071 no van a querer venir ni las cucarachas.

LadyTenTen

#15078 ¿Cómo va a desaparecer la familia y la fe, si aumenta la población musulmana?
Saben que el Islam es una religión de corte patriarcal, ¿Verdad? XD

Sust0

Habría que investigarlo.

3 respuestas
M0E

#15078 Lo de los “expertos” cada día es más ridículo.

werty

tiene sentido, antes eran pertos y ahora ya no, por eso no dan una.

senzye

.

SwarkO1

#15082 Que chulo ahi, cantandole una saeta al rio

Lexor

Donde si no

2 respuestas
NigthWolf

#15078 La ultima foto xD. Ya se vio en el partido con Marruecos todo lo que apoyaban a España

KIIM

#15087 Me cago en la puta, el mundo al revés. Pero esto qué es xD.

1 respuesta
flipas23

La foto de los moros animando a España es distopía pura y dura.

2 respuestas