derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SikorZ

#28829 Ese seguro que ahora entiende lo que se siente cuando te ocupan la casa o te pega¡ una puñalada un joven por la calle y la policia no solo no hace nada si no que te acaba denunciando a ti xD

winnertaco

#28829 a ver si se descontrola todo ya y cada vez hay más locos y peligran las vidas de policías o sus carreras se ven jodidas por hacer de policía. Es la única forma para que un gran grueso del personal de las FCSE se planta o fuerza un cambio.

1 respuesta
Angeliuz

#28829 gracias por darme mi ración diaria de odio

Acusa la Fiscalía, es que tremendos hijos de puta, lo puse en el hilo abtiderroiciones pero es que estamos en este país de mierda de charos y funcis que hacen que sea un estado retrasado, hipergrande, torpe e improductivo

Es que es increíble

1 comentario moderado
Aura-

Es que lo de fomentar la natalidad entre autóctonos es nazi, mejor que vengan de fuera a tener hijos

11
The_elovator

#28821 calla que siendo de Albacete me he topado con muchos tontos en Galicia, estar en un bar, con un mostrador lleno de tapas, y querer repetir una de lo buena que estaba. Le pregunto al camarero que si me puede poner otra tapa de X a lo que me contesta indignado que de Madrid para abajo se le dicen tapas que pero que ahí lo pidiera como montado o no me lo daba, entonces le pregunté, por qué el bar se llama TAPERIA X en lugar de montaditeria? (Todo esto en tono de cachondeo pq pensaba que me estaba vacilando) Pues el tío se cabreo y no los atendió ni a mi ni a mi pareja jajajajaj

Eso sí la mayoría de la gente súper majísima pero joder otros, especialmente en los bares están a la defensiva

6
The_elovator

#28823 bua estos vídeos los hemos visto mil veces, retrasados acorralan a alguien, le zurran mientras se burlan de él, saca la pipa y empieza a matar/herir a unos cuantos y después vienen los lloros y las lamentaciones, aquí por "suerte" se controla

1 comentario moderado
B

Podría ser una anti-derroición:

Alguna trampa tiene, seguro...
Probablemente le han ocupado el piso aún amigo/familiar de alguno de Mas Madrid... en cuanto recuperen posiciones y hagan recuento positivo... donde dije digo, digo Diego.

2 respuestas
GreatKingRat

A ver si esta os gusta más:

23 4 respuestas
SikorZ

#28839 Con mafias que okupan se referirán a bancos que han ejecutado la hipoteca y han desalojado a los que la tenian

1
Aura-

#28840 voy a ponerme yo a huelga y que el gobierno me regale bogavantes

1 respuesta
WaRdIx

#28819 Por ejemplo: Nosotros, LOS MADRILEÑOS!

B

#28842 La masa poblacional a la que perteneces está en declive... eres la apuesta perdedora... como si te mueres, total... más tarde o más temprano te vas a terminar extinguiendo :/

Que oye, se les permite violar por que no conocen las leyes... lo de que exijan comer cus cus me parece anecdótico.

TonnyWanna

#28840 Increíble el gobierno local racista que no ayuda a esos pobres niños en cumplir sus necesidades básicas.
Manifestación el 31 de agosto para pedir que los niños del Albergue Pirenarium no mueran de hambre.

Angeliuz

Bueno pues que no coman.

Se les devuelve a marruecos donde les darán una dieta jalal con alto contenido en aire.

B

El negocio de todo esto, no vemos ni la punta del iceberg completa....

6 1 respuesta
Teodolito

#28838 Me tienen que gustar los negros o que? Estoy obligado?

challenger

#28839 Que la okupación no es un problema, pero estoy intentando comprar casa y de las 4 que he visto, 3 han estado okupadas.

Y no casas baratas precisamente.

1
Sust0

#28832 Eso que dices no va a ocurrir jamás. El plan es muy claro y toda degradación de la sociedad tiene que ser gradual. Atacan todos los frentes, pero gradual, nunca de golpe porque la gente se mosquea.

Aspecto económico del ciudadano: Una mierda como una casa, como esa casa que te quieres comprar para intentar formar una familia con tu sueldo de mierda. Ruina y miseria causada por una inflación galopante mientras se regala de todo a los que no aportan nada.
Familias: Bombardeo continuo de "no tengas hijos" y si los tienes propaganda continua para ver si alguno te sale gay/lesbiana/trans por presión de grupo, contagio social o simplemente los instintos tribales de pertenecer a lo que te dicen por la tele que es la mayoría o lo que está bien. Amén de la completa lobotomización del género femenino para que acepte a pies juntillas un grado de los siguientes: odiar a los hombres, no tener hijos, no formar familias.
Trabajo: Cada vez lo degradan todo más, sueldos de miseria y los trabajos no cualificados que tendrían que estar los jóvenes, pagan tal miseria que tienen que traer ilegales para que los hagan.
Aspecto social: Qué voy a decir de la polarización de la sociedad que no se haya dicho ya. Unos queriendo meter a otros en gulags, quitarles internet o directamente arruinarles la vida simplemente por denunciar el fin del estado del bienestar y la alta criminalidad.
Seguridad ciudadana: Creo que este año no ha habido día en el que en twitter no me salga una noticia nueva de un apuñalamiento a manos de un marroquí u otro elemento. Mísmamente hace unas semanas tuvimos CUATRO decapitaciones seguidas, una cada día, en distintos lugares de España y los sospechosos tenían la misma descripción y todavia no se sabe nada de si han habido detenidos.
Persecución a cualquier ciudadano que levante la ceja: Ya vimos al anciano que por proteger su vida de un asesino con motosierra le han cascado años de prisión.
Impunidad para los nuevos españoles: Ahora van a poder caminar libremente por la calle con sus machetes como ya hacían antes solo que la policía va a tener excusa para no hacer nada.

