#26010 No, porque lógicamente no se destinará a vivienda.
#26011 Al contrario, se reformará, aunque implique tirarlo todo y se habitará.
Por eso digo, q no tiene mucho sentido esta prohibición, en vez vender casas con terreno, venderán terrenos con casa.
#26012 Claro, pero se supone que el destino es construccion, no habitabilidad. Por eso me imagino que no corresponde pedir certificado en esa transaccion.
Estoy en el trabajo, alguien puede mandarme el vídeo que estaban el otro día en TV hablando de los que mataron con un bate a un chaval de alicante y la presentadora decía que tenían pocos medios porque llevaban un bate y mierda así? No puedo buscarlo ahora mismo y lo agradecería infinito
#26021 muchas gracias sabía que estaba cerquita pero voy conduciendo y no puedo pararme a mirar xD <3
#26016 Dios que cringe, como un hombre puede menospreciarse tanto, si no se la van a coger
No es el del hilo de boxeo de mediavida, que fue criticado y baneado?¿
no se los años que tiene, pero la cara de coleccionar penes cortados no se la quita nadie
También os digo, la chica del hilo no es la misma que la de los videos y no es actual, ese video tiene fácil 3-4 años xd, está troleando.
#26033 no es el camino, porque lo que pasará será que la próxima vez esos menas estarán más preparados y alguien se llevará un navajazo y morirá. El que no conoce la violencia no puede ni intentar pelear con el violento, perderá.
Nuestra camino no es importar animales salvajes, fracasar en el intento de integrarlos y vivir con miedo. Nuestro único camino es expulsarlos a todos y vivir en paz.
#26035 no se refiere a que no acompañes tu de voluntad propia a alguien, aquí en Euskadi hay carpas con voluntarios de protección civil y tal que te acompañan a casa.
No hablan de una persona particular si no a temas de este tipo
#26035 jajajajaja pues cojonudo, otra razón más para cambiarse el DNI. Te deja el bus donde tú le digas o demandita por transfobia.