derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#26910 No hay derroición en el artículo. Tiene toda la razón.

Que haya hombres paletos que crean que el contenido tradwife de las redes es real y no una idealización, es tan peligroso como la generación de niñas que crecieron pensando que los príncipes de las películas Disney existían y las estaban esperando.

4 4 respuestas
challenger

#26902 #26905 #26908

Pues nada, me he convertido en tremendo fascista.

oFF-sIDE

#26910 Me planteo el por qué poner esa vocecilla ridícula xD

Eyacua

#26911 las pelis de Disney pero para señoros con barba y 35 años.

No avanzamos xD .

2
Sust0

XD

4 1 respuesta
D10X

#26915 Super realista el nuevo Days Gone, pero se han pasado con la inclusión.

1 1 respuesta
senzye

#26911 Lo que usted diga señorita, menuda cruzada llevas con esto, esperaba tu reply rápido.

Todas las parejas, no solo Occidentales, sino de todo el hemisferio, normalmente de recursos superiores a la media (esto principalmente en la actualidad, si excluimos nobleza), pero común e históricamente humildes, en las que el hombre se mata (o no) a trabajar y la mujer se mata (o no) con la crianza de normalmente múltiples hijos y se centran; a veces trabajando remunerativamente, pero menos que el hombre, a todo lo que no conlleve traer recursos / dinero, y crear el hogar, formando comunidad entre ellas, enlazando familias, incluyendo en ésta a sus hijos, relacionándose y cuidando a niños, enfermos y ancianos, haciendo hasta agradable / bendita su vejez y últimos años en lugar de residencia 10-20 años antes de morir, no existen, pero a la vez como dice el artículo y las amargadas, son de ultraderecha machistas, el Hitler de schrödinger.

A mí lo que 4 prostitutas digitales con las que parece que estás medio obsesionada suban a sus redes, no me interesa, y no tiene nada que ver con el concepto de mujer tradicional con su escala de grises que lleva existiendo durante toda la humanidad hasta al parecer hace 5-10 años y que ahora algunos / algunas / MSM quieren hacer ver que no existe / nunca es viable / que es el mal en la Tierra que busca "esclavizar" al 51% de la población mundial todo a la vez. PELIGROSÍSIMO.

8 1 respuesta
yooyoyo

#26911 Cuál es el peligro de que la gente haga lo que les salga de los cojones?

1 respuesta
LadyTenTen

#26917 Cruzada contra ellas no tengo porque hacen contenido entretenido que relaja a muchas personas, que es la idea de sus canales para empezar. El problema, y ya lo hemos dicho varias veces, son los idiotas que confunden realidad y ficción.

Por millonésima vez, una tradwife de redes sociales no es un ama de casa, ni intenta reflejar y representar a un ama de casa real. Por eso no se hacen llamar housewives, y se inventaron otra palabra para definirse; es una romantización de la visión que se tiene de la feminidad en las comunidades mormonas norteamericanas con toques estéticos de los 50/60.
Se ha ido de las manos porque grupos extremistas se las han tomado en serio y ahora solo se habla de "esposa tradicional" y "prostitutas digitales", como si ya no existiesen los términos medios... coño, que en el otro hilo se está acusando a madres que se rompen la espalda fregando para alimentar a sus hijos de posmodernas (es una locura)

¿Cómo no va a salir nadie a decir lo peligrosa que es esta tendencia cuando estás creando niños con barba alejados de la realidad? Bastante tenemos con las infantiloides que, sin nada que ofrecer, creen que va a aparecer el Príncipe Erik con castillo, carroza y cuerpo 10... para que tengamos también la versión masculina.

#26918 ¿El peligro de una sociedad infantilizada, radicalizada e incapaz de diferenciar realidad y ficción?
Pues estamos en un hilo de 898 páginas donde se ven las consecuencias en noticias, tweets y videos varios. Bienvenido a derroiciones

2 4 respuestas
Thunderhawk

#26916 Tranquilo que ya hay un mod donde todos son nacidos autóctonos.. Pero el color no cambia.. debe ser que han hecho un estudio en profundidad O.o

#26902 Miedo me da el futuro que nos espera.. hay que legalizar las bandas criminales por qué son sus costumbres y es fascista obligarles a cambiar.. Pero en que mundo vivimos?

1 respuesta
yooyoyo

#26919 Osea que el que dos personas se junten de acuerdo a una forma de vida, infantiliza y radicaliza a la sociedad xDD

El estado de Utah entero debe ser un caos radical e infantil en el que no se puede vivir.

No has dicho literalmente nada más allá de dar tu opinión la cual ya sabemos todos cual es y es que no te gusta que haya mujeres que quieran dedicarse a sus maridos, casa e hijos. El resto son películas apocalipticas que te montas.

