derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ErChuache

El apagón informativo que va a haber con el tema de los encuentros sexuales no planeados y no deseados por parte de turistas/atletas y miembros de la religión de la paz en las Olimpiadas va a ser monumental.

14 2 respuestas
RaDiuM

#27181 yo solo espero que haya un atentado gordo y la gente vea la puta mierda que tenemos en Europa, por las malas.

La final de Champions hace unos años en Saint Denis fue un auténtico matadero, muchísimos aficionados atracados a punta de machete o incluso pistola, y otra gran parte que no lo fue porque pudieron huir (bien hecho). Salió en las noticias medio día y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
intelntl
#27182RaDiuM:

yo solo espero que haya un atentado gordo

Yo tambien lo espero. A poder ser sin muertos. Que vuelen por los aires algun edificio emblemático o algo así. La gente tampoco tiene culpa.

1 respuesta
RaDiuM

#27183 Si si, se entiende que no es que quiera que inocentes salgan por los aires, no jodas, pero si es la forma de que haya cambio...

Aún así me temo que si son un poco inteligentes pasará después, Paris quedará bien y después de los JJOO será jauja

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

4 1 respuesta
SilentMike

#27178 Follan como conejos en cualquier lado, chavales de 20 años, en una forma física envidiable y con hormonas revolucionadas. Una cama de cartón no frenará el restregón.

1
werty

todo el mundo sabe que solo se puede fornicar en la cama

1
Tharsis

#27185 Yo veo a uno con esa cara a 10 metros de mi sobrina y voy preso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27188 un tio con cara de coleccionar penes cortaos resulta ser un pedo. increible

1
Armisael

Tiene cara de postear en este foro de manera asidua.

2
Kessittown
2 4 respuestas
Tharsis

#27191 Son nuestros niñacos.

R

#27191 145 € al día nos cuesta mantener a estos niños indefensos

1 respuesta
Sust0

A saber.

1 1 respuesta
MacCulkin

#27194 al mes

Mrolex

#27181 Está todo absolutamente todo lleno de militares por las calles xD eso es bastante derroición también.

1 respuesta
SilentMike

#27191 Los más fuertes, eso está claro.

#27196 Da igual, ni de coña aguantan sin robar/violar lo que duran los juegos.

Nurglete

41
Sust0

OK

5 3 respuestas
ElJohan

#27199 Vaya cuñados todos, muchas mujeres no encuentran a hombres decentes porque son un desastre y solo saben llorar y quejarse, no porque sean personas triunfadoras laboralmente y pidan demasiado. Una mujer relativamente guapa, buena gente, con un buen trabajo y mentalmente sana tiene en la puerta de casa los pretendientes que quiera, y con los hombres igual. Si eres una persona poco razonable, desquiciada e insoportable no te va a querer nadie cerca por mucho dinero y estatus que tengas.

1 1 respuesta
VashStampede

#27200 igual lloran y se quejan, por que piden demasiado y no lo encuentran.

Está más que visto que en general, las mujeres quieren hombres que como mínimo tengan su mismo estatus. Contra más alto llegue la mujer, menos hombres habrá que igualen su estatus. Y a esos hombres les das a elegir, entre formar una familia con la guapa del mcdonals o la implacable directora de empresa, que no tiene tiempo entre viaje y viaje… mucho más exigente y poco complaciente en comparación con la del mcdonals…
Adivina que elegirá…

Y ese es el problema, que el ser humano busca tener descendencia, las mujeres se están empeñando en realizar las labores que hace el hombre, por qué pueden, pero el hombre no puede realizar las de las mujeres, parir y amamantar….

2 1 respuesta
D10X

#27199 Oviedo 24° y parece q esta para tirar el anillo único.

CAFE-OLE

no entiendo porque a una mujer adulta hay que estar explicandole porque a los hombres nos la sopla el exito profesional de nuestra mujer, y que nos sirve perfectamente una limpiadora o la cajera de mcdonals

7 1 respuesta
Culebrazo

#27201 en general, las mujeres quieren hombres que como mínimo tengan su mismo estatus

Y que esperas, que se vayan a buscar pareja donde estan los yonkis del fentanilo?

