derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

#16797 normal que haya tanta feminazi, si lo único que les hace cambiar de idea es que les saques la mastercard.

1 respuesta
Memeador

#16797 Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente, pero coño, como la mueve!

1 respuesta
k0yi

#16802 jaajajajajaj

Martita-

Pero la tia esa es que ha visto el dinerito y ya, vamos, que lo que le motiva a ver al tio ese es la pasta.

Si el tio ve el tweet ese, que huya, muy lejos.

GaLiaNBeaST

Esa tía no es que le mole un "guy's guy", a esa tía le pone cerda no gastarse un duro xd

Sust0

OK

2 respuestas
SikorZ

#16806 si eso fuera así los más fuckers serían los pagafantas xd

3 respuestas
chocula

#16807 Obviamente hay otros factores que están ocultos. Como que el tío ya de por sí le pone.
Por lo que cuenta, él no es un pagafantas. Es un tío que la ha invitado a salir con un objetivo claro, no como un falso amigo que se la quiere follar en secreto.

Básicamente no ha sido este:

1 respuesta
Eyacua

#16797 si esa tia os sirve de ejemplo solo puedo deciros que os falta calle, callejon, portal, ascensor, escalera y puerta de casa.

Gold digger con infulas que vende su "mantra" a la primera de cambio con necesidad de influensiar.

Me follo antes a la de la peli esa con dientes en el coño.

MacCulkin

#16808 buah mitiquísimo este anuncio. Ya no hacen anuncios así.

Aura-

Yo no creo que sea gold digger, no es por la pasta, yo siempre he sido de 50/50 pero es que hoy en día muchos tíos no hacen ni el amago de sacar la cartera escudándose en la igualdad y que la mujer pague, y que quieres que os diga pero eso es muy unatractive.

También por como lo cuenta el tío no parecía pagafantas, tiene más pinta de alfa que es la diferencia. A las mujeres siempre nos va a atraer un hombre que puede proporcionarnos seguridad.

Que ojo, me parece perfecto que intentéis no pagar ni vuestra consumición pero de cara a la mujer quedáis fatal ya que un hombre rata, es rata en todo, también con los sentimientos o cuando necesitas apoyo no económico no va a estar ahí

3 respuestas
Memeador

Si una chica quiere un trato tradicional y ofrece un trato tradicional por mi perfecto.

Si una chica quiere un trato tradicional y ofrece un trato posmoderno se puede ir a casa con sus gatos

2 respuestas
Palafoxx

#16797 Lo de siempre, al final la naturaleza y los instintos no los puedes cambiar. En los meses que estuve soltero al final las más feministas y progres eran luego las más pesadas con volver a quedar (sobretodo las que querían formar familia a futuro) y yo pasaba por su mentalidad, pero un tío que las invite (yo siempre invitaba en la primera cita, incluso aunque yo ya supiera que no iba a querer nada con ella), sea caballeroso, buen físico de entrenar, guapete, masculino, y luego en la cama las satisfaga de sobra, las vuelve LOCAS, pero literalmente, no se irán con el típico sojas ya os lo garantizo.

#16807 No tiene por qué, al final todo depende del contexto, no es lo mismo alguien con baja confianza consigo mismo, o que solo invite a una mujer para si consigue algo con ella, que un hombre que invite a una mujer porque se la sude el gasto económico y prefiera quedar como un caballero, y sobretodo si no le da mucha importancia a si acaba pasando algo o no porque sabe que por su personalidad y circunstancias, follará cuando quiera.

Tochomosca

No soy gold digger, pero veo salir el billete de 50€ y se me ponen los ojos en blanco xDDDD

bocadillo

#16797 El tipo no existe, pero otros tipos que van a ver el video ese le van a pagar todo porque ella ha dicho que eso funciona. Ajedrez 5D. Os esta haciendo lo que Alejandro a Dario

Netzach
#16811Aura-:

muchos tíos no hacen ni el amago de sacar la cartera escudándose en la igualdad y que la mujer pague, y que quieres que os diga pero eso es muy unatractive.

El movimiento feminista ganó y siguió ganando y ganando y siguen ganando. Ahí tienes el resultado.

Yo soy tradicional y actúo como tal y si la chica no es tradicional puerta. Lo que dice #16812

Nerviosillo

#16807 No es lo mismo el "te apetece una copa? p-puedo invitarte... si quieres..." al "pide lo que quieras, guapa".

