OK
#21506 Madre mía, qué pena, la verdad, porque estoy exactamente igual que tú.
Les va a volver a dar un solo euro su puta madre.
En la web de ALSA hasta hace poco, te ponían una casilla cada vez que comprabas un billete para donar 1€ para ayudar a la inclusión laboral de mujeres. Los hombres somos purria con mucho privilegio.
#21517 Mi empresa es que es lo más, por ejemplo a las compañeras no las ponen a trabajar de noche, hacer peñas de futbol, bodas y un largo etc... Hace falta más dinero para eso.
#21497 Creo que esto es una manifestación de repulsa por parte de la comunidad musulmana al atentado de Moscú o algo parecido
Edit: Nope, se ve que el original es del 2023, asi que no he dicho nada.
#21518 en donde estoy yo igual, no meten a las mujeres si el servicio acaba de madrugada y eso que no estoy femilandia
#21522 la meta derro es que la mayoría nos tengamos que enterar de eso por una cuenta guiri en X (si no es fake, que no lo sé).
#21525 https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/espana/254328950/polemica-lista-detenidos-fiesta-bilbao-casi-todos-origen-arabe.html
21 agosto 2023
de hecho esto ya se compartió aquí en su momento.
#21529 había otra lista de violaciones/agresiones sexuales se supone, pero no llegó a publicarse creo. Demasiada dosis de realidad puede provocar convulsiones.
#21528 Ah que son las fotografías que Alvise sacó hace 1 año? Si me suena que fui yo quien las posteó aquí xdd gracias.
edit: ya que no hay manitas, gracias a los dos.
Colectivos antirracistas estudian unirse a la denuncia por la filtración de las fichas policiales en Aste Nagusia. "¿En manos de quien estamos?"
las mujeres: me miraron en la disco, me siento violada
los hombres: hoy he partido cuatro vragas
#21525 hombre esa imagen es vieja y ya se vio por aquí hace un tiempo, pero entiendo lo que dices
Edit: ya vi que te lo dijeron otros users, me pasa por no leer todo el hilo antes de responder algún mensaje