derroiciones strikes back. revenge of the peepo

W

#27267 tiene buena pinta el documental. Lo veré cuando salga

1 respuesta
senzye

Ahahjahah han pasado a paleta volcánica magma

https://www.20minutos.es/noticia/5533767/0/calor-intenso-repunta-partir-este-martes-un-horno-iberico-azotara-peninsula-con-temperaturas-44-grados/

1 respuesta
CAFE-OLE

#27272
ovetenses a 25 cº

11
ArcheR

Yo cosas como lo del mapa con colores volcán en erupción no lo considero derroición, en el sentido de que se nota a leguas que es un simple bait para ganar visitas. Buscan que les citen y que la gente entre a su página y ahí lo tienes, se comenta y se pone el link a su página.

1 respuesta
Divaka

#27267 Lo mismo digo que #27271 .
Tiene buena pinta. Me ha captado la atención.

2 respuestas
CAFE-OLE

#27275 parece soja destilada y decantada. Soja en estado puro

1 respuesta
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Divaka

#27276 La fauna de EEUU es digna de ver, no importa si se condimenta con algo de soja en cantidades industriales.

ExtrmeEx

#27237 Para nada.
Pero el mundo entero tiene que enteder que hay gente con problemas mentales y que no intentan ligar a la mínima por que ellos quieran. Están mal y necesitan ayuda y lo único que se hace es estigmatizarlos.
Añado que, siendo una psicóloga, debería estar más que preparada para sobrellevar estos casos, si es que le ocurren.

MacCulkin

#27274 nah, yo creo que es manipulación del tipo más burdo posible. Sin ir más lejos, he presenciado gente (mayor, que es entendible) y también jóvenes ver el mapa y decir "está haciendo un calor que te mueres, mira cómo está todo rojo" sin pararse a mirar que el mismo tono de rojo infierno lo usan para 38 grados que para 27.

Lexor

#27275 yo prefería verte a ti : *

Cuídate, carvo mío.

1 respuesta
covaga

#27259 Diablooo klk

1
Divaka

#27281 tkm bss.

No sé si merece una paja o un enfado esa performance...

Noticia:
https://www.eldiario.es/cultura/teatro/candela-capitan-performer-danza-aborda-perverso-universo-granjas-influencers_1_11413187.html

Twit:

PD: ya lo tengo, me pajeo enfadado...

4 respuestas
Eyacua

Doble post

Eyacua

#27283 a ver, que me entere.

Se quejan de la sobre exposicion y sexualizacion femenina haciendo una performance con sobre exposicion y sexualizacion femenina?

Este tema no va a ninguna parte hasta que alguien abra el melon de la "auto exposición y autosexualizacion" femenina.

Mientras se vea como un problema masculino pasara como con el 90% de lo que atacan desde el feminismo, que como no atacas la causa o te la inventas pues el problema, aun metiendole miles de millones, no solo no desaparece si no que crece.

No hay mejor ejemplo que España.

#27277 lexor marcándose un Rock0 y poco mas.

Ve algun subnornal decir algo de la cuerda que no es la suya en subnormalanfoa aka "ahora X" y lo trae aqui, intentando que cuele como algo generalizado cuando son mas bien la excepción a la regla ai no aon directamente fakes o cuentas troll.

Lo de siempre xd.

Mrolex

#27283 Como están las chavalitas mi mae

Tharsis

#27283

3 1 respuesta
ElJohan

#27283 Hace 30 años era algo exclusivo de las streapers, ahora baila así hasta el cura, claramente hemos avanzado socialmente, vivímos en la época en la que más mujeres viven de exhibir su cuerpo.

VashStampede

#27204 si a mi me parece perfecto, que las mujeres que lleguen a CEO, busquen hombres iguales o por encima, lo que es de estúpidos es llorar por que cuando llegas a CEO, los hombres de tu nivel, ya están casados y con hijos, por qué se quedaron con la recepcionista, o llorar por qué el hombre que quiere hijos prefiera a la que se va a dedicar a tenerlos y no a pasar el día en el trabajo.

El que las mujeres puedan dictar como va a ser su vida, y como tiene que ser la de su pareja está muy bien, pero luego no vale quejarse de que los hombres quieren otra cosa.

Si un hombre en su vida quiere por lo menos 3 hijos, que le cuadra mejor, una mujer que se pasa sus 20s y 30s luchando por ser la mejor en su trabajo, y que cuando llega a sus metas laborales con 40/45 años, ya se pongan a tener hijos, o una chica que prefiera un trabajo que desgaste menos y a los 35 ya tengas tus 3 hijos?

Como ahora la mujer quiere ir a darlo todo al trabajo, para sentirse realizada, pues nada, no tengamos hijos.

Repito y espero que leas todo bien, no se trata de obligar a nadie, se trata de que cada quien se junte con quien crea que puede tener sus mismos objetivos de vida, si ambos prefieren estar 18 horas trabajando, y no tener hijos o que los crien otros por ellos, genial.

Donde choca el debate, es en quejarse de que donde están esos hombres que quieren tener una familia, con mayor status laboral que ellas, pero donde ellas no quieren ser madres aún, por qué hay que sentirse realizadas laboralmente.

No en quien quiera vivir su vida sin hijos, esos no tienen este dilema.

senzye

#27287 Eso es malo.

1
SilentMike

Bueno, pues ya tenemos la primera liada de los de siempre en los juegos. Argentina VS Jovenlandia, el estadio lleno de pelobrócoli, empata Argentina y les tiran petardos e invaden el campo.

1 respuesta
ElJohan

#27291 Un Marruecos - el que país que sea, en Francia es caos garantizado... Salvajes haciendo el salvaje.

1
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

5 respuestas
Czhincksx

#27293 cobardes y violentos. Puñetazo a traición, típico de esta gentuza. Para mí matar a alguien de esa forma sería merecedor de la pena de muerte. Y a las que acusaron en falso cadena perpetua.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27294
Se espera algun twit de irene montero o yolanda Díaz?

LechuJa

#27293 No tiene sentido, si la acción machista por excelencia es defender a la mujer incluso cuando no tiene razón solo por el hecho de considerarla débil.

Cuántos vídeos hemos visto TODOS de tía agrediendo a tío, tío se defiende, y todos se echan contra él?

Joder, no quiero hacer ad hominem, pero quizá seguir cuentas como Clonazepam no te acercan mucho a cualquier verdad que quieras encontrar.

2 respuestas
ElJohan

#27293 Imagínate acabar en la cárcel por defender a 3 locas del coño con el cerebro frito que ni siquiera tenían razón, no se puede ser más panoli y espero que lo hagan un hombre al estilo carcelario.
#27296 Cual es tu punto?

1 respuesta
LechuJa

#27297 No veo relación entre feminismo y el suceso, la única relación la hace una persona que se define así:

1 respuesta
Angeliuz

Encima de la tangana, les han robado xDDD

Estos JJOO van a radicalizar más que Berlín 36

2 1 respuesta
ElJohan

#27298 Hombre igual tiene algo de culpa la infección cerebral que tienen la mujeres con el feminismo radical. Si te parece normal la que liaron el trio calavera estamos bastante jodidos.

3 1 respuesta