derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#16437 Lo he estado leyendo con mi novia, y no sabía si reirme o llorar por él.

Al menos con esto, con suerte, espabila un poco xDDDD

"uy, n t lo vas a kreer, pro m e kdado dormida en el sofa td la noche!"

SwarkO1

#16440 Las nuevas masculinidades, si dices eso que eres un inseguro controlador.
Yo opino como tu, que conste

1 respuesta
Aura-

#16442 pero que controlador, no vas a casa de orslok a jugar al parchís xd
No es tu amigo, es un famoso que quiere follarte

1 respuesta
Nerviosillo

#16443 Acto de imaginación libre:
Si el le hubiera dicho que saliera de ahí ahora mismo o que cortaban y ella hubiera puesto las fotos de la conversación en twitter, ¿le habrían funado por novio tóxico e inseguro?

Porque así es como nos están educando, a más puro método conductista xD

3 respuestas
iZubi

#16439 Bueno acabo de verle la cara y es muy joven pero joder yo no era tan subnormal con esa edad que encima se lo folla y la tía le dice que depende de el y nosequé pero que se lo va a follar otra vez xD

No entiendo la reacción de ninguno de los dos

Lexor

Al menos no parece que vaya a seguir esta senda

6 respuestas
Netzach

#16446 Supongo que cuando valoras a la gente en función de lo que follan o dejen de follar esa es la conclusión lógica si no aceptas la tradición de tener pareja.

No les vale más, no sé, no ser pareja y ya está?

allmy

#16434 #16436 les está bien empleado, la verdad. Es innegable que los medios y los puestos de liderazgo en finanzas y grandes empresas tienen sobre-representación judía. Para que conste no creo que esto sea malo. Lo que sí que creo que es malo es cómo se han dedicado a llevar a toda la juventud a la extrema izquierda desde todos los vértices que controlan. Obviamente se les ha ido de las manos porque cuando insistes en la narrativa de “oprimidos contra opresores” los moros se han posicionado como oprimidos, y por tanto, han posicionado ellos y su mensaje por encima.

A ver si resulta que lo de intentar destruir al hombre blanco es real y va a resultar que no hay nada peor que un hombre blanco destruido.

Nerviosillo

#16446 La virgen bendita el del video xdddddd
Ya se normaliza el que tu novia te los ponga como algo normal, flipo xDDDD

1 respuesta
Endocare

#16440 En su defensa hay que decir que e un chaval de 18 años y que él mismo afirma que tiene mucho que aprender de la vida.

1 respuesta
ExtrmeEx

Esto es un claro caso del meme de "Quién para culiar?"

Aura-

#16450 No me parece excusa, eso es la comida de coco de la sociedad en cuanto a actitudes tóxicas y decir que hay que permitir todo.

Que mayor me estoy haciendo, de verdad que hay cosas que no hay que permitir, se estaba riendo del chaval. A nadie en su sano juicio se le ocurre quedar con un famoso que no es amigo tuyo teniendo pareja o whatever.
Está claro para que van a quedar, o se creía que Orslok quería ser su amigo? Venga va, a otro con ese cuento

La chica es esta, ahora entiendo todo

https://www.instagram.com/faexiu?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

2 respuestas
Endocare

#16452 Yo quiero pensar que a base de palos se aprende y con la que se ha llevado el chico sacará de todo esto una valiosa lección, ahora falta que no se le olvide.

1 respuesta
Nerviosillo

#16452 Si es que grita daddy issues por cada poro de su cara xDDDDDD

iZubi

#16453 Si no aprende se queda como este #16446

CAFE-OLE

#16437 quien es joro? es famoso?

1 respuesta
Palafoxx

#16444 No lo dudes ni por un momento que lo hubiesen puesto de tóxico e inseguro. Y para nada lo sería, simplemente es tener claras las cosas y la otra mostrar una falta de empatía y egoísmo muy heavy y por desgracia muy típico de la sociedad actual. Yo también le hubiera dicho chao chao.

Beckem88

#16456 Ahora sí, por ser un cuerna

Aura-

Viendo las fotos del tal joro físicamente parece que tiene 15 años así que es normal ser retrasado a esa edad supongo

M0E

La indefensión aprendida, también denominada por algunos expertos como impotencia aprendida, es un término utilizado en psicología para hacer referencia a aquellos seres humanos que han "aprendido" a comportarse de forma pasiva ante todo tipo de problemas. Por lo general, estas personas sienten que son incapaces de hacer nada ante ellos a pesar de que, ante sí, tienen multitud de oportunidades auténticas para cambiar la situación. De este modo, lo que esperan es no tener que enfrentarse a situaciones desagradables o, en su defecto, obtener recompensas positivas.

SikorZ

#16446 Tiene que ser fake, no creo que haya tanta soja en el mundo como para llegar a eso

Si no es fake ese tio tiene super poderes, es One Soja Man

1 respuesta
challenger

Antes se valoraba lo que tenías en el cerebro, hoy se valora de qué color eres, cuáles son tus pronombres y tu identidad sexual.

El conocimiento se fue al fondo del abismo, la gente se vanagloria de ser estructuralmente idiota.

CAFE-OLE

#16461
Los grandes sojas famosos, el surderio en general casposo de este pais, esta copado por subseres que van de alieades, pero cada poco salen a relucir sus actitudes de fuckers machirulos aprovechandose de sus posiciones de poder, y su estatus de famosillo, unos babosos de mucho cuidado.

Y retrasaos como el del video se tragan ese discurso pensando que los sojas famosos son unos emasculados deconstruidos en su vida personal.

1 respuesta
SikorZ

#16463 Pero si ser aliade es lo mas antierotico que puedes hacer para gustar a una mujer xD

Ni la feminista mas radical quiere un sojaboy jaja

Lexor
Zeloran

#16412

chocula

#16444 XD a ver. En esa situación lo único que tiene que decirle es "no fue un placer conocerte" y "mañana puedes recoger tus cosas de mi casa" si es el caso.

#16446 Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff qué derroido. #16449 pero tampoco le pone los cuernos, porque eso implica ocultación y mentira. Ella le tiene como paño para levantar su ego mientras se tira otros con la seguridad emocional de saber que él no tiene el mismo nivel de oferta ni el mismo valor en el mercado sexual.

MikeZero

#16437 Se ve que le avisaron bastantes amigos de que la chica estaba modo full dps con varios porque es de las que busca entrar en el mundillo a base de follarse a algún "famoso".

Ha ganado en salud el chaval no llegando ni a novio de un personaje así. La chavala parece una joyita buena, eso no son red flags ya.

#16446 Joder, es que no entiendo ni la base del discurso que suelta xD. ¿Tu novia es tu enemiga porque no quieres que se folle a todo lo que pasa por delante?

Lexor

Esto si q es una derroicion premium

4 respuestas
SikorZ

#16469 Se nos está poniendo una cara de Suecia que no podemos con ella.

Hasta que no empiecen a pegar tiros en medio de la calle dia si y dia tambien nadie dira ni pio because progresismo

1 respuesta