5 1 respuesta
neZbo

#26920 Vivimos en un mundo en el que pedir a los musulmanes que dejen la homofobia y el machismo en el país que abandonan es fascista a ojos de los que dicen luchar contra la homofobia y el machismo.

Es todo muy de fallo en Matrix xD

wHiTefOx

#26919 parece que eres tu la que le das demasiada importancia a lo que quieren 4 fetichistas americanos y 4 cuatro colgaos mal contados de aquí.

1 respuesta
M0E

Dos platos de menú es franquista, un plato combinado por el mismo precio del menú es “plato Harvard”.

7 5 respuestas
Czhincksx

#26924 mucho más intelectual, dónde va a parar.

El País parece una revista satírica, del estilo Charlie Ebdo.

2
LadyTenTen

#26921 ¿Qué dos personas se han juntado? ¿El editor de los videos y la actriz? XD
Si el problema es precisamente que no se junta nadie porque la gente quiere exactamente lo que aparece en los vídeos de internet (que es mentira), y encima sin ofrecer nada a cambio... lo que lleva al odio y a la desilusión.

¿Hablamos de los mismos estados donde las comunidades mormonas llevan años suavizando sus costumbres porque los jóvenes se iban en masa? XD
Canales de ex-mormones y ex-testigos de Jehová contando sus experiencias hay muchos, te invito a echarles un ojo.

#26923 En estos hilos ya ha quedado claro que no son cuatro gatos contados. Es mas, lo que se ha llegado a leer en el de offtopic es aterrador.

2 respuestas
Ev3rSmAn

Más allá del comportamiento incívico de reventar cosas, seas HETERO o no, estoy hasta los mismísimos cojones de que digan como comportarse etc

3 respuestas
yooyoyo
#26926LadyTenTen:

¿Qué dos personas se han juntado?

Ni lo se ni me importa pero seguro estoy de que si dos personas se juntan para tener una relación de acuerdo a unas normas las que sean, a mi ni me va ni me viene y sobretodo, a la sociedad le afecta cero.

Es gracioso ver articulos preocupadisimos por una moda de redes sociales pero la costumbre musulmana "slavewife" donde están obligadas a ser sirvientas y valen menos que una cabra, no levanta ni una ceja

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26928 Tus dos párrafos se contradicen.

1 respuesta
NoSeke_1

#26924 si me dicen que es un artículo del Mundo Today me lo creo. Que hijos de puta, no tienen vergüenza

senzye

#26919 Me parece que en este tema (y yo en otros tantos) sufres de la condición llamada estar chronically online.

wHiTefOx

#26926 hasta que abriste el hilo no sabía que esto existía, y eso que muchos estamos 24/7 por la interwebs. Eso sí, no entro en las rrss que es de donde sale esto. Puede hacerse la bola de nieve más grande? pues yo creo que no, porque es un nicho muy fetichista, como los que le gusta recrean batallas de la guerra civil americana

1 respuesta
LadyTenTen

#26924 Si existe un motivo para el review bombing es que un bar ponga Menú Harvard en la pizarrita en vez de Menú del Día.
Al final el artículo se resume en un "Con Franco se vivía mejor", cuando intentaba lo contrario.

#26932 Lo abrí porque empezó a usarse la palabra tradwife en este mismo hilo de manera incorrecta, secuelas de postear basura del Trolero de WallStreet y derivados.

1 respuesta
R

#26927 joder yo le daba un premio al que diseño las paradasm no veas como aguantan y no están pensadas para eso

1 respuesta
LadyTenTen

#26927 Que bien montadas que están las paradas. Bravo por el ayuntamiento.

1 respuesta
Netzach

#26924 Te vendemos 1 plato a precio de 3 pero lleva todo lo que necesitas!

D10X

#26927 #26934 #26935 Junto con el agua del grifo, de lo mejor de Madrid.

Estaba leyendo los comentarios y no sabía q el ser homosexual te incapacitaba para comprender lo q es una ironía/sarcasmo.

Curioso.

ErChuache

Que malo y peligroso es querer tener una tradwife y que machista si eres un hombre blanco cristiano.

Que bien, qué sano y que progresista es que si eres mujer te pongas un velo y seas considerada una lavadora con un consolador pegado si tu hombre es moreno y seguidor de la religión de la paz.

No hablo específicamente de éste medio del artículo, pero no es el primero que intenta blanquear el islam y vender el velo como un acto de rebeldía (xd) o feminista y a la vez intentar convencer a los hombres blanco que se desintoxiquen de su masculinidad tóxica.

Sinso

#26919 Un paleto de pueblo profundo va a hacer un estudio morfosintáctico del término con el que se define de un tipa que no habrá visto en su puta vida porque ninguno de ellos consumen este contenido para determinar si estaría supuestamente viendo una mormona de los años 50 u otra cosa.

1 comentario moderado