derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
blackmochila

#16200 Justo, se le ve echar la miradita de que su cerebro le está avisando de lo que va a pasar, pero por no ser racista y fascista no actúa

1 respuesta
Dieter

#16200 El awarness siempre el awarness, te dice de que entorno tiene esta gente en su dia a dia. Un segundo y medio antes de que pase, el cambio de cara.

1 respuesta
Angeliuz

#16202 #16203 me imagino la escena:

  • vas a Paris?
  • si tía, además me llevo unos vestidos para hacerme unas fotos en la torre Eiffel, en el puente típico donde Hitler empezó la moda al fotografiarse ahí.
  • ay tía que envidia, pero cuidado con los robos.
  • nah chica no será para tanto, además habrá mucha gendarmería.

Y claro, en ese segundo y medio, se acordó de la conversacion con su amiga Esther, de cómo sus alarmas están desconectadas y de que no puede correr detrss de uj marronido que se conocera lss calles el emirato parisino mejor que un bombero.

Ay verstrynge, pon tu vídeo:

2 respuestas
Dieter

#16204 HAHAHA Venstringe es de los mas reddpilleds que hay en este pais, y eso que es un puto doble agente frances, el ventringe y la lucia etxebarria.

HAHAHAHAHA

2 respuestas
Angeliuz

#16205 jajajajajaa es que hay tanto mensaje en un solo frame, que de información.

CAFE-OLE

#16201
Y como lo subio si se lo robaron

2 respuestas
Dieter

#16207 lo estaría echando por wassap? y se corto y envio? a mi tambien me parece raro eh? xD

Falsa bandera, posible, pero nos echamos unas risas. Tambien está el del japo de hace unos dias que lo mataleonaron en directo.

Netzach

Por un lado seguro que es fake.

Por otro icloud amigos míos.

M0E

#16204 Me encanta imitarle, me sale genial xDD.

#16205 Bestial

Tharsis

#16207 Si es influencer estaría emitiendo.

Angeliuz
1 respuesta
Bowls
4 respuestas
Must

#16213 madre mía xddddd Siempre es el mismo perfil de persona, no falla. Como las de la responsabilidad afectiva y luego nada de nada.

Jildeghar

#16213 Los cuernos JAMAS se cuentan, es de 1° de vida.

Dieter

#16213 el fenotipo.

Eyacua

no nos vamos a poner a pelear aqui, bro, lo hemos hablado muchas veces

frekaice

#16213 bro

Bowls
2 respuestas
LadyTenTen

#16219 Hatsune Miku lo hacía antes de que fuera popular.
La música sigue siendo en vivo (los músicos están presentes), y los juegos de luces están chulos. Realmente pagas por eso.
No es muy diferente a ir a ver a cualquier cantante pro-autotune que hace playback.

2 respuestas
xPipOx

#16220 O ciertos DJs que ponen una playlist y hacen un poco el gamba en el escenario. La verdad que es una chorrada de video.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
GreatKingRat

#16222 auto justificación del que sería o ha sido infiel. Eso y la culpa es de los demás: sociedad, patriarcado, amor romántico... Lo que quieras.

Beckem88

#16219 #16220 también lo hacía Gorillaz no?

1 respuesta
LadyTenTen

#16221 #16224 Exacto, no veo la derroición en este caso.

T0X1C1TY_

Cada día me cuesta más diferenciar cuándo es una verdadera degradación de la cultura occidental o cuando es el abuelo cebolleta quejándose de "estos jóvenes".

No es lo mismo la posverdad de que un hombre trans es una mujer, que una hablando del sexo extramatrimonial u otra persona metiéndose drogas para hacer un show.

Memeador

#16212 Supongo que por eso tanto hincapié en normalizar la inmoralidad en el sistema educativo.

Quien controla a los niños, controla el futuro.

richmonde

#16222 Ojalá el clip entero de eso, para ver como el tio la humilla con su mierda de relato xD

senzye
2 respuestas
challenger

#16229 Ser un inútil estudiando es Racismo por lo que se ve.

1 respuesta