Con esto no digo que ser un flipado sea lo mejor, pero si que funciona. Demuestra confianza en ti mismo, autoestima y dominancia, y a muchas eso, como mínimo, les llama la atención.

#16812 This.
Podríamos volver a ponerle manitas a este hilo y la administración jamás se daría cuenta. Mucho tardamos.

DiSoRDeR

#16811 desarrolla esa última frase que puesto así no tiene ni pies ni cabeza. Digo lo de rata con los sentimientos y apoyo no económico.

allmy

#16811 A mi ya de base me parece una cutrez no pagar, o ni hacer el amago. Estes en una cita o con tu primo tomando unas cañas. Hay gente así. No me extraña que os la baje xd

Además, pagar sin comentarlo, sin preguntar y sin hablarlo es aseverar dominancia.

#16806 totalmente de acuerdo. Las mujeres están biológicamente predeterminadas para eso. Luego alguna puede poner la razón por encima, pero el inconsciente tira a donde tira.

El primer error es que haya peña que sale con tías que ganan más que ellos. Es condenar tu relación de gratis antes de empezar. Por ella más que nada. La cosa siempre peta

2 respuestas
R

#16819 dices que vas al baño pero te vas a la barra y pagas, eso hace un auténtico macho.
Llevo gastado más de 2000e así y aún no folle pero se que algún día funcionara

MikeZero

#16801 A esta le ha hecho un neuron activation un tío dando a entender en una noche que le va a proveer lo que necesite cuando necesite sin cortarse un pelo.

Igual que con los deconstruidos y los aliados cuando se les ponen dos tetas como dos zepelines, cuando se te pone algo para lo que tu cuerpo te dice "tira palante con eso" puedes leerte 80 libros explicándote porque no debes actuar así que da igual, se te va a poner como el acero de los barcos o a ella le va a salir el Nilo de las patas.

1 respuesta
Aura-

#16819 Si, las formas de hacerlo cambian mucho las cosas, no es lo mismo dudar o preguntar oye como hacemos, pagamos a medias? O decir que pagas tú pero de X forma que no sé explicar a tener actitud dominante de alfa y pagar tú sin más.

Al menos mi percepción es así.

Angeliuz

A mí la verdad que a lo que más le doy vueltas es que las cejas son pintadas.

1 respuesta
Dieter

#16823 tio yo cuando veo un video de la galeote toda mi atencion va dirigida a los dos gatos acostados. Es imposible no hacerlo y en el curro ya me ha pasado con alguna.

1 respuesta
Angeliuz

#16824 otra, está se pone las del grinch xD

treetops

#16797 Yo con todos estos videos tengo la sensación de que están hechos para ganar clicks, y los tontos pagándole las fantas a la chica somos los que pinchamos en ellos.

Lexor
3 respuestas
Angeliuz

#16827 yo sé que os parece una derroicion, pero esto va más allá.

Es una mezcla de pedofilia y plan kalergi que acojona, no se a que puto enfermo lenparece esto buena idea. Es el FN de le pen es un juego de niños si expresase lo que pienso

1 respuesta
Dieter

#16827 dios, he llegado al punto de cuando veo cosas tan degeneradas me viene a la cabeza la musiquita del fall guys, y viene que ni pintado. Esto es el siguiente paso.

Aprovecho para decir que alguien tiene que pararle los pies a Slaanesh.

Must

#16828 ¿cómo que pedofilia?

#16821 Lo del tema de las mujeres biológicamente predispuestas... Yo es que estas cosas la veo culturales, no algo biológico ni nada natural. Lo del macho proveedor, para empezar, si eres lesbiana eso falla por todas partes. Y una cosa es no ser un machistoide y otra un aliade. Los dos conceptos son mierda.

Al final todo va de gente normal y bien de la cabecita xd La gente normal aspira a gente madura, más o menos segura de sí misma o con sus cositas medio resueltas. Que resulte poco atractivo que una tía o un tío nunca pague no es por "biología", es porque la racanería da ascazo. O sea: estás en las primeras citas y ni te/se molesta(s) en invitar y eso que es cuando uno ha de ofrecer su mejor cara... Pues imagina cuando la relación avance.

A mí que una tía cobre más que yo me la pela bastante, por ejemplo. No sé por qué hay tanto acomplejado con ese tema. Y puedes ser un muerto de hambre y ligar bastante. Creo que mucha gente mezcla aquí vídeos de red pill y manuales del "macho alfa definitivo", porque son análisis súper reduccionistas de la realidad.

1 respuesta