derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MikeZero

https://www.infobae.com/deportes/2024/01/10/la-sorprendente-boda-de-sadio-mane-con-su-novia-de-19-anos-en-senegal/

Un pequeño resumen:

Dicen que es su novia de toda la vida (como si eso fuese bueno a modo de blanqueamiento jajaja), cuando en realidad el tío la vio cuando tenía 15 años yendo al cole, se encaprichó de ella y fue a hablar con su familia para cerrar acuerdo ($$$), se espera a los 18 para casarse con ella (en algunas fuentes le suben la edad hasta a 20 años para ver si cuela) y en la prensa lo sacan todo como bonito y super Happy xd.

Imaginaos yo que sé un Marco Asensio agenciandose a una chavala de 15-16 años y que a los dos años se case, hagan un reportaje super cuqui y la prensa lo blanquee, mínimo lo meten a prisión, un flipazo como esquivan insultar a estas culturas medievales

M0E

#17724 Si no recuerdo mal, eso de 1960 lo dice su padre en algún juicio, que bueno que era cercano al Islam, que conversión moral aunque no pública ni oficial, un argumento muy protestante por cierto. Los de Nación de Islam ni le admitían. No se convirtió en 1960, sino en 1964.

Mira el nombre y la fecha de este autógrafo:

En 1966 dice que es objetor de conciencia, y que sus creencias religiosas le impiden ir a la Guerra de Vietnam. Entiendo que los que siguen su mito lo vean de otra manera, yo por mi parte tengo mi opinión, sobre Alí en primer lugar y sobre la objeción de conciencia en la que no creo.

Pero no te quito tu parte de razón, no dijo nunca públicamente que se convirtiera para justificar que no quería ir a la guerra por un tema de ego. Es cierto que lo hizo sobre todo por identitarismo racial.

Bowls
Lexor
Nurglete

#17729 que te largues de aqui

1 respuesta
Lexor

Al suelo, por favor, no tengáis en cuenta el racismo del tweet y centraros en la hipocresía que señala.

No seáis racistas, un buen hispano puede pertenecer a cualquier raza.

JoramRTR

#17707 juraria que se puso por aqui el video de un frances paseando con una mujer musulmana por Francia... Le paraban en la calle preguntandole si era musulman.

B

.

blackmochila

Esto para mi es la ultima frontera, una sociedad que llega a esto está destruida a todos los niveles.

Edit: Una producción de VICE, financiada por la Open Society Foundation, de nuestro amigo Soros

7 respuestas
LadyTenTen

#17739 El afán de esta gente por sexualizar a los niños es repugnante, y todavía se indignan cuando les llamas pedófilos (lo son)

ClaudeS

#17739

B

.

evening0

#17739 Slanesh lo esta petando

3 respuestas
Angeliuz

#17743 la sonrisa del minuto 2.03 es de príncipe demonio.

Dieter

#17739 cuties + early life.
#17743 me repito mas que el ajo, pero desde nurgle perdio fuerza por la pandemia Slaanesh va con la polla fuera y nadie puede pararle. Va hasta arriba de coca y almas eldar.

1 respuesta
Dieter

.

Kelem

#17739 detrás de todo esto hay siempre un aura de pedofilia encubierta que da mal rollo

CAFE-OLE

#17745 muchas veces leo tus comentarios, y todo me suena a chino

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17748 Te falta calle.

Digoooo... lore de Warhammer.

challenger

#17739 Aquí la explicación del por qué quieren tener acceso libre a los niños.

Lexor
1 respuesta
allmy

#17719 jajajajajjaja si vienes de Guadalajara o Katowice tienes que hablar euskera. Si vienes de Pakistán, no. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

3 respuestas
B

.

1 respuesta
allmy

#17753 han estado metiendo el euskera por el culo a los funcionarios durante 20 años. A mi profesora de música la liberaron 3 años para aprender euskera 8 horas al día. Y no lo iba a utilizar nunca xd. Ahora puedes venir de Marruecos y no te piden nada.

Mariox93

#17735 Ahora mismo me voy :(

Lexor

#17752 y luego te hablan por encima del hombro diciendo que son mejores gestores 🤣🤣🤣🤣

Que disfruten de su gestión superior 🤷‍♂️

Czhincksx

#17751 que no se publique en redes sociales las enfermedades de otras personas me parece de cajón, ¿pero el hijo de puta este quiere que los seropositivos sean promiscuos y no le cuenten a nadie que tienen el bicho? Hay que joderse...

1 respuesta
Sinso

#17752 Tiene bastante sentido eh.

Medicos de Guadalajara no quieren. De Katowice no aplica ni uno.

Pero de Quito, de Caracas, de Bogotá , a montones para cubrir las bajas y las vacaciones.

1 respuesta
allmy

#17758 la verdad que visto así sigue siendo una payasa da pedir euskera. Pero al menos se contribuye a castellanizar el país vasco xd

1 comentario moderado