#20370 me ha encantado esta respuesta de los dialogantes inclusivos
Cada vez más cansado de todo lo que no sea llamar a una pistola diálogo xd
#20370 me ha encantado esta respuesta de los dialogantes inclusivos
Cada vez más cansado de todo lo que no sea llamar a una pistola diálogo xd
#20373 Bueno, más o menos es la línea que yo veo, pero en el sentido de que quien se quiera hacer mujer, lo haga por una disforia diagnosticada, etc, pero no por un capricho
#20360 hostia el amigo Zigor HAHAHAHAHAHAH. Lo cojonci cuando por aqui se pasa el cm euskonazi con el caso de los picoletos que le dieron la paliza los de altasasu y te venia con el periodista de los cojones el martxelo de las pelotas.
#20376 Bueno, no sé, yo toda la vida fui a clase con un chico que nació en cuerpo de chica. Literal, porque se veía desde pequeño lo que era, y el paso a operarse fue algo lógico....curioso que quienes más le apoyamos siempre fuimos los chicos
#20378 Osea que en lugar de darle la atención psicológica que necesitaba os dedicastéis a alimentar sus delirios y se terminó operando de manera irreversible.
Veremos que ocurre en unos años con "el apoyo".
Eras TERF antes de toda la mierda woke, irenadas, y demases? O simplemente has ido girando hacia eso en función de todo lo que se ha ido haciendo?
Es curiosidad simplemente.
#20385 Y para que intentar que esa persona se sienta bien con quien es cuando podemos cortar cosas y dar medicamentos.
No te estoy criticando a ti, está claro que tú no tienes nada que decir en las decisiones de la vida de esta persona. Es una crítica a la sociedad.
Venga, ahora A3Media tambien dando tiempo a este engendro, a ver si lo de Doritos termina de petar al personaje aunque lo dudo
#20387 estas clases de cosas acaban detonando a la persona y muchas veces acaba con el cosplay de columpio. Ojo con lo que hace la gente.
Dar publicidad a un demente que defiende ser una persona patética y fracasada en vez de mejorar y luchar para progresar en la vida; un gran ejemplo para las generaciones venideras sin duda vamos, triste es poco.
#20392 En casa de mi abuelo aun tengo una gorra del GIL. El tio este con la cabeza rara me puede comer los huevos por debajo.
Lo mejor del plan de sustitucion y extinción de Europa es que los progres también serán eliminados.
Seremos sustituidos por una dictadura islamica y aún no se dan cuenta.
#20340 penas mandatorias minimas como en USA, 3al tercer delito de robo con violencia ya te caen 3-5-8 añitos fijos de carcel para ver si se te pasa la tonteria.