derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Erpotro

Yo solo digo que Irene puta, no concreto cual..

Me apunto por aquí, a ver donde nos lleva esto.

1
Arararagi

7
Seyriuu

#150 Los que no seguíamos el hilo anterior tampoco lo entendemos, ¿tiene algún significado más elaborado que lo que parece?

1 respuesta
MaTrIx

#105

Qué grandes los Simpsons. Nostrodamus era un inútil en comparación

37
Vehuiah

:frog:

2
Tamabestgirl

#153 viene si mal no recuerdo de uno que se puso a llorar diciendo que iba a reportar el hilo de derroiciones a las autoridades por llamar a irene puta, y empezó a spamearse y desde entonces cuando se abre nueva pagina se quedo como norma el abrirlo con un ''irene puta''

2 3 respuestas
zombietoads

#156 ¿No era por un mod -de otro subforo- que dijo que había enviado mensajes del foro al equipo de la mejor ministra de la democracia y entonces el desquiciado de T-1000 reaccionó de forma bastante acertada (ahora no es sarcasmo) firmándole a saco "Irene Puta"?

A mí me parece un insulto lamentable, pero el pavo que puso que estaba mandando mensajes a Montero dio motivos para que se haya convertido en eslogan.
Algún meme había al respecto con la captura del lloro a la menestra y la respuesta de un Chad. Apropiado.

2 2 respuestas
dranreb

#156 #157
La derroición mediavidera suprema

41 2 respuestas
tute07011988

Pepoiciones

https://streamable.com/3nsv2k

7
melonz

Irene putisima.

2
S

No seáis pesados lo de Irene que os quedareis sin ello

5
granaino127

No empecéis con las batallitas entre usuarios, lo de Irene Puta como meme tiene gracia un par de veces, pero ya a partir de ahí se hace cansino…

Hay muchas cosas interesantes para postear y echarnos unas risas o sorprendernos y vais a empezar con lo de siempre…

7
Krosita

granaino puto

58 1 respuesta
S

No deja de recomendarme de repente Derroiciones el tuister

19
bagman

Seyriuu

#156 ah, gracias por la explicación

covaga

que pasa pepos

1
spyro512

en 6 páginas ya están dando avisos del Irene puta

38 1 respuesta
senzye

23
granaino127

#163 granaino puto y fino…

Es un “dicho” de toda la vida xD

MiNmbreNoCab

pero y el foro ese de mierda que creasteis?

B

Asi tiene que ir el trafico en MV para que tengan que abrir derroiciones por la cara.

15 1 respuesta
itonny

#3 probé la mcrib por recomendación de MV y menuda decepcion

1 respuesta
GreatKingRat

Llago tarde a la fiesta, pero llego. Volverán las ranas a los avatares?

3 respuestas
Ozonoo4

#174 nunca se fueron

4
Fornax

#173 Y bien merecido lo tienes, quién en su sano juicio hace caso a una panda de inadaptados cuya única vía de escape es un foro de internet.

S

#174 no creo

B

#158 cero tenías que tardar en acosar con mentiras. Disfruten de su basura.

No se ni porque se deberían hacer ciertos comentarios reiterativos de una persona que no está participando en OT, ni específicamente en hilos de política. No me voy a pasar por aquí porque me interesa cero, pero me gustaría que la moderación cortara cualquiera mención a mi usuario.

4 respuestas
WaRdIx

Moderadores, no convirtáis el hilo de derroiciones en una derroicion en si. Lo de Irene Puta es algo que surgio en el otro hilo una coña de la propia MV como yo que se….."voy a donar 100 euros 1 por mi y 99 por los que no lo hará"

#174 algunos nunca nos fuimos

#178 por favor cierre usted al salir.

#168 Tú eras el elegido!¡El que moderaría el hilo en FEDA no el que dejaría llevarlo a OT! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a MV, no a hundirla en la oscuridad!»

1
dranreb

#178 A llorar a twitter

54 1 respuesta