derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

La realidad es que hay una persona de juicios por no usar pronombres. Para vosotros es completamente normal que se emita una orden de alejamiento de tu puesto de trabajo por no hincar la rodilla a los delirios de un niño.

3 2 respuestas
dvneil

#29041 la derroicion infecta el hilo a nivel IRL
que a la gente le parezca normal que un pedagogo, un educador, que en muchos casos dedican su vida vocacionalmente, abandone su centro de enseñanza por tal motivo, y no se sienta en deber moral de continuar dando sus clases, pues sigue cobrando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

400 días de cárcel lleva acumulados por no usar pronombres también. Las sentencias que las cumpla otro siempre y luego llorar.

2 respuestas
EricDraven91

#29036 Según un par de profesores que tuve en el máster hace poco, si el vocabulario va evolucionando y se dejan términos "peyorativos" atrás, lo lógico y normal sería mínimo marginar a esas personas hasta que se adaptaran a los nuevos tiempos, empezando a usar unas y olvidando otras expresiones. Que no tienen cabida en la sociedad gente ignorante (facha), en relación con lo de los pronombres, dejar atrás el coñázo/cojonudo, decir persona migrante y no inmigrante, entre otras muchas cosas del estilo.

Así que es una barbaridad que eso ocurra, pero como la gente no se queja estas cosas irán a más y más cada vez.

3 respuestas
dvneil

#29044 si es que seguramente haya sido denunciado por sus propios compañeros, esto ya pasó con algun profesor de universidad, hace decadas (imagina ahora), donde el 95% son de izquierdas, y acosan al de derechas.

muy de izquierdas, pero cuando el hijo de la conserje se la pasa metiendose en el baño de las chicas a mirarlas por arriba cuando se bajan las bragas, o a manosearlas por los pasillos, todos con la boca cerradita, y lo sabe todo el colegio, desde mi sobrina de 15 años, hasta la de 9,

1 respuesta
Culebrazo

#29036 señora, porque casualmente ignora la primera pregunta? Tu no tienes un pronombre con el que identificas y con el que quieres que se dirijan a ti?

Blandengue es llorar porque otras personas quieren que se les trate con el mismo respeto que al resto

Moonlight86

#29044 #29045 Si opino igual, en mi empresa he estado elaborando todo el plan de igualdad, y incluía partes del lenguaje inclusivo, tanto para mujeres, para LGTBI, etc, y tiene tela el tema.

Algunas cosas si son razonables, pero otras no, para empezar partir de la base de ignorar tu idioma y considerar que el plural masculino incluya a todos esta mal, y ya que si es mejor usar Todxs, Todes, o alternativas más neutras, lo único que me parece razonable hasta cierto punto.

Pero lo de los pronombres, como les de a obligarte a usar ellos, ellas, o elles, para una persona singular, ya si que me parece una broma de mal gusto de pelicula mala, pero en otros paises va avanzando...

Aura-

Yo es que si alguien me dice que le llame ellos, pienso que tiene un problema mental y varias personalidades o algo así

13 1 respuesta
Moonlight86

#29041 #29042 #29044 #29048 Todos blandengues si no empezáis a usar elles, ellxs migrantes, diversidad funcional en vez de minusvalidos, y dejais de usar nombres masculinos plurales, por supuesto tambien nada de decir tios, o usar iconos como :thumbsup: :ok_hand:

1 respuesta
Aura-

#29049 yo diversidad funcional si lo uso.
Me parece horrible lo de minusválidos

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

Yo es que llevo ya un tiempo acostumbrado a poner voz ominiosa, los ojos en blanco, y dirigirme a todo el mundo como "mortales".

Mano de santo pal tema de los pronombres, oiga.

Moonlight86

#29050 La mayoría de cambios de palabras así es tontería, significan lo que significan, pero pasado un tiempo precisamente por eso ya de repente la palabra no gusta.

Primero disminuido estaba bien, luego no y había que usar minusvalido, luego no y ahora hay que usar diversidad funcional, y luego se inventaran otra cosa, los eufemismo existen de siempre y son muy estupidos, solo es cambiar una cosa por otra, para que al tiempo sea lo mismo.

Exactamente lo mismo con inmigrante, ahora migrante, y mañana será viajero diverso.

2 respuestas
SoneT

Pues de ahora en adelante, mi pronombre es "Su Majestad", el que no use mi pronombre, denunciado que va.

