derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#28530 entonces lo de que te podían decir algo por llevar un cuchillo en el coche/ encima es una leyenda urbana? Xdd

Yo alguna vez que llevo en la mochila un cuchillo mítico para cortar el bocata al ir al monte he pensado que podía tener algún problema y veo que no

3 respuestas
T0X1C1TY_

#28531 Conozco a varios guardia civiles que si no les das un buen motivo para llevar una legendaria en el maletero te la requisan. Dicho por ellos.

Si te vas de excursión, llevas los bocatas y eso no creo que te digan na, eso sí, como la dejes en el maletero, te vayas de fiesta, te paren y te abran el maletero. Dile ciao.

1
Aura-

Golpean a un ertzaina de vacaciones cuando detenía a un ladrón en Medina

vi a un señor tumbado en el suelo y a una mujer a su lado pidiendo ayuda, el tirón le provocó una «avería» en el cuello en forma de quemadura.

También una señora, que «debía conocer a los ladrones», le asestó patadas y puñetazos. La mujer sacó su teléfono móvil y empezó a grabar la escena mientras le increpaba llamándole «racista» y «mentiroso». «A ver, ¿dónde está la cadena?», le espetaba.

Vamos, roban a un señor, van a ayudarle y la peña se pone a pegar a la policía para defender al ladrón

This is spain

8 3 respuestas
winnertaco

#28533 Insisto en lo de siempre. Esto ya pasaba antes igual o más lo que hoy en día tenemos acceso a mucha más información.

1 respuesta
Angeliuz

#28534 es una campaña de Securitas direct, claramente.

Los datos son los padres.

3
Lexor

#28528 esto es bueno, reduce las estadísticas de criminalidad (que no el crimen) y aumenta la multi culturalidse

Endocare

Han metido a 280 inmigrantes en un pueblo que hasta ahora tenia 703 habitantes

xd

3 2 respuestas
guillauME

#28533 Lo que ocurrirá la próxima vez es que si pasa algo se va a quedar de brazos cruzados y que se involucre otro.

Esto es lo que quiere la sociedad pues así iremos.

#28537 Tenemos hilo propio y como siempre gente a la defensa de esto llamándonos racistas por estar en contra.

xPipOx

Más de uno se está llevando unas mordidas de cojones con esto de la inmigración ilegal.

22 1 respuesta
CAFE-OLE

#28533 racista a quien?

1 respuesta
Aura-

#28540 al poli

1 respuesta
Artefius

#28515 la segunda foto es fake

CAFE-OLE

#28541 donde puedo ver la noticia

Tras
#28527Bl3sS:

entonces es un tio por la calle enseñando una navaja sin más. Se quita la navaja y ya está, no te ha hecho nada.

¿Cómo casa eso con que la simple tenencia de una droga esté penado y sancionado? tanto por vía penal como sanción administrativa (código penal y ley de seguridad ciudadana)

Puedes portar armas blancas sin problema, mientras no contactes ni pidas nada, pero ¿no puedes llevar encima 1 gramo de marihuana?. Se podría argumentar que si no la consumen, entonces "es un tío por la calle portando marihuana sin más".

No sé, no lo veo. Y ya no entremos en que para amenazar, no es necesario "amenazar" xD. Eso de que "no te ha hecho nada" es muy discutible. La simple visión del arma blanca es amenazante.

Y por otro lado... ¿el portar armas no es ilegal en este país? donde quedó lo de que te multaban por una navaja de más de 3 dedos?.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#28539 quién es el que suelta el dinero?

Seyriuu

#28531 Yo también tenía entendido eso, que era ilegal ir con cuchillos y demás, yo cuando me he ido de picnic o similares y me he llevado cuchillos lo he hecho pensando que no era legal. Y lo veía hasta lógico, que con un cuchillo de mierda matas a una persona muy rápido, lol.

Bl3sS

#28530 Yo lo que digo es lo que es realidad normativa, no lo que me gustaría que fuera.

