derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#20370 me ha encantado esta respuesta de los dialogantes inclusivos

Cada vez más cansado de todo lo que no sea llamar a una pistola diálogo xd

Aura-

#20359 si, es demasiado.

#20355 creo que lo de los transexuales está siendo demasiado.
No hace falta hormonar ni amputar niños y niñas.
Que se ponga falda un niño si quiere, me la pela, pero creo que el resto sobra

1 respuesta
Sust0

Sí o no

1 respuesta
Ohio

#20373 Bueno, más o menos es la línea que yo veo, pero en el sentido de que quien se quiera hacer mujer, lo haga por una disforia diagnosticada, etc, pero no por un capricho

1 respuesta
CAFE-OLE
Sust0

Habría que investigarlo.

1 respuesta
Dieter

#20360 hostia el amigo Zigor HAHAHAHAHAHAH. Lo cojonci cuando por aqui se pasa el cm euskonazi con el caso de los picoletos que le dieron la paliza los de altasasu y te venia con el periodista de los cojones el martxelo de las pelotas.

Ohio

#20376 Bueno, no sé, yo toda la vida fui a clase con un chico que nació en cuerpo de chica. Literal, porque se veía desde pequeño lo que era, y el paso a operarse fue algo lógico....curioso que quienes más le apoyamos siempre fuimos los chicos

2 respuestas
Dieter

#20366 he buscado a los dos autores, si, es lo de siempre.

oppressed

#20378 Osea que en lugar de darle la atención psicológica que necesitaba os dedicastéis a alimentar sus delirios y se terminó operando de manera irreversible.

Veremos que ocurre en unos años con "el apoyo".

1 respuesta
Sust0

A saber.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Martita-

#20372
Eras TERF antes de toda la mierda woke, irenadas, y demases? O simplemente has ido girando hacia eso en función de todo lo que se ha ido haciendo?

Es curiosidad simplemente.

1 respuesta
Dieter

#20382 no existe

Ohio

#20380 Al psicólogo iba desde pequeño, y realmente no creo que fueran delirios...soy bastante crítico con la ley actual y no me parece normal. Pero casos de personas que se han quedado en el "medio" han habido siempre. pero muy pocos comparados con ésta ola que es una moda

#20381 Probablemente

1 respuesta
oppressed

#20385 Y para que intentar que esa persona se sienta bien con quien es cuando podemos cortar cosas y dar medicamentos.

No te estoy criticando a ti, está claro que tú no tienes nada que decir en las decisiones de la vida de esta persona. Es una crítica a la sociedad.

blackmochila

Venga, ahora A3Media tambien dando tiempo a este engendro, a ver si lo de Doritos termina de petar al personaje aunque lo dudo

2 respuestas
Dieter

#20387 estas clases de cosas acaban detonando a la persona y muchas veces acaba con el cosplay de columpio. Ojo con lo que hace la gente.

1 respuesta
B

#20387 qué acabo de ver? XD

arkoni

Dar publicidad a un demente que defiende ser una persona patética y fracasada en vez de mejorar y luchar para progresar en la vida; un gran ejemplo para las generaciones venideras sin duda vamos, triste es poco.

senzye

#20368 ah pero

Lexor
6 respuestas
Dieter

#20392 En casa de mi abuelo aun tengo una gorra del GIL. El tio este con la cabeza rara me puede comer los huevos por debajo.

Czhincksx

#20392

Lo ricos gastan mucho, así que si gasto mucho, seré rico.

No le veo fallas a la lógica.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20392 esta gente esta muy perdida en la vida

#20394
la realidad es que los ricos, suelen serlo porque entienden de finanzas, y la mayoria ademas son unos tacaños de mucho cuidao.
Este tio confunde ricos con gente que le gusta aparentar

Larkos

#20392 Con esa gorra te metía yo a vendimiar o recoger ajos...

Mrolex

Lo mejor del plan de sustitucion y extinción de Europa es que los progres también serán eliminados.

Seremos sustituidos por una dictadura islamica y aún no se dan cuenta.

SilentMike

#20392 genio de la economía, el año que viene ponente en Davos

JoramRTR

#20340 penas mandatorias minimas como en USA, 3al tercer delito de robo con violencia ya te caen 3-5-8 añitos fijos de carcel para ver si se te pasa la tonteria.

Lizardus

#20392

500 hostias le daba.

1 respuesta