derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#15092 Y como derroición constante en forma de guinda del pastel, todo se sigue mostrando con manitas deshabilitadas.

Perfection.

challenger

#15119 A martillazos le abría el cráneo.

ElJohan

#15119 Además de vándalos son retrasados y la seguridad del museo debería estar en la calle a espera de juicio, como se le permite esto a unos y después si otros cruzan la línea de seguridad se lía parda...

1 respuesta
B

#15119 Fualaa chaval, yo ya he visto como el calentamiento global a caído 2 grados gracias a este acto.... y un escrito de arabia diciendo que no explotarán más sus reservas de petroleo.

Angeliuz

Espero no estar nunca en un museo y ver una escena de estas.

No respondo de lo que pueda pasar.

1 respuesta
allmy

#15119 esas mierdas me hacen pensar que estamos a las puertas de ver ecoterrorismo de verdad.

1 respuesta
jos8

#15126 Hace un mes te diría que me asustaría si alguien defiende el terrorismo por ser de los "buenos", Hamas me ha demostrado que con buen PR todo es posible.

Prava

#15107 con la ley española le rebientas una silla a uno de ellos y te cae la del pulpo. Y eso si no lleva navaja y rip.

En ese enfrentamiento pierdes seguro. La ley exige una proporcionalidad absurda porque está hecha por idiotas que viven en sus barrios bien.

sephirox

.

covaga

#15108 se veia a venir.

flipas23

Tiene que ser muy gratificante pegarle un buen tortazo a uno de esos subnormales que se dedican a joder cuadros en museos. Igual no tanto como atropellar a alguien que corta una carretera, pero del estilo.

yooyoyo

#15123 Porque todo el movimiento este de stop oil está financiado por élites.

Intenta entrar a un museo de ese tipo con botes de pintura, un martillo o lo que se te ocurra para dañar los cuadros y a ver que pasa.

Todas estas performances están siendo permitidas y por eso ves a la policía custodiarles cuando se sientan a cortar las calles pero si te bajas del coche a darles dos hostias te detienen.

1 respuesta
ClaudeS

#15125 Sangre y sesos sobre fondo blanco, una pintura de Angeliuz.

werty

#15107 si ya linchan a los policía cuando intervienen no me quiero imaginar a un random como yo lo que me harían por intervenir. Hasta podrían despedirme por racismo.

senzye

Como decís, tal como está la ley y cómo está el futuro, yo he decidido llevar pasamontañas y spray de pimienta en la mochila. (Zona chunga de Hospitalet)

ElJohan

#15132 Que cosa más lamentable y patética.

VonRundstedt

#15106 Al ver este tipo de vídeos casi me da más pavor la indeferencia de la gente que el acto en si, hijos de puta puede haber siempre, pero los valores o las prioridades de la sociedad no se pueden (o deben) perder. Y que si, que te puede caer el pelo a ti, pero aún así.

U

#15099 Su mayor problema o es lo que le vcueste el carro, es la mierda que come y que espero que tenga uns eguro de calidad allí

yooyoyo

sephirox

.

karpatros

Just stop manitas

WaRdIx

#15107 yo he visto un par de veces eso y he llamado a la poli. O sea no eso pero casos parecidos.

RocKO

El progreso...

3 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

xPipOx

¿Esto cuenta como derroición?

4 respuestas
yooyoyo

#15145 Si sabes por lo que la han detenido, sin duda jaja

1 respuesta
Czhincksx

#15146 por qué la han detenido?

1 respuesta
Kelem

#15145 pero estos hijos de puta tienen la cara mas dura que el cemento armado, es una barbaridad

xPipOx

#15147 https://www.20minutos.es/noticia/5187923/0/israel-detiene-activista-palestina-ahed-tamimi-cisjordania-por-un-mensaje-que-instaba-matar-colonos-beberse-su-sangre/

3 respuestas
Moonlight86

#15073

"lo trans", es algo bastante pero bastante complejo.

Y por desgracia en la mayoria de ambitos actualmente, especialmente cualquier publico, decir esto es considerado transfobo, porque es algo que no se debe cuestionar ni considerar complejo.