Y me dejo tantísimas cosas en el tintero que muestran la completa destrucción del país que dentro de 10-20 años nos vamos a echar las manos a la cabeza de cómo cojones se ha ido permitiendo todo esto.

21
ElJohan

Que entrañable fiesta regional.

Incitación al odio y al delito con el beneplácito del ayuntamiento.

2
Thunderhawk

Os quejais alguno del turismo madrileño pero no teneis idea de lo que debemos soportar los madrileños en toda la capital de turistas de otras comunidades y peña extranjera.. xDDD Sin contar que todos los motivados del teletrabajo venis a vivir a la capital con alquileres de 1500-2000€ en pleno centro cobrando 2000-2500€ y justificando que con 1000-500€ vivis bien en pleno centro teniendo discotecas, supermercados, tiendas de todo tipo cerca de casa..

Mientras el madrileño medio que pagaba 300-400€ de alquiler en una buena ciudad cerca del centro ve como se encarece su vivienda habitual en pos de turistas y teletrabajadores que pagan el doble o el triple y donde su casa era accesible y valida para un trabajador medio ahora debe pagar todo su sueldo en el alquiler, que la ultima vez que lo vi andaban por 800€ el pisucho de 50m2.. Y no bromeo con la mierda del teletrabajo, cerca de donde vivia hay un edificio de unos 8 pisos y todo pertenece a una multinacional que aparte de alquilar la mitad de los pisos a precios ridiculos la otra mitad tiene metidos como a decenas de andaluces-valencianos que son teletrabajadores desde casa, que ya los conocen todos los bares de la zona por el dinero que se dejan xDDD

3
SikorZ

Somos subnormales, pagamos a los paises que nos envian inmigrantes y luego los mantenemos aqui en hoteles con los gastos que ello suponen

Mientras, el ciudadano medio va viendo como cada vez tiene menos poder adquisitivo, cobra menos, suben impuestos y suben precios de todo

Mas que subnormales somos retrasados profundos, les pagamos toda la vida por la cara a unos notas que llegan y a los nuestros que les den por culo

pd: si, soy facha, ya se xd

6
Frezz

#28840 no sé por qué se le llama hoy día a todo menas, no son menas son adultos

_RUGBY_

#28840 recordemos que esas instalaciones son nuevas y además esos mismo inmigrantes trajeron consigo un brote de viruela o sarampión para que luego me digan los memes que las enfermedades que traen se detectan y quedan en aislamiento , y ahora una huelga . Gracias por el enriquecimiento

Artefius

#28847 5000 habitaciones x 50 libras tirando a lo bajo muy bajo son 250k al dia, 7.500.00 de libras al mes en habitaciones vacias por si acaso; las caras de las dos charos no tiene precio xdd

2 respuestas
Angeliuz

#28856 es recordar el cartel de vox de los menas, la de criticas que recibió y xD se quedó cortísimo.

1
SilentMike

#28856 5000 camas, y tienen 22 Airbus A400M Atlas muertos de risa que podrían usar para dejarles de vuelta a todos a Libia, lo cual sería una solución más barata y eficaz en lugar de, como dice el subsecretario del interior, "We have to have a buffer somewhere, because if we don't, we know what happens"... Maldita sea Matthew, si todos sabemos what happens pues los mandas a tomar por culo, no los almacenas en hoteles.

werty

y para la próxima catastrofe natural, todos los de bien a un pabellón, que los hoteles son caros.

Eyacua

#28795 Español medio no sera el que acepte el curro que se le va a ofrecer a uno del tercer mundo, eso seguro.

Que igualmente la unica funcion que va a cumplir meter a 250.000 tercermundistas al mercado laboral es para ajustar los sueldos del pais hacia abajo. Ningun sentido en un pais como el nuestro.

Y sin entrar en que mas poblacion islamista tampoco es que nos haga ninguna puta falta.

#28801 Todo el tema taliban pinta a que dentro de poco EEUU les volvera a llamar a filas.

Lo mismo con Israel y el ISIS cogiendo fuerza de nuevo.
Si, el ISIS, ese grupo terrorista con armamento occidental al que Israel armaba accidentalmente cada mes por errores de calculo al lanzar armamento por aire, que tiene (como grupo islamista que es) a su primer enemigo en los judios pero que casualmente ataca a todos los paises colindantes con Israel que Israel tiene como enemigos.

2 respuestas