A mi me parece bastante razonable que una mujer que se gana la vida pase de historias viendo como esta el mercado

Espero que algun dia se te pase el disgusto de que las mujeres tienen cosas mejores que hacer que estar dandote niños y haciendote la comida

4 respuestas
D10X

#27204 #27203 Tener un hijo implica sacrificio personal y profesional, y por pura cuestión biologica, implica mas sacrificio a ellas q a ellos.

Una mujer de gran carrera profesional, tiene q parar o desacelerar para tener hijos, por lo q es normal q busquen maridos q soporten su nivel de vida en ese momento.
Sin embargo, un hombre q quiere tener hijos, no tiene ese 'problema' por lo cual solo quiere q su mujer quiera tener hijos.

Pero es un problema de una horquilla económica muy concreta, según superas cierta horquilla esto cuenta menos, ya q con dinero le daras las atenciones que te quitan mas tiempo.

El gran problema de todo esto, es q le han comido la cabeza a la mujer para q se empodere y salga de casa. Cuando la fertilidad de una mujer pasados los 30 cae en picado.

1
Aeran

#27193 A mi estando de misión me pagan y cuesto de mantener menos 🥲

2
Eyacua

#27204 joder, te lo has llevado al extremo de la grafica, no, lo siguiente.

La cuestion es simple: en la vida hay que elegir.

No se puede tener una carrera profesional top y una familia a la que atiendes a la vez. Los hombres llevan sacrificando su tiempo libre y su tiempo en familia para que esta salga adelante toda la vida y ahora muchas mujeres esperan que en su caso sea distinto.

Si quieres una carrera profesional potente no hay espacio para baja por maternidad, crianza o vida en pareja "plena".

Si ademas, en el proceso de conseguir esa carrera profesional te dedicas a mirar por encima del hombro a todo aquel que no este a tu nivel +1 (+1 porque la estadistica lo que dice es que la mujer no busca un igual o mejor, busca UN MEJOR) pues los años pasan y ese liston tan alto que pusiste hace que el principe azul no llegue, pero no llega por muchisimos motivos.

El primero es que a nadie le gustan las exigencias o los "has de ser asi de rico para estar conmigo". Al menos a nadie que pretenda algo mas que comerte la oreja y rellenarte como un pavo 3-4 veces hasta que se aburra/harte de ti.

El segundo es que te metes en una spiral de exigencia donde nunca llegas a estar satisfecha plenamente. Aqui tienen culpa las RRSS pero principalmente lo subnormal que es la gente en general. No ser capaz de ser feliz con lo que uno tiene (cuando tiene) es de ser un enfermo mental.

El tercero es que, como mujer, tus triunfos profesionales son vistos por los hombres como algo neutral en el mejor de los casos o negativo. El unico hombre que se te va a acercar si eres una triunfadora (estadisticamente hablando) es el pobrecito/hombre blandengue/deconstruido que te va a aburrir y dar pena/asco a los 3 meses.
Todo ese esfuerzo por ser alguien profesionalmente al tio medio le vale 0 si no tienes 2 buenas tetas, eres cariñosa y de fiar.

El problema no es que haya mujeres haciendo "cosas de hombres", es que estas esperen los resultados que los hombres obtienen.

El mundo esta lleno de mujeres muy trabajadores que van a tope con su carrera profesional y estan mas solas que la una, pero por otro lado esta petadod e hombres que justo les pasa al reves.

Que no sera, digo yo, que ambos sexos tenemos intereses diferentes?

3
werty

pero quien quiere una carrera top? que mierdas es eso? en el 99% de los trabajos no pasa absolutamente nada porque estes unos años fuera por ser madre. Pero absolutamente nada. Todas las mujeres con las que he trabajado se han ido de baja 1, 2, 3 años por hijos o lo que haga falta y cuando vuelven pues todo igual, y seguramente escalando si hace falta.

1 respuesta
D10X

#27208 En sector privado, todas pierden de una u otra forma.

aLeX
2 1 respuesta