derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#21767 nadie está demandando un coche eléctrico , son como te están diciendo directivas las que están restringiendo la combustión y por otro lado en un motor de combustión puedes meter todo lo que haga combustión , hay combustibles que son mejores que otros para hacerla, lo que se está enfocando es ahora en el desarrollo de los combustibles verdes pero vamos que hay cientos de opciones para hacer combustión el tema es lo de siempre el co2.

1 respuesta
Culebrazo

#21758 es que de hecho hace 15 años que se puso esa fecha, pero veis algo relacionado con trans y se os congela la neurona (en el presunto caso de que exista)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/International_Transgender_Day_of_Visibility

Imaginate gastar dos minutos en comprobar si te estas comiendo el enesimo fakerino

Dieter

#21780 es el futuro. Ya veras las risas cuando los burocratas de la ue expropien a los herederos de los langostas porque sus casas no ouden pasar de k certificado energético x. Que es lo que acabará pasando.

Sust0

OK

1 respuesta
jos8

#21780 El "ghetto" de los 15 minutos en realidad significa tener pasta y vivir en el centro de la ciudad.

treetops

#21781 La gente comienza a demandar coches eléctricos ahora que hay alternativas de 10.000€ bastante potables en asia, o el Tesla si tienes algo más de dinero. Hay ya más de 30 países con más del 5% de su flota eléctrica, que es lo que se considera el tipping point.
Estoy hablando de que la industria del automóvil Europea si no quiere quedarse atrás tiene que empezar a sacar coches eléctricos baratos competitivos en todo el mundo. Todos habláis de que no queréis un coche con poca autonomía que tarde 10min en cargar, pero muchísima gente aceptaría esos inconvenientes si el coche costase 15.000€ y tuviese los mismos acabados de uno de 35.000€. Con la caída del precio de las baterías y el aumento de prestaciones es cuestión de pocos años que fabricar un eléctrico este tirado de precio.

No se trata del ahora, sino de preveer el futuro, de mantener una de las principales industrias que da de comer a Europa. Por eso lo traje a derroiciones, la mayoría de los imperios en el pasado han caído por soberbia y infravalorar a sus competidores, y eso es lo que está pasando hoy en día con Europa y Occidente con muchas de las industrias que nos dan de comer.

1 respuesta
chocula
#21774Czhincksx:

-Baterías de estado sólido, con materiales baratos y ecológicos como sales y sin riesgo de incendios.

#21774Czhincksx:

-Baterías ligeras y compactas, no más de 50-100kg para que no aumenten en exceso el peso de los vehículos (ya de paso contribuiría a aumentar la autonomía).

Pues ya estaría. Pides sci-fi.

Bowls

Estas cosas me las pasan y no me las creo. xddd

GreatKingRat

#21784 pero están oprimidos y no tienen visibilidad.

Angeliuz

#21786

Eyacua

Que paseis un buen domingo.

#21749 Explicamelo que no lo pillo xD. Alguien tiene un siniestro y el coche queda destrozado? Sorpreson en las gaunas?

8 respuestas
Sust0

OK

Angeliuz

#21791 nada hombre, si no lo pillas no creo que te pueda ayudar.

djamb

#21791 en resumen, que las mujeres están locas porque de pequeñas no les dejaron meterse por enmedio de una pista de futbol a dar porculo y llamar la atención, la culpa ya no es ni del patriarcado, la culpa es de los niños que tampoco les dejan ser igual de retrasadas de niñas que de adultas...

Czhincksx

Si nosotros podíamos jugar 5 partidos simultáneos en la misma pista no sé por qué ellas no. Todo es culpa del hombre cuando hasta los 12 años ellas están más desarrolladas y podían jugar perfectamente al fútbol con los niños si quisieran.

nV8x

#21791 ahora es totalmente normal que las escuelas se consideren un gran hermano, teniendo a los niños geolocalizados en todo momento, no?

