derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#24622 Cuando la gente no es capaz de mantener un ahorro solido y estable vive al día, lo puedes ver en países más precarios, en España no es tan evidente pero se está tendiendo a eso... No hablo de despilfarradores apoderados, me refiero al tipo que cobra un sueldo mínimo durante toda su vida o gran parte de ella y con altas y bajas en la oficina de empleo, no le renta ahorrar una miseria (si es que puede ahorrar), para que dentro de 40 años a lo mejor pueda comprarse la casa de sus sueños.

1 respuesta
D10X

#24631 No conozco a nadie q viva como vivían, ya no mis abuelos, si no mis padres.

Q si, q ganan poco, q tal ... Si trabajas por el SMI supongo q llevaras currando desde los 18, o no?

No se, es q no conozco ningún caso de una persona q, estando sana, diga que realmente se ha esforzado y todo le va mal.

1 respuesta
ElJohan

#24632 Hay gente que simplemente quiere vivir con un sueldo normalito bajo tirando a medio y con una vida sencilla, lo que no puede ser es que cosas como la vivienda en España se convierta en un lujo, si me dices un super deportivo o cualquier otro capricho te lo compro pero la casa debería ser accesible para todo el mundo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#24633
https://www.larazon.es/espana/espana-segundo-pais-que-recibe-mas-migrantes_20230502644d127e73ab380001e598cf.html

la culpa es del turismo, me lo ha dicho ignacio preescolar

D10X

#24633 Insisto, no conozco ningún caso de alguien que se haya esforzado y no tenga casa. Todos los casos mediáticos de esos jovenes (en la sexta salen mucho), que despotrican de todo y de todos, no se han esforzado en su puta vida.

Aun recuerdo una cría que creo que empezó con 18, q todo estaba muy mal .... eso si, luego todos los añitos sus buenos viajes al extranjero, y trabajar no que esta muy ocupada estudiando pero ha tenido mucho tiempo para hacerse un hueco en el panorama político y de repente empezo a aparecer relacionada con Podemos/Sumar.

1 comentario moderado
Kessittown
3 respuestas
SikorZ

#24637 Africa? eso que es, un barrio de Barcelona?

NigthWolf

#24637 que morenitos estan todos, se nota que ya va llegando el veranito jeje

M0E

#24637 Es Granada.

Reget

#24636 Video on climate change protest shared as fake bodies of Ukrainian citizens

NigthWolf

Tengo que reconocer que esta no me la sabia:

Ingles

So context for people who are confused at wtf they just read, she is probably a Moorish Citizen.

Essentially they are a cult within the larger Sovereign Citizen movement that believes the USA was essentially leased to the founding fathers by the kingdom of Morocco under the conditions that there would be separate laws for the native population. The conspiracy theory argues that the founding fathers essentially made up the slave trade so that the native population (black people) would not have those rights. They often believe that actual native Americans were literally imported actors who are complicit in stealing their culture.

It's absolutely batshit insane, but they do have some of the funniest cult gear. Look up Moorish Citizen Pyramid Hat.

Also, Moorish Citizens are famous for hostile squatting. They explicitly enter people's houses to lay claim to them in the name of Morocco (typically targeting people who are on holiday or who have multiple homes).

Español via google

Entonces, contexto para las personas que están confundidas por lo que acaban de leer, ella probablemente sea una ciudadana morisca.

Esencialmente son una secta dentro del movimiento Ciudadano Soberano que cree que Estados Unidos fue esencialmente arrendado a los padres fundadores por el reino de Marruecos bajo las condiciones de que habría leyes separadas para la población nativa. La teoría de la conspiración sostiene que los padres fundadores esencialmente inventaron la trata de esclavos para que la población nativa (los negros) no tuviera esos derechos. A menudo creen que los verdaderos nativos americanos eran literalmente actores importados que son cómplices del robo de su cultura.

Es absolutamente una locura, pero tienen algunos de los equipos de culto más divertidos. Busque el sombrero de pirámide de ciudadano moro.

Además, los ciudadanos moros son famosos por sus ocupaciones hostiles. Entran explícitamente en las casas de las personas para reclamarlas en nombre de Marruecos (normalmente apuntando a personas que están de vacaciones o que tienen varias casas).

Fuente https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/1d40kbe/maam_im_sorry_what/

Sust0

Sí o no

2 respuestas
MeCagoEnDios

Qué horror xddd

SikorZ

#24643 Si suicide squad no fue bien es porque no se inviritio lo suficiente en lo realmente importante. Asi que ahora invertirán mas en feminismo, para que no vuelva a pasar lo miksmo

equisdé

MacCulkin

Moha recibe asilo de una familia alemana y decide que la casa es suya y los amenaza a punta de cuchillo. Por lo menos es lo suficientemente decente de no decapitarlos en el acto

3 respuestas
SikorZ

#24646 Que familia mas racista, esperando las declraciones de Yolanda y Pedro sobre esto

Atrus

#24646 pensaba que esto iba a terminar mal, pero rectifico, va a terminar muy mal.

VonRundstedt

Estoy cagando en el curro, estoy leyendo lo del afgano contra el politico y la policia, ponedlo para verlo luego please

1 respuesta
Teodolito

#24646 Pero a quien se le ocurre meter en su casa a un moro? Me cago en la puta hay que ser subnormal.

1 respuesta
MacCulkin

#24649 corre que lo borran https://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiado-afgano-acuchillando-gente-alemania-video-inside-711464

Sust0

A saber.

2 respuestas
Palafoxx

#24652 Ya me imagino a esos usuarios y progres en general siendo robados/asaltados/agredidos por jovenlandeses y diciéndoles "a mi no a mi no que yo os defiendo", y a ellos sudándosela basto

2 respuestas
Lexor

#24652

4 respuestas
Angeliuz

#24654 porque no se quiere evitar.

MeCagoEnDios

#24654 por qué se molestan tanto? No serán fachas? No forman parte de EL PUEBLO™ si no les gusta que venga esta gente maravillosa portadora de multiculturalidad

Sust0

OK

Atrus

#24653 Es el "a mi no, que soy compañero" de las manifestaciones.

En serio, esto va a terminar muy mal.

#24654 no lo pueden parar, porque no les dejan. Bienvenido a la política del siglo XXI, jodes a toda la ciudadanía por una orden política.

Sust0

XD

Mrolex

#24654 Y que tenga que escuchar todos los putos dias la palabra CAYUCO en TVE o en otra cadena .

CAYUCO de tu puta madre , en una puta lancha a motor de 1000CV desde África directamente a Almería.

SALVAJE