derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#16110 lo de los niños es posible que fuera una campaña de desprestigio

Bad bunny será el rey de ser penetrado analmente y el principe de los subnormales porque otra cosa...

1 respuesta
Memeador

#16108 cada día que pasa doy más las gracias de no haber pisado nunca Tinder

Eyacua

#16106 Lo del bodycount exagerado es el nuevo "soy bi".

Cualquiera que sepa un poco de interacciones y siga un pelin con percepcion lo que hace cualquiera de "bodycount" alto se da cuenta que con suerte los/las mas fuckers follan 1-2 veces a la semana con gente distinta.

Solo viendo los % que salen de intercaccion en las apps de citas te das cuenta que es estadisticamente imposible que mas del 5% de la gente se folle a 2-3 distintos por semana de media. Si ademas añadimos que la interaccion en persona esta por los suelos en cuanto a resultados el drop en esos numeros se va por los suelos mas aun.

Que no digo que no se pueda, ojo, perfectamente te puedes follar a 1-2 a la semana si sales a menudo de fiesta y quemas las apps durante un tiempo pero es dificil no ver como esto en la practica se acerca muchisimo mas a ser la excepcion que ser la norma como vende la gente en internet con 17 años. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, creerte lo que dice la gente en internet en 2023 es de ser muy pero que muy parguelas.

#16108 Ahora es un /5 o /10 minimo y mas aun en ellas.. Cualquiera que haya salido mucho de fiesta y se fije se da cuenta que la mayoria de la gente del local se vuelve sola a casa de toda la vida. Pescadores de arrastre incluido. Como mucho saco de la ecuacion al que lleve la bolsita.

ClaudeS

#16111

Bad bunny será el rey de ser penetrado analmente

Lo siento, pero ese título lo tiene otro:

1 respuesta
M0E

#16114 Manita

treetops

Esta es de hoy.

Y esta de hace unos añitos

2 respuestas
Dieter

#16116 venga ya lo pongo yo.

1 respuesta
afhn

#16110 sabes que lo de los niños es fake y no es más que una campaña para desprestigiarle y usarle como cheque en blanco para sacarle pasta? Es curioso que, después de varias decadas con tantos búlos sobre abuso sexual a menores por parte de Michael, además de que luego de que surgiera el movimiento #MeToo hubieran nuevas denuncias, pero ojo, sabes qué? Sigue habiendo 0 evidencias xd.

1 respuesta
arkoni

#16116 Como se disfruta lo votado por allí no?

Eyacua

#16118 Se te olvida comentar que pago millones a muchos niños por no ir a juicios para que tu puedas decir que existen 0 pruebas.

El tipo era un desequilibrado de manual, intentando vivir una infancia que no tuvo a base de billetes y extravagancias y muy probablemente, como buen desequlibred, se le escaparian un poco los dedos largos cuando estaba a solas con sus amiguitos.

Que me la suda, yo separo al artista de la persona. Mira por ejemplo Hitler, que era un artista de pacotilla pero luego fue una gran persona. Hay que saber separar.

2 respuestas
afhn

#16120 Sabes que el que pagó a alguien fue el tipo que montó un documental para desprestigiar a Michael Jackson, un exproductor de cine, el cuál andaba pagando a todo el mundo para que le acusara de abusos sexuales a Michael Jackson, sabías eso no?

El propio Harvey Weinstein reconoció que durante décadas había pagado a agencias de comunicación para que inventaran historias sobre Michael Jackson y así tapar las acusaciones que vertían sobre su propia persona.

1 respuesta
Eyacua

#16121 Pues no lo sabia. Pasate unos links que me interesa.

1 respuesta
BigFish

#16120 Será por pagos millonarios para zanjar juicios, eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
afhn

#16123 básicamente, era un puto cheque en blanco, sino hubo ni un solo juicio con evidencias, por algo será
incluso después de una decada sigue habiendo gente denunciando, hasta hace no poco a través de un documental, y los dos pavos perdieron el juicio

#16122 busca por goolge Harvey Weinstein & Michael Jackson y saldrán cosillas.

k0yi

#16117 ah, man of culture as well

Ibrahimovic9

Llegaron las mates inclusivas, feministas y con perspectiva de género.

1 respuesta
Rivendel

#16126 parece un bait de su canal de onlyfans... lo cual me recuerda una vez buscando un tema de macros en excel acabe en un youtube de un putote que daba un curso de excel normal, pero era un pivon hipersexualizado (escotazos, minifaldas, maquillada), lo gracioso es que el curso era aparentemente normal... los comentarios eran la risa claro, babosos

1 respuesta
dranreb

#16127 No me acordaba del nombre del canal pero he puesto "excel tetas" en youtube y et voilá XD

T0X1C1TY_

excelentetas

paladyr

Justo hoy en el trabajo tenía un problema con macros y aunque conseguí apañarlo no tengo ni puta idea de excel. Muchísimas gracias.

BigFish

https://www.elmundo.es/cultura/2023/12/08/6572c9e1fdddff5ca78b45ca.html

Esta era la que defendía los cuerpos como el suyo no?

2 respuestas
Bowls
senzye

#16131 Y la que llamaba fachas a toda persona "a la derecha" del progresismo español. Un "artista" parásito de subvenciones menos.

1 respuesta
Czhincksx

#16131 un infarto a los 46 le da sólo a gente que ha castigado su cuerpo. Para que sigan defendiendo la obesidad mórbida.

k0yi

#16133 que cambiada está la Kardashian

Ibrahimovic9

Gymbros al psicólogo que tenéis un TCA y no estáis bien.

3 respuestas
Gamito

#16136 otra que no va a vivir muchi

dranreb

#16136 Andrea Compton, la 'reina del Vine', desvela el secreto para perder 30 kilos
Creo que la que tiene problemas de autoestima es ella.

PD: tampoco creo que esté excesivamente gorda, tiene muchos jamones, pero ya

2 respuestas
Ibrahimovic9

#16138 No está como Itziar pero sus 100kg los tiene fácil.

yooyoyo

#16138 Vio 100kg y perdió 30? Pues los ha recuperado bien rápido.