derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
LadyTenTen

#19981 ¿Recuerdas cuando flipábamos con la trama de Minority Report?
La realidad supera a la ficción

2 respuestas
Netzach

#19982 Excepto porque esos podían demostrar con los precogs que se iba a cometer un delito y el sistema calló porque el creador del sistema utilizó un crimen para enmascarara otro o algo asi aprovechando una vulnerabilidad en el sistema. (El sistema se equivocó con el pj de Tom Cruise pero porque iba con un precog, si no seguro que mata al pedo)

Estos en cambio van por los "vibes"

Sust0

Sí o no

kAm1

#19786 Mentira

JoramRTR

#19981 Cada vez que leo una noticia sobre Canadá mas asco les tengo.

NigthWolf

#19981 Canada tiene que ser el campo de experimentacion social de la CIA, porque no me lo explico xD

1 respuesta
Dieter

#19977 como coño acabas haciendo un articulo donde un hispano americano, mata a una chica y tienes los putos cojones de ir de abogado defensor con el "Ibarra then panicked and likely bashed in her skull when Riley bravely tried to fight back".

Me cago en mi sombra, yaron steinbuch, no hace falta hacer early life por lo que se ve.

Lo de Cucknada da para una tesis, es que parece un campo de pruebas woke.

Sust0

Habría que investigarlo.

2 respuestas
Kelem

lo iba a meter en sucesos pero merece un lugar aquí para pensar en las nuevas generaciones de madres que nos esperan

3 respuestas
TonnyWanna

#19989 Supongo que será igual en España con el voto a Podemos.

1 respuesta
Raidenori

#19990 Me cago en mi puta madre macho. Pero en que coño piensa la gente?

Sust0

A saber.

Nurglete

Women :coffee:

2 respuestas
werty

#19990 16 años y desnutrición en 10 días?

lo siento pero hay algo que se me escapa.

2 respuestas
Sinso

#19995 16 meses

D10X

#19995 La edad.

Pelunarez

#19994 Tomando de referencia la diarrea mental de un estafador como Andrew Tate. No habrá retrasados entre los que escoger mejor.

Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Czhincksx

#19999 pues estoy con los padres. La profesora es prepotente y encima no sabe escribir enunciados. Ya parte de 27, ¿para qué volver a 27?

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Czhincksx

#20001 partes de 27. Le pides que lo separe en decenas y unidades. Luego le preguntas por las unidades. Es una pregunta ambigua. Ese error no demuestra que la niña no sepa que 27 son 27, sino que no ha entendido lo que la profesora le pedía. Y no por culpa de la niña sino de la profesora.

1 respuesta
Sust0

XD

2 respuestas
D10X

#20003 Según el método ABN, eso son 7 unidades.

Q entiendo el razonamiento que dices, pero realmente ese enunciado no es claro.

Dieter

#19989 es tal cual.

Czhincksx

#20003 el enunciado parte de 27. A veces los niños piensan que la respuesta no puede ser tan sencilla y que en realidad el profesor les está pidiendo otra cosa. Mira este otro enunciado:

27---> d? u?
3d 4u --->

Separa el ejercicio en dos, con dos números diferentes, y seguro que muchos más niños entienden lo que les están pidiendo.

1 respuesta
Lizardus

#19990
Pero esta subnormal que se pensaba, que su hija hacía la fotosíntesis?

Sust0

Habría que investigarlo.

senzye

haha you've been pp'd. Pronto estaréis como aquí en Bcn.

2 respuestas
Atrus

#20009 Se integran genial, ayudados por puñalín.