derroiciones strikes back. revenge of the peepo

W

dentro de nada los órganos de renting y acabamos como en repo men

WinnieSirPo

#15867 eso me suena a la película “in time”

1 respuesta
Lexor

Downcupas

1 respuesta
Dieter

#15873 que clase de okupa son? Okupas, lumpenkupas, pijokupas, family okupas hay mucha variedad.

2 respuestas
JoramRTR

#15874 a mi lo de meter el brazo en un bidon de cemento me suena a pijokupa, como pegarse las manos al asfalto para protestar el cambio climatico.

1 respuesta
Dieter

#15875 a mi también, los prejuicios tiran en esa dirección.

Lexor
challenger

#15872

Buena premisa, pero a mi parecer un poco mal ejecutada, pudo haber sido 100 veces mejor.

H

#15864 No tendrás nada y serás feliz :)

D10X

#15865 #15866 Podeis reir, pero el tener al hijo de renting está a un paso de normalizarse.

Bowls
6 respuestas
H

#15881 Risto es un verdadero hombre Sigma.

arkoni

#15881 Pero el muro no se supone que era mucho más tarde, para una mujer de unos 45 o así que ve que no va a tener hijos? No tiene nada que ver con la jamelga esa

3 respuestas
guillauME

#15874 Siendo Barcelona hay un 95% de posibilidades que sean hijos de familias de bien que cuando se cansan de ser antisistema(Mientras viven del dinero de su papi capitalista) se ponen a trabajar con su padre en la empresa o simplemente a vivir de rentas.

#15883 A ver, la chica pegó el bragetazo y luego se terminó el chollo. Su único logro o mérito es haberse casado con un hombre mayor que ella, famoso y con dinero. Hubiese tenido hijo o no eso ya dice mucho de ella y los hombres a los que se acerque lo tendrán en cuenta.

1 respuesta
GreatKingRat

#15881 habla de ser conocida y de la poca privacidad que conlleva y acto seguido se pone a publicar en redes sus pensamientos íntimos... Ok.

1 respuesta
Sinso

#15883 La chavala se ha intentando arrimar a algún buenorro que le ha echado tres polvos y luego le ha dicho "Next" porque tiene una hija y quiere follarse a la siguiente.

1 respuesta
arkoni

#15884 si yo no digo nada de sus amores o lo que haya hecho, me refiero al concepto de el muro, que creo es totalmente distinto a lo que pone el tweet

#15886 no había leído lo de llamar a su hija "mochila" y asimilarlo a una "carga" que tiene que llevar... en mi vida hablaría así de mis hijos vamos

1 respuesta
WinnieSirPo

#15883 el muro es a partir de los 30 cuando se dan cuenta de que su competencia son las de entre 20 y 24, no es el muro ese de ponerte a tener hijos, es cuando se dan cuenta de que las que ellas tienen en el punto de mira, tienen en el punto de mira a las jovenes para echarse un polvo o ya estan cogidos, casados, etc...
No se dan cuenta de que el hombre empieza a desarollar el potencial a partir de los 30 cuando ellas el potencial (hablamos de fisico) empieza a los 16 y llega hasta los 26 o hasta los 30 si la genetica/cuidado es excelente. Por eso cuando ellas empiezan a querer algo estable con un hombre estable y con perspectiva tras su temporada de putiferio ellos deciden ir a por mas jovenes porque saben el potencial que tienen. Mas o menos es asi como lo pinta, por supuesto no todas son asi, pero es lo que se ve en especial en America que es donde esta la tendencia esta.

1 respuesta
arkoni

#15888 Entiendo lo que dices pero siempre lo había asimilado a una vida despreocupada hasta que llegados los 40 y tantos, rodeada de gatos y pastillitas varias, ven que no van a tener hijos y les entra la prisa... quizá tengo que cambiar el concepto no se xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#15889 nah, eso es otra cosa, eso es lo que llaman en Espanya "que se les pasa el arroz" creo.

Dieter

#15887 eso no es el muro, es una consecuencia de una mentalidad, escanes ni de coña se ha dado con el muro, el problema de escanes es que encontrar otro hombre del nivel de risto está jodido, es una cuestion de hipergamia (y teniendo un churumbel, la cosa se complica mas) y mercado que de edad. El muro es otra cosa.

TonnyWanna

#15885 THIS

Pues eso resumiría todo, lo hace para seguir montada en carro de la famita. Se quejan mucho pero luego bien que se aferran a ello con uñas y dientes.

Must

Booof, jamás entenderé eso de las chavalas jóvenes. Donde esté una milf que se quiten las chavalitas.

LadyTenTen

#15881 Las paranoias de algunos con el muro siempre me hacen arquear una ceja, porque luego veo madres solteras, divorciadas y viudas encontrando pareja o volviéndose a casar sin ser unas modelos precisamente (con o sin menopausia)

¿No tendrá mas que ver con no adaptarse a los cambios según creces y pretender comportarse como si tuvieses 19 eternamente?

3 respuestas
WinnieSirPo

#15894 lo del muro es algo importado de America y donde mas afecta, porque escuchas las declaraciones de algunas y ... sin comentarios

Memeador

#15894 Yo creo que es eso basicamente. El muro es la incapacidad de adaptarse al cambio. Continuar con una actitud de hipergamia y idel Pantene "porque yo lo valgo" y seguir apuntando a un tipo de hombre que tiene mejores opciones. Aunque capten la atención de este tipo de hombres, solo suele ser por una noche, lo cual retroalimenta la idea del muro.

Una mujer que sea consciente de su realidad (chicas de 2X años que están en su peak mientras ella tiene 3X, o que tengan hijos frente a una mujer que no tenga cargas, o que tengan un extenso historial de parejas sexuales frente a una mujer que no) tendrá muchas posibilidades de encontrar pareja. El problema es que las mujeres del monton no quieren estar con hombres del monton (al menos un porcentaje considerable).

k0yi

#15894 olvídate. Encuentran algo cada cierto tiempo porque luego se cansan y adiós.

U

No es derroición como tal, pero XD

Sust0

Habría que investigarlo.

2 respuestas
Czhincksx

#15899 Al final estos progres tienen que tener el cerebro en modo alerta siempre para no ofenderse entre ellos. Dentro de 15 años los derrames cerebrales superarán a los ataques al corazón como causa de muerte repentina más numerosa.