Thunderhawk

Madre mia.. la loca de mi epoca ahora con twitter.. xDD Ya me paso de joven que en mi colegio el patio eran dos pistas, una de futbol y otra de baloncesto y siempre estabamos los chicos jugando en ambas y las niñas mirando en medio de ambas en un pequeño hueco con escaleras, algunas incluso jugaban con nosotros pero siempre habia 2-3 tontas las tipicas niñas pijas repelentes que se quejaron al director de que no las dejabamos usar el patio y nos prohibieron estar en ambas pistas a la vez.. o nos ibamos todos al futbol o todos al baloncesto, ellas por supuesto se podian pasear por donde quisieran xDD

Al siguiente año ampliaron un trozo del patio cogiendo la calle exterior y ya se acabaron las discusiones pero era simplemente por joder, recuerdo en especial a una de ellas que era colombiana o ecuatoriana.. tenia un puto acento mezclado con pijachoni de barriobajero.. que madre mia xDD movia al resto de chonis al unisono.. Y esto hablando de casi 30 años.. ahora esas mismas son las que van dando lecciones de feminismo debe ser..

allmy

#21791 Entonces por dejarlo claro, está diciendo que hay juegos de niños y juegos de niñas; y los juegos de niños son deportes y los juegos de las niñas son más estar juntas y socializar? xD

Dieter

#21791 Explicame que tu padre estuvo ausente, sin explicarmelo.

Sust0

Habría que investigarlo.

3 respuestas
K

#21791 Los traumitas se arreglan en el psicólogo, no en la política.

PD: Ni una frase entera sin cortar grabación.

#21800 En mi empresa felicitan la Navidad como “felices fiestas” y la semana santa no la felicitan; pero para ramadán felicitan el inicio y hacen fiesta de fin de ramadán con comida en la oficina en horario laboral.

De todas formas lo del día este lleva años puesto y no coincide siempre con Pascua. Yo de fiestas religiosas ni idea porque no estoy ni bautizado y me han criado lejos de cualquier religión, lo que me jode es que se doblen a las costumbres de los de fuera y a las nuestras les jodan: O se felicita y se celebra todo o nada.

2 respuestas
PocketAces

La nueva historia de Romeo y Julieta promete.

La inclusión forzada está sólo en vuestra imaginación.

5 respuestas
werty

#21801 efectivamente, especialmente para los ateos, la mayor traición es que después de ir separando poco a poco religión y estado durante años, vengamos ahora a ponernos a cuatro patas a que nos inserten la multiculturalidad religiosa hasta el colón ascendente.

#21802 hostias, dos tíos?

1 respuesta
Thesadato

#21775 El gráfico este es una gran mentira, fíjate que al comparar electrico y gasolina cuenta como si generase 0 CO2 en toda la vida útil del coche eléctrico post-fabricación y esto no es así dado que la electricidad se produce quemando combustibles fósiles.

Por cierto, sacado de la wikipedia:

La energía primaria consumida en España es principalmente de origen fósil: petróleo (44,5%), gas natural (24,5%), renovables (14%) y nuclear (12,10%), datos de 2019.[5] En cuanto a la energía producida en el país la principal fuente de energía útil son las renovables, que superan el 12 % de la energía útil consumida total.

Da igual que españa tenga un 50% de producción renovable si producimos muy poco dado que no tenemos gas ni petróleo prácticamente.

España es un país que consume muchísimo más de lo que produce, y como se ve ahí el 68% de lo que consume el coche eléctrico es gas/petróleo.

Por tanto, tenemos coches eléctricos mucho mas contaminantes que los de gasolina.

2 respuestas
K

#21803 Lo que ha costado domesticar a la iglesia católica y nos están empoderando a unos más trogloditas todavía. Todavía me acuerdo de los años de Rouco Varela agitando el avispero.

Dieter

#21802 Romedawg and Jundietta

1 respuesta
SikorZ

#21802 es trans no?

KaSe

#21806
Ganitas de ver a los Capuleto ametrallar a los montesco con una uzi desde el coche .

Y ese "ey yo, romeo. Romeo ma nigga." Desde el balcon...

2 respuestas
TonnyWanna

#21791 ¡Menuda machista! ¿Está asumiendo que el fútbol o el baloncesto es algo que sólo pueden jugar los niños? Increíble, le hace falta deconstruirse un poquito me parece!!

#21801 La diferencia del trato entre el Ramadán y las Navidades debería ser un claro indicador de gente que está con el cerebro bien lavado y no tiene ni un ápice de juicio.

senzye

#21800 que no que no, que porque se celebra cada año desde hace 3, "es fakerino", por algún motivo. Ayer fue trending topic # 1 en EEUU pero es fakerino.

1 respuesta