derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#17426 Tener un proveedor sumiso que escuche cualquier perorata y les dé la razón en todo, y en caso de cansarse se tiran al chad, y si les pillan pueden echarle la culpa al aliade, que no se va a defender como lo haría el chad.

Lexor

Nooo, No se les puede Deportar sin saber de dónde vienen, pobrecitos sin su DNI, si hackean el sistema viniendo sin el no hay nada que hacer : (

RaDiuM

#17427 yo tengo un par de círculos de amigos bastante pequeños y lo he visto dos veces. Uno tenía pasta y el otro nada, pero es que la chica del último tiene retraso grave y aunque está bien buena, si eres un subser deconstruído...le pone.

U

Joder los comentarios, poco nos pasa

1 respuesta
Pelunarez

#17428 el clásico meme del depredador mimetizado

senzye

Sí, por supuesto que el autor es judío con educación judía

Alon Ziv:

4 respuestas
Lexor

#17434 benditas notas de la comunidad y vaya terraplanista la tía

Kelem

:clown:

CAFE-OLE

#17436 yo si creo que los mestizos son mas atractivos

Recuerdo las vacaciones en menorca en el año 2009. Un bar karaoke, y la animadora catando smooth operator de Sade

cai enamorado, la chica era de tez un poco oscura, con unos rasgos poco marcados del sudeste asiatico, eran tan espectacular que hasta mi madre pregunto al dueño del bar que de donde era, resulta que era hija de un aleman y una tailandesa si no recuerdo mal.

2 respuestas
senzye

#17439 Esa es tu opinión, okey. Por cierto lo que busca el autor judío ortodoxo criado y educado en Jerusalem quizá no es que las siguientes generaciones occidentales sean supuestamente más atractivas físicamente, solo digo quizá, no sé los motivos por los que habrá escrito el libro.

Ahora, si no crees que hay un % irrisoriamente desproporcionado de obras, estudios, material universitario y periodístico, opiniones/movimiento en redes (cuántos serán de bot farms y ahora con IA) y política anti blanca / whiteness (y ahora también anti asiática oriental) durante décadas que provienen de judíos/as y sus organizaciones para el número tan bajo de población occidental que son, no estás prestando suficiente atención a la literatura.

1 respuesta
CAFE-OLE

#17440
claro qque soy consciente de la ingenieria social judia, de hecho tuve una acalorada discusion con un amigo que estudio historia, poco menos que me llamo retrasao por creer que existe algun tipo de plan global ejercido por una minoria religiosa.

El siempre habla en terminos de ricos y pobres.

1 respuesta
senzye

#17441

estudió historia

él siempre habla en términos de ricos y pobres

pikachusurpriseface.jpeg

Lexor
1 respuesta
Lexor

No future

1 respuesta
SikorZ

#17444 Yo conozco en mi círculo cercano 3 personas que acaban de sacar plaza y otras 3 que estan preparandosela y esto solo contando familia y la pareja de un amigo, y otros pocos que ya son funcionarios

También lo entiendo, o eres camarero trabajando 12h por 1200€ o te haces funcionario, no hay muchas opciones xd

2 respuestas
Lexor

#17445 es la sociedad que nos merecemos y nos hemos dado.

Aprovecho este post para recordar que ahora los que se preparan para las oposiciones también cobran del estado subvencionado por todos los trabajadores < 3

ExtrmeEx

#17436 Interracial_couples_ads_meme_it's_my_life_indian.mp4

Por favor, no encuentro el vídeo, que alguien lo ponga.

1 respuesta
Dieter

#17445 este año han regalado las plazas este que entra pinta igual. Jubilaciones masivas de funcis de los 80 pero la reposición va a ser baja así que la peña no se flipe mucho

#17436 tiene el fenotipo. El autor. Ser mestizo no es indicador de belleza por si. Ahi tienes a magda y su maromo que hizo honor al meme y su hijo y ambos padres son bastante chads, no homo..

Must

#17429 pues créetelo.

Y no es fake. Son chicos que van de deconstruidos y que son atractivos xd Se la pasan criticando a otros tíos (sus actitudes "machistas") y así llaman la atención. Tengo una colega que siempre va con este tipo de tíos y dice que le atraen porque le hacen sentir segura respecto a otros. Además de que se cree que están deconstruidos de vdd.

Para mí son el equivalente masculino de las pick me girls pero con algunas chicas les funcionan.

1 respuesta
ClaudeS

#17443 Por gilipollas. Si no hubiera querido que pensasen que era un perro salvaje / abandonado, haberle puesto por lo menos un collar.

#17439 Es raro, pero cuando toca la lotería genética, están para parar un camión:

Y aquí un poco más de la muchacha:

#17436

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jewish_surname

B

.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Pa vosotros las mestizas. A mi dadme un par de tradwifes polacas o una buena ashkenazi con tremendas khazar milkers.

Netzach

No entiendo muy bien que ganan los judíos con que el resto se mezclen, la verdad. Cuanto menor sea su pool genético peor les va a ir y como se sigan juntando Caucásicos y Este/Sudeste Asiático no van a acabar nada bien.

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Netzach

#17454 Yo lo siento pero es que no me puedo tomar en serio a nadie que censura pene, y sexualidad.

Yo estoy intentando deshacer todo el daño que el sistema educativo americano le hace a la gente con mi amor por la desnudez tan europeo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17453 Más que judíos, esos serían los sionistas.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
Dieter

#17451 va a faltar monte para correr.

Netzach

#17457 Pero si twitter está petao de fulanas, que censura ni que niño muerto.

1 respuesta
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta