derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

#17340 Le ha faltado sacarle la polla y empezar a chupársela en directo xDDD delirante la impunidad que tienen las tías a día de hoy. El año que viene Jorge dando las campanadas en la 1.

U

#17338 Coño, como acceder a cursos con certificado, que puntúa más ser mujer que discapacitado

1 respuesta
Lexor

#17342 como me hagas unir puntos me moderan el comentario xD

Entiendo que si uno estas dos noticias esto acabará cuando el emirato de qatarluña nazca, ya luego habrán preferencias

Ilore

#17330 Prefiero no decir lo que pienso, no quiero ir a la cárcel...

1 respuesta
Dieter

#17285 hay un monton de afroamericanos que cumplen con ese perfil.

ElJohan

#17333 No son racistas por eso precisamente, lo son por otras cuestiones religiosas-sectarias los ultraortodoxos son para darles de comer a parte.

Kessittown
3 respuestas
richmonde

#17347 Ya sabéis. Os vais a broncear un poco, os ponéis chándal decathlon (que la tradición del hurto no cambie!), dejáis de currar, folláis como conejos para tener 5 hijos, y a vivir de pagas, subvenciones, y currar en B.

VonRundstedt

#17344 Yo no veo nada, lo han chapado :(

CAFE-OLE

#17347 hay que tener en cuenta un aspecto muy importante, del votante de izquierdas. Que aunque suena a hiperbole, no lo es, y de hecho hasta sus economistas de cabecera como Garzon piensan igual.

Y es que para la izquierda el dinero es infinito, solo es suma 0 cuando lo tienen los ricos

jos8

#17347 Es lo que tiene cuando alguien que no da palo al agua tiene todo el tiempo del mundo para dar por culo al médico hasta que le recete lo que quiere.

Igualmente esta gente se está empeñando en que estén todos los medicamentos subvencionados en desabastecimiento y así no haya que pagar nada.

Culebrazo

#17337 en un principio me preocupe, hasta que me dijiste lo de la euroweek y tirando un poco del hilo era un fakerino de un tal wall street

pero vamos que ya sabemos como va la cosa. preocupan mucho los niños hasta que sale diaper don en los vuelos del lolita express

a ver si es que solo te preocupan los niños cuando te conviene

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
Angeliuz

#17352 háztelo mirar.

ElJohan

#17353 Que sentido tiene pixelarle la cara a alguien en busca y captura xD

2 respuestas
M0E

#17355 No dar alas a la ultraderecha.

Lexor

Noooo, la realidad vuelve a imponerse a mis marcos teóricos, aaaaah esto es inaguantable

1 respuesta
M0E

#17357 Triste año para Sam Bankman-Fried, el favorito en el apartado nuevas masculinidades.

SikorZ

Vaya envidioso el medico xddddd

B

La sprezzatura lleva de moda desde el siglo xvi

Pitufooscuro

#17331 es jodido que lo hagan, teniendo en cuenta que los sefardíes representan como la mitad de los judíos, tendrían un problema demográfico bsi lo hicieran xD.

B

Sobre aquel vídeo...

2 respuestas
SikorZ

#17362 a quien le importa la opinión de un random de twitter, jaja salu2, esto es mv

1 respuesta
B

#17363 dew

paladyr

¿Podemos considerar esto una derroición de nuestro querido Perrosidente I el Guapo?

3 respuestas
Aura-

#17365 Las empresas van a tener que pagar al estado pero el trabajador de prácticas no va a recibir un duro?

3 respuestas
B

#17365 la derroicion es que no hay trabajo industrial, habrá más de 600 000 fijos discontinuos que no salen en el paro y que, como no te puede dar empleo, te dice que lo que trabajes gratis ya te lo mete él como trabajado para que, cuando llegues a los 70 años, tengas la pensión minima

Y eso que estamos dejando pasar la ventana de la nueva industrialización

1 respuesta
Lexor

#17355 la prota se pregunta lo mismo

Bendita red social, HAY CANTERA SEÑORES

paladyr

#17366 Correcto.

#17367 Es que es brutal el cariz que está cogiendo todo.

Reget

#17366 Las vamos a pagar nosotros, como siempre...
La UPV blindará las prácticas al asumir finalmente la cotización de los becarios

1 respuesta