8
Aura-

#29052 no sé, yo por el resto no paso, pero minusválido me suena mal.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#29052 #29050 me habéis hecho acordarme de esto ajaj

1
_Snatch_

El día que se deje de hacer caso a las minorías volveremos a avanzar.

4
guillauME

#29054 De la RAE:

minusválido, da
Del lat. minus 'menos' y válido.

1. adj. discapacitado. U. t. c. s.

discapacitado, da
Del part. de discapacitar, por calco del ingl. disabled.

1. adj. Que posee una discapacidad. U. t. c. s.

discapacidad
De dis-1 y capacidad, por calco del ingl. disability.

1. f. Situación de la persona que, por sus condiciones físicas, sensoriales, intelectuales o mentales duraderas, encuentra dificultades para su participación e inclusión social.

Sinceramente os están comiendo la cabeza a pasos agigantados. No es negativo usar el término correcto.

Ya no se podrá llamar a la Tarjeta por discapacidad por su nombre de aquí poco ya.

1
Moonlight86

no sé, yo por el resto no paso, pero minusválido me suena mal.

Claro que suena mal, porque es algo malo, tienes una discapacidad, eres ciego, vas en silla de ruedas, te falta un brazo, etc. Es lógico que suena mal.

Pero lo de diversidad funcional es simplemente un eufemismo que lo que hace es MENTIR, sin más.

Que me digan que tanto yo como mi abuela que va en sillas de ruedas desde años y no se puede mover prácticamente nada, somos ambos diversos funcionales, es un insulto a la inteligencia.

1
Sust0

Si no pasáis por el aro a la cárcel jejeje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

*Si te saltas deliberadamente repetidas veces una orden de alejamiento a la cárcel.

Entiendo que te frustre haberte comido otra mas, pero no tenemos la culpa los que te lo explicamos.

2 respuestas
Sust0

#29060 Venga, nos vemos en unos meses cuando vuelvas a por más.

Los inmigrantes ilegales son gente huyendo de la guerra y el hambre.

Los inmigrantes ilegales a la mínima oportunidad, deshauciando puerta por puerta y robando un bloque de pisos entero.

Cr3ative
1 1 respuesta
Czhincksx
2 respuestas
AikonCWD

#29063 qué puto asco 🤮

5
Gamito

#29063 son de compromis, no cotiza.

“Matrimonio”

1
ElJohan

#29062 Lo único que ha ido a buscar Pedro Sanchez a África es mano de obra esclava, el que no lo vea claro ya está perdido. Si qusiera acabar con la crisis migratoria tan solo tendría que cruzar el estrecho de Gibraltar.
#29039 Tienes derecho a la misma pena si eres un inmigrante legal, si no te vas a tu puto país de una patada en el culo... pero bueno lo de siempre.

Moonlight86

*Si te saltas deliberadamente repetidas veces una orden de alejamiento a la cárcel.

No nos vaciles tambien, porque lo importante no es lo de saltarse la orden de alejamiento si no porque le pusieron una, y si no es por lo que parece por la noticia de usar los pronombres y es por otro motivo, pues traelo, pero estar en bucle diciendo eso y ignorando lo importante no tiene sentido.

Es como si dices "esta en la carcel porque tiene una condena", "pero de que es la condena?" "La condena es de estar en la carcel", no es la cuestión.

Asi que repito, porque tenia la orden de alejamiento de su propio colegio.

VashStampede

#29043 Y solo te sorprende que no pise cárcel, no que acumule 400 días de cárcel por no ajustar su vocabulario a lo que le dice cada uno…
Cuantos universitarios puede tener un Profesor? Con que 2 de cada clase, cada año, anden cambiándote de pronombres, sin contar a los fluidos, ya puede ser un dolor de cabezas.
Que los delirios de la gente pueda hacer que acabes con condenas es algo muy grave.

El autopercibimiento es la mayor lacra del mundo. Lo primero, un autopercibimiento es propio, no de los demás. Es como ir a un autoservicio, y demandar por qué no te dan el servicio… lo que tú veas y entiendas que eres, es tuyo, no de los demás, hacer que la gente te vea de una forma distinta a lo que pareces es una locura.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo me autopercibo como jubilado, cuánto tengo que esperar para denunciar al que no me dé mi pensión?

4
BuLLeT_AZ

"No son molinos, amigo Sancho, que son gigantes"