derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#26010 No, porque lógicamente no se destinará a vivienda.

1 respuesta
D10X

#26011 Al contrario, se reformará, aunque implique tirarlo todo y se habitará.

Por eso digo, q no tiene mucho sentido esta prohibición, en vez vender casas con terreno, venderán terrenos con casa.

1 respuesta
challenger

#25998 Este thread es para ver por las mañanas con el café.

1 respuesta
Lexor

#26013

Hay que vivir el día con esta energía

2 respuestas
winnertaco

#26014 Lo típico que pasaba también antes con los yonkis en los 80.

Lexor

No puedo con el calvo de la camisa a cuadros

4 respuestas
KIIM

#25999 Ojalá fuera mi abuela.

challenger

#26014 La madre que me parió.

Sinso

#26012 Claro, pero se supone que el destino es construccion, no habitabilidad. Por eso me imagino que no corresponde pedir certificado en esa transaccion.

er_vick

Estoy en el trabajo, alguien puede mandarme el vídeo que estaban el otro día en TV hablando de los que mataron con un bate a un chaval de alicante y la presentadora decía que tenían pocos medios porque llevaban un bate y mierda así? No puedo buscarlo ahora mismo y lo agradecería infinito

1 respuesta
RavageR

#26020 lo tienes en #25913

1 respuesta
er_vick

#26021 muchas gracias sabía que estaba cerquita pero voy conduciendo y no puedo pararme a mirar xD <3

Kessittown

#26016 Dios que cringe, como un hombre puede menospreciarse tanto, si no se la van a coger

No es el del hilo de boxeo de mediavida, que fue criticado y baneado?¿

2 respuestas
SwarkO1

#26023 No, no es Maiki

Aura-

#26023 loco pero que es pavo igual tiene 40 años

1 respuesta
CAFE-OLE

#26025
no se los años que tiene, pero la cara de coleccionar penes cortados no se la quita nadie

1 respuesta
Aura-

#26026 por algún motivo esa chavala me tiene bloqueada, algo bien hice en su momento

Nyhz

También os digo, la chica del hilo no es la misma que la de los videos y no es actual, ese video tiene fácil 3-4 años xd, está troleando.

Kessittown
3 respuestas
winnertaco

#26029 Parece sacado de The Boys... increíble.

challenger

#26029 Alguien tiene que morir por esto.

Sinso

Canal borrado de mis tvs

Sust0

XD

1 respuesta
GreatKingRat

#26016 me voy a pegar un tiro en la polla, ahora vuelvo.

Lexor

Son …

2 respuestas
DiSoRDeR

#26033 no es el camino, porque lo que pasará será que la próxima vez esos menas estarán más preparados y alguien se llevará un navajazo y morirá. El que no conoce la violencia no puede ni intentar pelear con el violento, perderá.

Nuestra camino no es importar animales salvajes, fracasar en el intento de integrarlos y vivir con miedo. Nuestro único camino es expulsarlos a todos y vivir en paz.

1 respuesta
Aura-

#26035 no se refiere a que no acompañes tu de voluntad propia a alguien, aquí en Euskadi hay carpas con voluntarios de protección civil y tal que te acompañan a casa.
No hablan de una persona particular si no a temas de este tipo

1 respuesta
yooyoyo

#26036 Si ya se le ve a uno con un cuchillaco, estas putas ratas no salen a la calle sin un arma que no dudan ni un segundo en usar en caso de conflicto, el cual van a tener sí o sí porque salen a eso.

#2037 ¿Qué?

Tochomosca

#26035 jajajajaja pues cojonudo, otra razón más para cambiarse el DNI. Te deja el bus donde tú le digas o demandita por transfobia.

Sust0

Nunca lo sabremos

1 2 respuestas