derroiciones strikes back. revenge of the peepo

TonnyWanna

#27629 no he visto nada de la peli, pero la trama es predecible.
Será algo del tipo que Dani Rovira se hará pasar por discapacitado para conseguir una paguita o un trabajo o alguna pollada. Entonces conocerá otros discapacitados y te contarán lo duro que es su vida y lo mal adaptado que está el entorno a sus necesidades. El personaje de Rovira se irá dando cuento de que lo que ha hecho está mal porque los discapacitados necesitan esas oportunidades y que hay que luchar para que se integren mejor en la sociedad.
Se descubre el pastel porque o bien se enamora de una discapacitada y tiene que confesar o bien porque hace un acto "heroico" que tiene que mostrar su discapacidad con el discurso de "Al principio pensaba que... Pero ahora me he dado cuenta..." Le perdonan.
Y fin.

Pero vamos, el piel fina de 🏳️‍🌈🇵🇸 se ofenderá.

13
Fudan

Qué pereza de cine español, siempre los mismos 4 actores interpretando por decimocuarta vez el mismo papel (de ellos mismos porque ni matizan) con el mismo guion cómico trillado.

Menos mal que todavía de vez en cuando alguna joyita sale.

4 1 respuesta
ExtrmeEx

#27632 Eh, y con nuestros impuestos, que no se nos olvide.
A peli con paguita cada 3 meses.

4
Riip

#27627 Los análisis del agua llevan dando mala calidad varios días, es más, si la cosa sigue así están considerando el hacerlo duatlon, quitando la prueba del agua

Por mucho dinero que metan, parece que no surte efecto

1 respuesta
Angeliuz

Tendrán que ver costumbres similares a la del Ganges con la suciedad

Pregunto no afirmo

RaDiuM

#27634 llevan meses, no días, ha sido una vergüenza, pero los vómitos son por el esfuerzo.

De hecho hasta Macron hizo unas declaraciones de que se iba a bañar para demostrar que no pasa nada, como el Sr Burns al lado de la central nuclear. Debían haber movido la prueba a otro sitio y punto.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal
#27636RaDiuM:

De hecho hasta Macron hizo unas declaraciones de que se iba a bañar para demostrar que no pasa nada, como el Sr Burns al lado de la central nuclear.

Aficionados.

11
LadyTenTen

#27636 Como no van a dar malos resultados las pruebas de calidad del agua, si los franceses cagan en el río... literalmente.

https://jechiedanslaseinele23juin.fr/

Hicieron un llamamiento el 23 de junio para "cagar en el Sena", en protesta por los mil millones que ha costado limpiarlo.
No tiene ningún sentido y es como meterse un tiro en el pie, pero queda una maravillosa derroición.

6
KIIM

Los atletas tienen que tener estómago para meterse en el Sena, esas aguas marronzuscas madre mía xd.

senzye

Una broma ciertamente, pero no entiendo cómo el viejo knockea al negro?

4 3 respuestas
KIIM

#27640 Cada vez más cerca de Demolition Man.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#27641

LadyTenTen

#27640 Normal, están acostumbrados al "pick anyone out":

Es decir, sacar entre varios agentes a una persona al azar de la multitud y darle una paliza para que sirva de ejemplo y el resto se comporte. Así compensan su terrible forma física.
En cuanto un tercero se mete en la ecuación, sus cerebros cortocircuitan y no sirven para nada.

1 2 respuestas
senzye

#27643 eso es solo a blancos que protesten.

Una cosa son los antidisturbios de tus vídeos y otra mi vídeo de locales happy flowers de los good 1980's tea times lleno de viejos, gordos y cuotas atados políticamente por todos lados.

keros

#27640 Si es que da pena.
Cómo esto se puede llamar policía? Tienes al soja, la muejer mora, el otro que no sabe ni donde está y un negro te tira una bici encima, te pega un puñetazo y no eres capaz de sacar una pistola y dispararle en la pierna (dudo que lleven arma) o al menos, entre todos reventarlo puñetazos.
Tiene que venir un tio que está tabajando en el mercado a doblegarlo y luego te dice: "va, aquí lo tienes". Parecen niños con uniforme.

