derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

.

Lexor

Es de juzgado de guardia, estamos igual

1 respuesta
Aura-

#17582 el otro día precisamente vi un vlog de una chica en Youtube que iba a comprar unas cosas y decia que era horrible, cada vez que necesitaba una cosa tenía que llamar al timbre para que le abriesen la vitrina, con lo cual tardas mil años en hacer una simple compra ya que tienes que estar todo el rato llamando a un empleado.

1 respuesta
Lexor

#17583 es el progreso, hay que incorporar culturas diferentes y nos debemos adaptar.

1 respuesta
Aura-

#17584 pero además con eso no evitas que roben, es tan fácil como pedir que te lo abran, lo metes al carro y luego te vas sin pagar, o que pasa que si eres negro te dicen que no te lo sacan? Salvo personas ya conocidas por los empleados no lo veo claro xd
Y además, dile tú a un ladrón habitual que no se lo abres, que igual se pone violento, yo no veo nada claro ese método

3 respuestas
iZubi

#17585 Hombre es un método de mierda porque es un coñazo pero si abres a una persona una vitrina coge una cosa y le cierras la vitrina si cuando llegue a la caja no lo tiene está claro que lo ha escondido.

Yo es que directamente no compraría en un sitio así entonces no creo que rente perder clientes va contratar seguridad

2 respuestas
allmy

La manera de evitar el 80%+ de los robos en tiendas en USA es prohibir la entrada a una demografía muy contenta que todos tenemos en la cabeza. De hecho sin esa demografía EEUU sería casi tan seguro como cualquier país europeo.

1 respuesta
U

#17585 Así tiene el paro que tienen, con gente dándote los buenos días y gente llenando tus bolsas de la compra, si encima suman esto XD

challenger

#17587 Estás pidiendo supermercados sólo para blancos = No niggers?

Dieter

Graduación en la aldea de Iga.

1 respuesta
Aura-

#17586 hombre pero quién te abre la vitrina no es quien te cobra xd
La de la caja no sabe que has cogido y que no

Czhincksx

#17586 no, no. Tú estás pensando que los robos de ahora son como los de antes de esconderse cosas bajo el abrigo. Los de ahora van a la estantería, llenan el carro de cosas, y se largan de la tienda corriendo con el carro y todo. Y los de seguridad no los pueden parar porque la ley no lo permite.

1 respuesta
iZubi

#17592 Que cojones eso no lo sabía pero... Como que la ley no lo permite? Yo he visto un montón de gente (sobre todo en Mercadona) retenida por seguridad con embutidos y de todo escondido

O es una ley nueva de EEUU?

3 respuestas
djamb

#17590 para no estar feliz, ya puede salir a la calle como mujer libre y que le cambien por 3 cabras..

Dieter

#17593 creo que si no robas por encima de x no es delito o no se.que mierda.

gonya707

#17593 Era algo asi de que si los articulos robados no superaban 150$ (me estoy inventando la cifra) no se podian tomar acciones contra el ladron a no ser que fuese reincidente, asi que ni se molestan en llamar a la policia. Cuando salio recuerdo ver un video de un tio entrando a una tienda, se doblaba un par de pantalones vaqueros y se salia como si nada, todo grabado por quien estaba atendiendo el mostrador.

La gente decia que porque no hacia nada, pero si eres un currito y la tienda no es tuya entiendo que no quieras que te metan una puñalada o un tiro

1 respuesta
Czhincksx

#17593

No es sólo cuestión de menores como dice ese vídeo. Entran a robar como si nada porque si se llevan menos de X cantidad está despenalizado y no los pueden retener los de seguridad o algo así.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
iZubi

#17596 Es que si eres cajero tu responsabilidad no es que no roben de camarero lo mismo, no tienes por qué pelearte ni discutir con nadie.

El video que habéis puesto lo había visto si, joder pues una vez vi un tío que salió de Mercadona con 4 o 5 embutidos y el seguridad le paro en caja y se los quito todos. Y dudo que llegase a esa cantidad

intelntl

#17598 here we go again

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Cr3ative

#17597

1 respuesta
intelntl

#17601 Se ha debatido muchas veces el por qué no es positivo que se robe en tiendas, ya sean grandes corporaciones o frutería Paco e hijos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
jos8

#17585 Es simple, te cansas de que la compra se convierta en un suplicio? igual votas al que prometa mano dura.

Y si dices, pues lo compro por internet... que les impide a esta gente asaltar una furgoneta de un repartidor?

1 respuesta
Dieter

#17605 hay montones de videos de shitholes americanos literalmente saqueando vagones de tren y camiones de amazon en plan el ejercito de los muertos.

1 respuesta
Gamito

#17606 a que a korea town no van ya?

1 respuesta
Dieter

#17607 En chicago o en los LA cuando lo de BLM fueron a saquear un par de veces a barrios de latinos, digo un par, porque al tercer dia hubo tiros y muertos.

senzye

30K

intelntl
#17604jud0:

pero me daria mas pena a un comercio pequeño

Ya, pero cuando solo la empresa grande pueda permitirse los métodos de seguridad punteros o la adaptación... qué negocio va a caer antes? Pues frutería Paco...