derroiciones strikes back. revenge of the peepo

poisoneftis

#1566 es que además el KKK copió eso de la tradición católica y no al revés, a ver si ahora vamos a tener que cambiar tradiciones de siglos por lo que hayan hecho 4 paletos de Alabama, cuando ellos ni saben situar España en un mapa

17 1 respuesta
zeTman

Florida el ultimo bastión

30 1 respuesta
toyakens

#1592 no esta Florida ahora para tirar cohetes precisamente xD

6
Contractor
3 2 respuestas
Contractor

Y anti

2 2 respuestas
zeTman
1
guillauME

#1594 #1595 Ya está puesto todo eso en las dos páginas anteriores y comentarios al respecto xD

Lo de la mona en #1557

1 respuesta
Contractor

#1597 aquí va otra

7
Czhincksx

29
PocketAces

#1594 ¿Qué tendrá que ver el racismo y el feminismo? Xdddd

Suponiendo que eso fuese racista, que no lo es salvo que tengas IQ negativo, lo normal sería que lo denunciara alguna asociación de negros o algo así, no una puta asociación feminista que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pandilla de anormales, macho. Es que soy yo el dueño de la tienda y saco la escopeta.

Prava

#1572 ¿Qué cojones es un hombre biológico trans? ¿Un.... hombre?

1
I

#1595 Ya estamos tardando en prohibir la entrada a los estadounidenses.

senzye



29
Gustioz

Esto es una derroición muy gorda.

8 1 respuesta
marmmmalade

#1591 Esta conversación la tuve con un local hace poco y le contesté exactamente lo mismo.

1
Exor720

rica derroición capitalista

38 2 respuestas
senzye

#1604

1 respuesta
marmmmalade

#1606 ¿Como financiamos la restauración, con el dinero de todos? ¿Pagarías de tus impuestos para arreglar cosas de la iglesia?

Inserte el meme de los dos botones

1 2 respuestas
Jildeghar

#1606

53
Exor720

#1608 Que lo pague la iglesia, a mi qué

1 respuesta
zeTman

De locos esto. Y dale con el tema de los niños

2 2 respuestas
Czhincksx

#1611 pedófilos moviendo los hilos de la sociedad.

1 respuesta
Kelem

#1611 las élites ni se cortan ya

2 1 respuesta
marmmmalade

#1610 Pues eso hace 😂

sephirox

.

1 1 respuesta
allmy

#1612 #1613 me voy a autocitar por una vez porque creo que viene a cuento, aunqeu se que es predicar en el desierto...

#1308allmy:

es la escuela de Frankfurt, van paso a paso. Ya sabes que va después no?

https://www.newyorker.com/magazine/2021/07/26/the-german-experiment-that-placed-foster-children-with-pedophiles

Se han estado cortando porque no es el momento, ahora la sociedad no lo teagaria, pero realmente ya están en la política y siempre lo han estado. Solo esperan el momento. Danny el rojo (no el malo español) si no el revolucionario de mayo del 68, cuando acabó toda la movida de Francia se fue a Alemania y montó una guardería. Unos años después escribió sobre sus encuentros sexuales con niños, unos años después, 20 años líder de los partidos verdes europeos. Vamos lo tienes en su página de wikipedia XD

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit

Quién a estas alturas no sospeche hacia donde va esto....

13
MORUSATO

Unamos puntos para saber de donde viene todo esto del sexo con niños, no es muy difícil. La pregunta es, que haréis o que podréis hacer para parar todo esto cuando os afecte personalmente? Que haréis cuando el target sean vuestros hijos? Que haréis cuando la opinión mayoritaria sea que todo esto se ha de normalizar en el nombre de la libertad y del sentido común? Ya os lo digo yo nada, y no por que no queráis si no por que no podréis, ya será tarde, y todo gracias a gente que prefiere negar la evidencia antes que reconocer que han sido engañados como auténticos necios, este mundo no tiene remedio y la culpa es de todos, tanto de los que lo hacen, como de los que miran para otro lado, como de los que no hacemos nada por impedirlo, tenemos lo que nos merecemos, a veces pienso que lo mejor sería extinguirnos, no merecemos el aire que respiramos, ni unos ni otros.

Alimenten a Baal y déjense de chorradas degenerados.

8 1 respuesta
T0X1C1TY_

Un anuncio es derroicion, en algún momento se os fue la pinza y no os disteis cuenta.

Parecéis las feministas que tirarse un pedo es machismo.

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#1618 estas hablando del tema del anuncio diciendo que estar desnudo no es para nada malo, con un trailer donde varios adultos se estan desnudando DELANTE DE MENORES, en los que encima es una puta serie?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1619 del samsung galaxy en la catedral, pero hay muchas otras tonterisimas por el hilo que también aplica.

También personalmente me hace gracia la sobresensibilizacion que hay con la desnudez, que no tiene nada que ver con sexualizar y corromper a menores.

Odio a los capillitas progres, pero esque aquí también hay capillitas. Vámonos al burka que la visión del cuerpo humano descubierto es pecado y al final acabamos baneando en florida que no se pueda mostrar el David porque se le ve el pene.

Y tras todo esto me pregunto qué hago respondiendo a alguien que tiene una waifu por nombre y avatar...

1 respuesta