derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

Tras

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 respuestas
karpatros

#16262 maravilloso

Czhincksx

#16262 sólo podría ser mejor si algún ciudadano hubiese ido a tirarles huevos durante la noche 👌

LadyTenTen

#16262 A ver, lo de la omisión de socorro es un delito pero entiendo que no fuera una prioridad desencadenarlas, ya que no estaban en peligro.
He visto charcos con mas profundidad que eso y la noche era templada.

2 respuestas
Tras

#16265 Lo comenta un bombero:

Si llegan a ir a "rescatarlas" habría escalado el numerito seguro. Que es lo que buscan.

Yo creo que mucho peligro no pasaron, así que la omisión de socorro es mas bien omisión de casito xD

_RUGBY_

#16265 Lo estas enfocando mal, debería ser exactamente como en la montaña si es mi negligencia, la salida equipo de rescate debe caer a mi cuenta . Aquí debería ser exactamente lo mismo , es tu negligencia para la salida de equipo de bomberos etc

1 respuesta
-DesT-

#16267 imagino que es así no? Domingo por la noche que estarán en mínimo de personal pues han hecho bien y las han dejado por si de verdad hay una emergencia y toca salir corriendo

1 respuesta
sephirox

.

_RUGBY_

#16268 Habrán priorizado servicios por supuesto, pero me refiero que por el tweet no se adivina que si al final los rescataron la mañana siguiente, esa factura del rescate debería ir a cargo de ellos como se hace en montaña y ya verías que rápido se les acaba generar otra situación de riesgo para su integridad

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eckooo

#16271 entiendo que algún coste por el rescate tendrán que pagar, no?

2 respuestas
sephirox

.

D10X

#16272 En Madrid los bomberos son un servicio gratuito, y les llaman para abrir puertas en vez llamar a un cerrajero. Q el cerrajero cobra (y mas si es de noche) y estos no. Y no se debería hacer si no existe un riesgo inminente (he dejado el horno encendido), pero claro ...

Al final, es el propio cuerpo de emergencias el q tiene q decidir a q hacer caso.

2 respuestas
Tras

#16274 ostia que curioso, en Galicia cobran por hacer de cerrajeros, y no poco xD

A menos que haya riesgo para alguien en la vivienda, por ejemplo si te queda un niño pequeño encerrado en casa no te cobran, pero si es porque se te han quedado puestas u olvidadas las llaves pagas.

https://www.consumer.es/economia-domestica/en-que-casos-cobran-los-bomberos

Se ve que cada CA lo gestiona a su manera.

De todos modos, los seguros de hogar suelen cubrir una intervención de cerrajería al año y cosas así, muchos lo desconocen y pagan por cerrajeros/bomberos.

M0E

#16262 Magnífico, que cunda el ejemplo.

Sinso

Como te abren la puerta los bomberos?

1 respuesta
dranreb

#16277 Si pueden entran por la ventana. Un día llegué a casa y vi el percal de un paisano del bloque de al lado XD

1 respuesta
sephirox

.

5 respuestas
Sinso

#16278 Y se ponen a buscarte las llaves? Y quien se deja la ventana de la calle abierta?

Veo muchas lagunas en eso xd

2 respuestas
senzye

#16243 Y la serie está producida por Barack Obama y su mujer Michelle Obama.

Imaginad una serie producida por Trump y su mujer Melania diciendo "specially black people" 💀🍿

1 respuesta
afhn

#16279 son retrasados o se lo hacen? Luego quién limpia todo eso? Y la ropa que es arrastrada por las olas hacia dentro?
Mucho ecologismo, progresismo, etcétera, pero luego es la misma gente que atenta contra todo, son unos putos terroristas. Sinceramente, toda la gente de izquierda podrían considerarse como terroristas modernos, no matan gente, pero destruyen todo lo que hay a su alrededor con su puto bajo IQ. Es lo que tiene que gente disfuncional tenga cierto poder.

SikorZ

Ojalá dedicaran todo ese esfuerzo a hacer algo util en lugar de llorar y dar por culo

Lexor

#16279 con lo fácil que sería prohibir las dos cosss

Memeador

#16243 Una distopía apocalíptica donde los blancos son los peligrosos y los negros son los miembros funcionales de la sociedad no suena tan mal, es darle otra vuelta a la ciencia ficción.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

D10X

#16280 Yo conozco alguno que ha entrado en la casa, ha visto que ni niño, ni fuego, ni ostias ... sale por la puerta, la cierra y le dice a los policías (que suelen acudir también para dar parte si existe riesgo) que esta todo correcto.

Así que al final el que ha llamado se lleva toque de atención de la policía y tiene que llamar al cerrajero igualmente.

Lexor

Muerome, yo elegiría el pitbull

2 respuestas
LadyTenTen

#16288 Team Princesa

Netzach

#16279 En la ropa hay plásticos, donde están los ecologistas?