derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#22467

Bashpan

#22463 Ya, pero es que esto es trampear la estadística porque a lo mejor ese 50% es bastante más, yo puedo tener nacionalidad congoleña y soy de origen español.

Sust0

OK

1 respuesta
Bowls

La aventurera británica Lara Croft pasará de ser una asaltante de tumbas a una buscadora de la verdad mientras Evil Hat Productions y Crystal Dynamics buscan redefinir la serie #TombRaider para escapar de su pasado colonial.

https://esports.gg/news/gaming/tomb-raider-franchise-changing-to-help-escape-colonial-past/

Tomb Raider ya no va de ir a templos y tumbas, ahora va de buscar la verdad. El colonialismo se ha acabado.

Dieter

#22464 mas o menos, en estadística demografica a partir de cierto % de inmigración y edad puedes hablar casi de sustitución. A la gente 15 le puede parecer poco, pero demográficamente no lo es.

La sustitución no es que en 30 años aquello sea Argelia, pero vas a tener una bolsa de gente que culturalmente va a vivir a parte.

Angeliuz

Mira @dieter quién ha salido de la cueva

2 respuestas
Dieter

#22476 esta todavia es abogada? Dios que pais. Necesitamos una tv q e se dedique cada 10 minutos lo que han hecho para que no vuelvan a salir del boquete.

senzye

#22458 Claro que hay piruetas mentales, por ejemplo ese % es mucho más alto si cuentas a los nacionalizados y a los que nacieron aquí.

(Me ha dado hasta rabia tener que decir la típica frase xd)

A parte ese dato típico que aparece ahí, quién lo ha dicho, Ana Redondo? Porque no veo ninguna cita ahí. Lo ha dicho the objective, que es un medio no de izquierdas. No veo dónde está la noticia o la novedad en tu post.

TonnyWanna

#22476 últimamente en la TV está saliendo mucho lo de la violencia vicaría que nosecuantos padres matan a sus hijos, problema de máxima prioridad nacional.
Cuando comenté en mi casa que realmente matan más madres a sus hijos que padres me dijeron que mentía hasta que enseñé las estadísticas y les comenté lo de la figura del "suicidio ampliado".

WinnieSirPo

#22458 eso significa que la otra mitad de “españoles” son Mohammed o Gs.

SilentMike

#22473 Tened cuidado al leer este post no os golpee la doble vara de medir de Iñaki

Lexor

#22442 good news everyone

2 respuestas
Cr3ative
2 respuestas
K

Mi empresa dando la chapa con el ramadán en una reunión del estado de la empresa, y luego en navidad “felices fiestas”.

La religión de cada uno en su puta casa, joder, que bastante hemos tenido con la puta iglesia ,que está ya más o menos domesticada, como para reírle las gracias a esta panda de trogloditas.

Sust0

#22483

challenger

#22422 Always.

M0E

#22482 Eso pasa porque no se enseña la política de Aristoteles, la socialdemocracia ha cavado su propia tumba.

Lexor

#22483

2 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
shortyStyle

#22488 #22489

Esto debería estar en la cabecera del hilo

PocketAces

Paso 1. Prohíbo que los alumnos repitan por LEY.

Paso 2. Celebro la mejora de la educación de los infantes, como si fuera una Champions League del Betis.

Jajajajajaja 🤡

1 respuesta
Dieter

#22482 pues como se enteren del traspaso de renta de ellos a los viejos y lo que son la generación langosta y sus larvas....

Sust0

Sí o no

2 respuestas
CAFE-OLE

#22493 JO DER
el pack completo

2 respuestas
PocketAces

100% era una cuenta fake.

Es más, la he buscado y tiene la cuenta suspendida.

¿Que hay gente como esa que no es fake? Miles.

¿Esa es fake? Al 100%

2 respuestas
aLeX

#22495 #22494

Y por qué creéis que es fake? A ver, que en algunos sectores de la sociedad, como en el famoseo, es muy común que las parejas tengan hijos trans. La estadística es así de caprichosa. No confundirlo con ninguna moda, por favor


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/10/22/63519247e4d4d89d7f8b45c7.html

1 respuesta
Sust0

XD

Czhincksx

#22496 no es moda. Es agenda. Estos famosos de Hollywood y de la industria discografía norteamericana están ahí porque alguien los ha puesto ahí. Para seguir lucrándose de su posición social como estrellas tienen que posicionarse políticamente de lado que les ordenen y están dispuestos a sacrificar a sus propios hijos si hace falta. Son psicópatas.

k0yi

#22491 jajajajajajajajajajajajaja eso iba a decir ajajajajajajajaj que descojone cago en mi puta madre.

1 respuesta
Bowls
4 respuestas