En serio esta basura de personas se van a encargar de defenderte? Qué ganas de verlos atacados por una banda de estos salvajes que no dejarán ni el uniforme.
Jodida pena de sociedad.

MacCulkin

Creo que por aquí pusieron el de un degollado pero no encuentro quién, pues subo la apuesta a otro en menos de 30 horas.

Lo peor de todo esto es que está quedando como tan normal que degüellen a alguien, que apuñalen a unos niños, etc... Parece que viviéramos en una favela para haber normalizado tanta violencia.

2 respuestas
Kessittown

17 años....

6 respuestas
Angeliuz

#27647 campaña falsa jajajaja menuda pasada de huevos por la cara del periodista

1 respuesta
AikonCWD

#27647 Si esa es la foto real, ese tío no tiene 17 años. Ni cotizados ni nada. Menudas entradas lleva el colega

1 respuesta
Syuk

#27647 17 años tenía hace 20 o 30 años.

Luego que por qué me alegro cuando uno de estos se follan a la hija de un periodista o político que los ha blanqueado durante cientos de reportajes.

1 respuesta
LadyTenTen

#27647 #27648 #27649 #27650 No es el asesino, la fotografía SE tomó en Dublín el año pasado y el nombre + origen se lo inventó un pseudo-medio de pacotilla.

El asesino tiene 17 años, nacido en Gales de padres ruandeses. Y sí, el ataque a la mezquita se debió a este mismo bulo... los vecinos no solo han sufrido la pérdida de tres niñas, sino a una panda de borrachos destruyendo su barrio por un rumor.

Llevamos días hablando del caso en un hilo de este mismo subforo.

3 1 respuesta
keros

#27647 Cuándo los medios dejaron de informar de las cosas para mentir y cambiar la realidad con tal de contentar a su amo midiendo cada palabra para que tenga el impacto psicológico que quieren?
Tengo que ver esos medios y cadenas saltar por los aires.
No puede haber alguien mintiendo de esa manera y poder dormir tranquilo sabiendo lo que oculta.
Ojalá ellos algún día sean los protagonistas de estas historias.

1 respuesta
AikonCWD

#27651 Me lo imaginaba, por eso solo he comentado lo de la edad que no cuadra ni se lo puede tragar nadie.

LadyTenTen

#27652 Lo que dice el periodista de El Mundo es verdad. ---> #27651

yooyoyo

#27647 Vamos a contrastar lo que traemos anda.

5
LadyTenTen

Es terrorífico pensar que pueden quitarte a tus hijos por protegerles de un procedimiento que condicionará el resto de sus vidas.

2 1 respuesta
Czhincksx

#27656 antes de meterme en tribunales vendo todo y me voy del país.

1 respuesta
Blue_ogre

#27646 El primer degollado tiene pinta de que era una perlita, según las provincias acababa de salir de la cárcel por cascarle a su mujer y por lo visto también se había tirado a la mujer del sospechoso de asesinato.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/triangulo-amoroso-posible-movil-crimen-puente-moreras-20240731005027-nt.html

Edit: Por si acaso salta alguien, sólo lo comento porque justo lo acababa de leer, en ningún caso es una justificación. Sólo me ha llamado la atención.

1 respuesta
M

Os teneis que suscribir a este hombre como minimo

9
MacCulkin

#27658 yo pienso que por muy perla que sea el tipo, no es de recibo estar en un bar y que llegue un tipo desangrándose con puñaladas en el cuello, además de que hoy es uno que era un malavida, un desgraciao, etc... mañana no sabemos quién sea. Esto no tiene absolutamente ningún tipo de cabida en una sociedad como la nuestra.