.
#16200 Justo, se le ve echar la miradita de que su cerebro le está avisando de lo que va a pasar, pero por no ser racista y fascista no actúa
#16200 El awarness siempre el awarness, te dice de que entorno tiene esta gente en su dia a dia. Un segundo y medio antes de que pase, el cambio de cara.
#16202 #16203 me imagino la escena:
- vas a Paris?
- si tía, además me llevo unos vestidos para hacerme unas fotos en la torre Eiffel, en el puente típico donde Hitler empezó la moda al fotografiarse ahí.
- ay tía que envidia, pero cuidado con los robos.
- nah chica no será para tanto, además habrá mucha gendarmería.
Y claro, en ese segundo y medio, se acordó de la conversacion con su amiga Esther, de cómo sus alarmas están desconectadas y de que no puede correr detrss de uj marronido que se conocera lss calles el emirato parisino mejor que un bombero.
Ay verstrynge, pon tu vídeo:
#16204 HAHAHA Venstringe es de los mas reddpilleds que hay en este pais, y eso que es un puto doble agente frances, el ventringe y la lucia etxebarria.
HAHAHAHAHA
#16207 lo estaría echando por wassap? y se corto y envio? a mi tambien me parece raro eh? xD
Falsa bandera, posible, pero nos echamos unas risas. Tambien está el del japo de hace unos dias que lo mataleonaron en directo.
#16213 madre mía xddddd Siempre es el mismo perfil de persona, no falla. Como las de la responsabilidad afectiva y luego nada de nada.
#16219 Hatsune Miku lo hacía antes de que fuera popular.
La música sigue siendo en vivo (los músicos están presentes), y los juegos de luces están chulos. Realmente pagas por eso.
No es muy diferente a ir a ver a cualquier cantante pro-autotune que hace playback.
#16220 O ciertos DJs que ponen una playlist y hacen un poco el gamba en el escenario. La verdad que es una chorrada de video.
#16222 auto justificación del que sería o ha sido infiel. Eso y la culpa es de los demás: sociedad, patriarcado, amor romántico... Lo que quieras.
Cada día me cuesta más diferenciar cuándo es una verdadera degradación de la cultura occidental o cuando es el abuelo cebolleta quejándose de "estos jóvenes".
No es lo mismo la posverdad de que un hombre trans es una mujer, que una hablando del sexo extramatrimonial u otra persona metiéndose drogas para hacer un show.
#16212 Supongo que por eso tanto hincapié en normalizar la inmoralidad en el sistema educativo.
Quien controla a los niños, controla el futuro.