Para mi un tio con un arma blanca por la calle enseñandola para amedrentar a la gente debería de estar penado como delito, pero no lo está. Si en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

#28531 No es una leyenda urbana, la tenencia de armas blancas se permite en arreglo a las circunstancias. Aun así, si vas de fiesta y llevas una navaja de menos de 11cm, no te pueden sancionar, solamente se retira de manera preventiva y el dueño puede ir a buscarla a comisaría.

#28544 te digo lo mismo que a @seyriuu, no te voy a justificar nada, eso debatelo con quien hace las normas sin sentido que hay en este país, que son muchas.

Pero te corrijo en que la tenencia no está sancionada por via penal, solo administrativa.

Algo "amenazante" es muy general, la sola presencia de una persona muy corpulenta también puede ser amenazante.

La sanción es por armas blancas de más de 11cm o doble filo, puñales, mariposas, etc...

2 1 respuesta
Seyriuu
#28547Bl3sS:

Para mi un tio con un arma blanca por la calle enseñandola para amedrentar a la gente debería de estar penado como delito, pero no lo está. Si en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Sí, si está claro que tú (ni yo) no hemos hecho la ley y que si es así, es lo que hay.

PEro vamos que me parece de traca que como dices uno pueda ir "enseñando una navaja" libremente por la calle.

1
GreatKingRat

#28537 280 en un pueblo de 700. Por supuesto sin oficio ni beneficio, que puede salir mal?

Lexor
22 1 respuesta
ElJohan

#28550 La mirada de las 1000 yardas mirando a cámara, sabiendo lo que tiene que decir si no quiere ser marcada con la estrella de David xDD

2
M

#28514 Ya lo dejo caer un user en #21204 .

Que se esta haciendo a proposito para generar cambios sociales ni cotiza.

Todo esto esta orquestrado desde hace tiempo, en todos los bandos politicos y sociales.

Crear problemas falsos, crear soluciones, crear bandos contrarios que hagan otros problemas reaccionarios, otras soluciones y que en todos esos problemas y soluciones se genere dinero y manipulacion social, que debilite el espiritu del ciudadano, para volver a repetir el ciclo, de forma mas exagerada (mas facil para ellos puesto que tu espiritu esta debil ) y volver a sacar beneficio economico y adquirir mas poder.

Lo unico que buscan es poder y dinero, nos sacrifican a todos para ello.

No hay bando que os vaya a salvar de ese juego eterno y casi obligatorio de esta gente.

Teneis que darle una vuelta, verlo desde la neutralidad, dar por hecho que ellos son malignos con malas intenciones, que nosotros somos herramientas y salir de la matrix.

1 1 respuesta
YokeseS

#28511 Decías?

https://www.mediavida.com/foro/politica/fiscalia-pp-favor-restringir-acceso-redes-sociales-713918

1 respuesta
Overwatch

#28553 Jajaja lo he visto, pero no me dio tiempo a compartirlo... la verdad es que me lo esperaba, ves lo que pasa un UK, que tenemos un presidente que le gustan las dictaduras y ya va tomando nota para hacer lo mismo.

Son pequeños pasitos hasta que un día nos encontremos como venezuela.

La policía deja de perseguir a los del machete, pero cuidado tú no digas algo en contra de la inmigración ilegal que estará penado como delito de odio.

4
Nomebanees

#28552 Te has citado a ti mismo con otra cuenta que se llama prácticamente igual ?

2 1 respuesta
M

#28555 no conozco al tal momorico pero seguro que es majo y huele bien

2
Tras
4 1 respuesta
Czhincksx

#28557 toda la razón. Infantilizan todo y se ponen una venda en los ojos como si eso fuera a eliminar el problema.

11
Endocare

Gñe dicen que es fake, así que edito hasta que se confirme o no.

1 respuesta
Tras

#28559 editamos entonces xD