derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

XD

3 respuestas
iZubi

#17011 Si hay que esperar 40 años estamos jodidos.

1 respuesta
Sust0

Habría que investigarlo.

M0E

#17011 Se puede hacer y se hará.

VonRundstedt

#17011 Lo he googleado y no me sale nada, solo el tweet que pones, el cual tampoco tiene fuente.

1 respuesta
Sust0

OK

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Dicen que los hombres no lloraremos pero…..

Que problema tengo dice:

Tienes pene, por si no te habías dado cuenta xD

No es mi culpa amputarme hasta quedar irreconocible y no ser atractivo (Gñec)

3 respuestas
Culebrazo

#17004 he buscado euroweek y me sale un tal wall street siendo rekteado por las community notes de xitter

si me tengo que creer lo que me diga alguien de xitter con los calzoncillos llenos de risketos pues no se yo

Memeador

Fin de año es muy mala época para este tipo de citas, la mayoría ya tenemos el cupo de las tres anuales vencido

1 respuesta
Must

#17018 a muchas no se les nota, y menos si tienen neovagina. Muchas, de hecho, no dicen que nacieron hombres precisamente para ahorrarse estos dramas.

Tmbn te digo: si minutos antes ibas a meterle el pito hasta la garganta a una tipa, y de repente te lo piensas porque te enteras de que es trans... La atracción sexual ya surgió xd El resto son pajas.

7 respuestas
KIIM

#17018 Joder, antes era un hombre?.

Vivimos en una sociedad...

Tochomosca

#17021

#17021Must:

Tmbn te digo: si minutos antes ibas a meterle el pito hasta la garganta a una tipa, y de repente te lo piensas porque te enteras de que es trans... La atracción sexual ya surgió xd El resto son pajas.

Ningún sentido.

Ahora ves la típica de instagram que se saca las fotos engañosas donde oculta que es una gorda con 4kg de maquillaje. Pero como por instagram te molaba cuando la veas en persona y veas que no es lo que esperabas te la tienes que seguir follando, que son pajas si no.

1 respuesta
intelntl

#17020 venía a esto. se está hablando de subir a 4.

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Must

#17023 no lo veo igual.

Estoy hablando de que esta tía te parezca atractiva por los cuatro costados, sin maquillar/con bla bla, te ha molado y tal, tiene vagina y demás... Te ha puesto cachondo. Que en tu derecho estás de negarte a la relación sexual, porque nadie puede obligarte a acostarte con quien no quieres. Pero la diferencia es de segundos.

En segundos, ya no te la quieres follar. Lo "peor" de todo, es que si se calla (teniendo vagina, pene ya es obvio claro xd) que fue hombre; se la chuscarían igual.

Tu ejemplo es ver algo que no coincide con la realidad. La realidad es que muchas tías trans parecen más tía que muchas tías biológicas. Parece lo que son, vaya.

#17025 no digo que haya procedimiento correcto. Estás en tu derecho de negarte a acostarte. Simplemente, me parece curioso que si tiene vagina tal y cual y luce com mujer bio y estés deseoso de follártela, luego de golpe no se quiera porque ha sido hombre. Cuando ya no hay atisbo de hombría en cómo luce.

Que vaya, no veo mal que la gente se niegue a acostarse con gente trans, allá cada cual. Me refiero que la diferencia no es ni siquiera en el aspecto (porque en efecto te ha puesto cachondo) sino en la revelación. Vamos, que fue un maromo pero te sigue poniendo la polla dura xd No sé si me explico.

2 respuestas
Netzach

#17024 Hijos de puta me dijisteis que había bajado a 2 y como ya pensaba que era gay me he comido un montón más.

Sombrita

#17021 Pero no es por la atracción sexual o no, también hay tíos, 100% tíos que son bastante andróginos que si se pintan como una puerta te van a causar atracción, engañar puede hacerlo cualquiera, el problema es ese precisamente, engañar, no has sido sincero con tu condición y hay gente que le da repelús sin más, me has engañado y me has atraído con mentiras y engaños, pero eso no tapará el asco.

1 respuesta
Must

#17028 entiendo el matiz.

Btw, yo soy bastante pasota y si la tía luce como mujer pos palante.

2 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Tochomosca

#17026 No lo verás igual porque no quieres, pero es el mismo caso. Puedes maquillar la realidad cuanto quieras, con filtros, pinturas y operaciones, pero la realidad es la que es. Una gorda que se maquille y se ponga mil filtros, por mucho que haga, en la realidad sigue siendo una gorda, y un trans, un trans.

Es perfectamente normal que en segundos, que es cuando descubres el pastel te pueda dejar de gustar. Te ha ocultado algo que no te gusta, que es un hombre. Que a la gorda de instagram la pillas nada más verla y si el trans se ha cortado la pija tardas más en descubrirlo qué más da. La realidad es la que es, si eres hetero no te quieres follar un tío.

intelntl
#17029Must:

si la tía luce como mujer pos palante

Estamos en 2024, es totalmente OK ser gay

1 respuesta
Netzach

#17029 Para muchos la gynosexualidad se termina si los genitales no corresponden.

Must

#17030 pero hay tías bio que tenemos la espalda más ancha que tíos y... No somos tíos. Yo mismamente tngo las manos más largas que chicos que conozco. No sé, fijarse en ese tema de las proporciones es engañoso muchas veces.

https://www.instagram.com/p/C0PfzDYPhIq/?hl=es&img_index=1
https://www.instagram.com/p/CpRRxygrKy8/?hl=es&img_index=1

No sé si es el maquillaje, pero esta pava no se le nota nada vaya. Y hay muchas tías, que por tener la fisionomía más fina, no parece que hayan sido tíos. Pero esta tía, vamos... Da el pego total.

#17032 en mi caso sería ser heterosexual.

3 respuestas
B

.

Lexor

#17021 qué derroido estás tú también

Neo vagina es ese ano frontal que suele oler a caca? O esa percepción extraído yo tras muchos memes.

Yo lo que veo es que esa persona tiene un severo problema de adaptación y busca forzar al resto aceptar una situación que el mismo no acepta y eso es lo que le provoca sus inseguridades y miedos

1 respuesta
Memeador

#17034 osea eres mujer pero con rasgos de hombre que se podria sentir atraída por un hombre con rasgos de mujer que te dijera que sois mujer-mujer pero en realidad se descubriera que es hombre pero como te ha atraído siendo mujer-hombre...

No se me he perdido... puedo mirar?

1 respuesta
Must

#17036 no he olido neovagina así que no sé si huelen a caca.
Yo lo que veo es que esa persona tiene que aceptarse tal cual es e ir con gente que la acepte tal cual es. Su problema no es ser trans, es el tremendo drama que monta grabándose para exponer ese rechazo.

#17037 lo que digo es que catalogar a una tía de si es más tía "de verdad" o no por sus rasgos físicos, es una gilipollez. Que ya he visto en inet ahora lo de analizar a mujeres que pueden ser trans y hasta Taylor Swift está bajo sospecha por ser alta y tener las piernas largas. Es una tontería basarse en eso para decir que una tía es tía-tía. Que la peña ahora es frenóloga o algo.
Hay muchas variaciones físicas entre el mismo sexo.

intelntl
#17034Must:

en mi caso sería ser heterosexual.

bueno, no hace falta ponerle etiquetas...

H

#17021 +1, yo le daba aunque se pinte como el joker

1 respuesta