derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ClaudeS

#16558 Hasta ayer se veían bien. Y, si de algo estoy seguro, es de que no se ha cambiado el código de éste foro...

Sust0

Habría que investigarlo.

1 respuesta
bocadillo

#16562 La idea es que en esos sitios habia un monton de agentes del fbi u otros cuerpos alentando a la violencia y a la organizacion criminal para colgarse medallas desarticulandolos. Con el consiguiente efecto secundario de que a veces se les escapaba alguno.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

1 respuesta
M0E

#16564 Me jugaría dinero a que esa es una cuenta institucional. La maraña es infinita.

Sust0

A saber.

1 respuesta
Dieter

#16566 yep

De cuatro años hasta hoy lo que ae considera blanco se ha vuelto mas laxo. Aun maquillando estadística el ratio es brutal.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

zazgan

Equidad de genero xddddddddd

Se puede ser mas jodidamente inutil?

4 respuestas
Dieter

#16569 que mal cuerpo.

Tochomosca

#16569 Vaya puto problemón meter a tías sin preparación alguna solo por el hecho de la "igualdad". La han cosido a balazos por la incompetencia de la otra tipeja. Vaya, que se podría haber evitado si no es porque esa incompetente está ahí.

allmy

#16569 Es absurdo. Tanto la inutilidad de la policía, como la inutilidad del que dispara.
Una persona mayor con un cuchillo de cocina no debería representar ninguna amenaza para un individuo entrenado.

2 respuestas
werty

Lo de que te apunten con un arma y sigas caminando en dirección al que te apunta...?
Y el taser qué?

1 respuesta
Sust0

OK

Tochomosca

#16572 Cualquier experto en artes marciales te dice que ante un cuchillo o arma blanca siempre tienes las de perder. No es que haya falta de entrenamiento por el agente, es que ha procedido como se debe en esa situación.

1 respuesta
Dieter

Un cuchillo es un arma impredecible y facil de usar. El policia podría haberla quiteado hay montones de videos de maderos apuntando a un notas con arma blanca este echa un sprint y te muya 2 antes que te des cuenta. Y diñas en el sitio.

allmy

#16575 y en términos generales estoy de acuerdo, si te viene alguien a atracar con un cuchillo lo recto es correr, pero si te viene mi abuela con un cuchillo de cocina afilado por última vez en los 90, es completamente innecesario. No tiene la habilidad ni la fuerza para clavarte un cuchillo.

2 respuestas
Tochomosca

#16577 De abuela esa tiene poco. Es una mujer de mediana edad, la cual por poca cosa que consideres a una mujer, te puede cortar en un mal sitio y mandarte al otro barrio rápido como ya se ha visto que pasa. Incluso yendo al caso de tu abuela es una imprudencia enfrentarse a alguien con un arma blanca, no merece la pena el riesgo en ningún caso.

senzye

#16572 Sorry esta vez no tienes idea de lo que hablas.

Mira vídeos de simulacro de apuñalamiento con cuchillo falso a cinturones negros de Brazilian Jiu Jitsu y Krav Maga que están especializándose en esa situación.

Los atacantes en el simulacro son hombres en buen estado físico y esa es una mujer loca, pero los que pensáis eso no tenéis idea del % de riesgo de reducir cuerpo a cuerpo A QUIEN SEA con un cuchillo con intención de matarte.

bkrs

Lo único que quizás podían haber usado es un taser.

Pero más allá de eso poco que hacer, sinceramente. Intentar usar cuerpo a cuerpo con alguien armado con un cuchillo de esas dimensiones es jugar a la ruleta.

1 respuesta
Eyacua

#16577 Es tu vida, piensa si estarias dispuesto a hacer esa apuesta ahi en caliente. Acuerdate del que le metieron 4 cm de acero en el cuello hace unos meses en una pelea en un centro comercial aqui en España y como la diño a los 30 segundos desangrado por nada.

Si yo tengo una pistola y tu tienes un cuchillo con el que me amenazas hay un 100% de posibilidades de que te meta 3 tiros ante cualquier pequeño sprint que hagas en mi direccion o en la de nadie, sobretodo sin estas preavisado. Ni medio segundo me lo pienso.

Esta internet petado de videos donde alguien se lo piensa y en menos de un segundo ya no elije CT.

#16580 Se lo dice a la Karen con placa que saque el taser pero esta demasiado ocupada cruzandose en la linea de tiro mientras se acerca a alguien para quien estan entrenadisimos que nunca se tienen que acercar. No le pidas mas.

Czhincksx
1 respuesta
B

#16582 borra, soy yo

senzye

Y termino con un matiz del vídeo del tiroteo policial.

La razón por la que el policía dispara estando la mujer aún a una distancia considerable, es porque, como han dicho arriba, la inútil de su compañera se estaba empezando a poner detrás de la mujer en ángulo de recibir tiro, en lugar de tasearle antes en ángulo perpendicular + la mujer ha empezado a correr hacia él, por lo tanto ha hecho split-second decission antes de la posible situación de tener a la mujer encima con la inútil detrás.

B

Para los que preguntaban lo del cuchillo, lo dejo por aquí.

https://youtube.com/shorts/uu675t3mqq8?si=3LTYiTwJmO_Vwaap

MikeZero

La mujer policía se pensaba que estaba viendo un capítulo de su serie favorita en primera fila.

Increíble, el tipo no tiene otra forma de reaccionar. Además es que tiene pinta clarísima de que la policía se iba a colocar detrás de la mujer metiendo a ambos en un embolado guapísimo.

A esa mujer le tienen que quitar la placa ipso facto.

ArcheR

Buenooo, ya llegó el famoso del "es que le ha disparado por disparar!".

De los creadores de "tenía que haberle disparado en la pierna" o "eso se le da con el táser y listo".

H

#16569 ¿Además le pone las esposas al cadáver? :/

Tras

No sé muy bien como abordar o definir esto mas allá de usar el gif de Eastwood asqueado. Es lo más derroción que he leído en mucho tiempo. Bienvenido a las "Constelaciones familiares". Abróchense los cinturones que vienen curvas:

RPV:

Te pongo un caso real: una mujer odiaba a los hombres y no quería saber nada de ellos, aunque estaba casada con uno. Su marido abusaba sexualmente de la hija de ambos. La hija se ofrecía al padre para evitar que éste se fuera y abandonara a su madre. El deseo de la hija de que sus padres estuviera juntos y de demostrarle a su madre que se puede amar a los hombres era permitiendo ser abusada por su propio padre.

De esta manera compensaba el odio de su madre hacia los hombres y devolvía el equilibrio al sistema familair

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Me voy a por un café.

5 respuestas
Sinso

#16589 A mi eso ma sque una derroicion, me parece una subnormalidad como un piano que se la ha ocurrido a random descerebrado.

2 respuestas