@Bizzon666
2 years ago
Man unsuccessful in relationships: blah, creep, incel, stigmatized as threat to society
Woman unsuccessful in relationships: gives speeches for money, dictates conditions, celebrated as stunning and brave
En Alemania les ha caído solo dos años y nueve meses a la manada que violó a una chica.
Las palabras del juez
en la cultura en la que los perpetradores provienen de la violación en grupo es una especie de acto de formación de identidad, no se les debe guardar rencor".
#16385 Así se forja la identidad ! demencial el hecho pero el juez ya .. sin palabras ,para que luego venga el sector palmero a decirnos que la violacion por parte de cierto sector no es cultural es debido a la marginalidad
#16389 No voy a ser yo el que diga que le gusta que una mujer se cubra la cara con infinitas capas de yeso, pues no me gusta nada, pero joder, hay que reconocer el mérito que tiene ser capaz de maquillarse hasta el punto de parecer 20/30 años más joven (o incluso otra persona completamente distinta) xDDD
Lo de las asiáticas siempre me parecera brutal. Que si cintas adhesivas para perfilar la cara y hacerla menos redonda o pintarse párpados inexistentes y darles profundidad con color para que parezca que tienen ojos más occidentales.
No sé hasta que punto es derroición, teniendo en cuenta que el tratar de usar técnicas para realzar la belleza es tan antiguo como la misma humanidad, aunque ya entramos en terrenos exagerados xD
#16390Nerviosillo:Lo de las asiáticas siempre me parecera brutal. Que si cintas adhesivas para perfilar la cara y hacerla menos redonda o pintarse párpados inexistentes y darles profundidad con color para que parezca que tienen ojos más occidentales.
Y eso las que se dejan todo ahí, que luego las hay que con muy poco ya parecen otra persona.
#16385 Cuando es un atenuante se admite que la violación grupal es un tema cultural. Algo que por otro lado ya sabemos todos.
#16385 Hahahahaha. Más de las maravillas del relativismo cultural con el que ya se tonteó en Suecia y que tan bien hizo a sus mujeres.
#16385 Necesito link de eso.
No niego que pueda ser cierto, aqui se ha visto recientemente, pero algo en mi necesita verificar este tipo de locuras.
Copiando y pegando el texto que he puesto en Google te sale, necesitáis que os lo den todo mascadito eh https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/mundo/europa/20231214/escandalosa-condena-jovenes-violaron-nina-anos-parque-hamburgo/814918984_0.amp.html
#16396 y yo te digo que si eres un adulto funcional deberias ser capaz de buscarlo por ti mismo.
#16395 Ah que encima es el caso aquel en que la viola un grupo primero, y cuando la chica está huyendo se cruza con otro grupo que la vuelve a violar... es jodidísimo.
#16397 Que gratuito, no has tenido tu racion diaria de casito o que te pasa?
La egocentrica que empieza 1 de cada 2 frases que postea por "yo" hablando de adultos funcionales.
#16398 el mismo, en el que se dice que emplearon violencia desmedida como instrumento para "dejar salir su ira y frustración en relación con su origen migratorio"
#16400 Por lo que estoy leyendo la juez es mujer. Todo esto por lo visto salta porque se le está echando la gente encima porque la opinión pública no comprende lo incomprensible, y ha recibido amenazas y tal... se refugia en que ella sólo ha aplicado la ley federal, y lo triste es que puede ser el caso pero hay un momento en que justos pagan por pecadores porque cualquier otro camino es un callejón sin salida.
#16403 Si.. la cosa es que la pena más alta ha sido de menos de 3 años, a otros les ha caído poco más de un año.. es una vergüenza.
#16409 Una influencer española de bastante tirón. Lo que no sé es porque dice que su año es una mierda