derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Ev3rSmAn

vivimos en una sociedad de subnormales y encima se “premia”

3 respuestas
Sust0

Se sabe en los niveles de interseccionalidad quién tiene más peso?

2 2 respuestas
Eyacua

#29209 A ver, lo del CI se me hace raro que tantos defendais lo que tu comentas como algo racial (o vamos a ser suaves y decir ligado a la zona donde naces) cuando esta hartamente demostrado que esta directamente ligado a la educacion.

Quiero decir, se ha demostrado muchas veces que cualquier crio con la educacion adecuada es capaz de desarrollar la mente y mejorar su CI. Que este es algo entrenable y que los CI bajos por "localizacion" estan mas ligados a la muy baja educacion del pais sumado a pesimas culturas mas que a un tema genetico, racial o llamalo como quieras.

Es mas, recuerdo que un cientifico de los 60 educo a dos hijos gemelos a partir de no se que edad de forma distinta (si no recuerdo mal tras demostrar que ambos tenian las mismas capacidades) y uno que fue educado con educacion normal se quedo enun CI normal y el otro que fue educado con un formato "elitista" o mas bien dicho "de altas capacidades" acabo con un CI de 140+(no recuerdo el numero).

Luego, por supuesto, hay crios mas inteligentes que otros de nacimiento que si se educan/entrenan pueden llegar muy lejos pero joder, que no es un tema racial, que tiene mas que ver con que alli son unos pobres desgraciados que tienen que gastar la mitad de sus energias mentales diarias en sobrevivir y la otra mitad en que no se los como un leon o los maten a machetazos y al no existir en sus vidas problemas complejos que resolver nunca entrenen estas capacidades y las mejoran.

De la misma forma que muchos paises latinoamericanos son vagos por cultura y no por que sean vagos de forma intrinseca por ser morenitos, vamos, ni mas ni menos.

#29216 le falto añadir "escrito desde mi Iphone 12pro max desde las oficinas del FBI en calle..." xD

3 respuestas
Sust0

#29223 Si hubiese sido un honeypot no lo habrían borrado al instante.

1 respuesta
Eyacua

#29224 A ver, estas cosas no se hacen de forma que los moderadores de X lo sepan xD.

Que puede ser que siemplemente sea alguien que ha llevado la subnormalidad al extremo pero hostia puta huele a bait que tira para atras xD.

Czhincksx

#29222 me pregunto de quién sería la navaja.

NigthWolf

#29223 mas motivos aun para no forzar la convivencia de miles de individuos con una educacion pobre y valores del medievo (o anterior incluso) en sociedades Occidentales modernas totalmente opuestas sin ningun plan de integracion mas que la idea de trincar todo lo posible para el politico o colega de turno.

No tiene sentido, lo mires como lo mires. Si el plan es revertir la piramide de natalidad o la necesidad real de trabajadores, hay mil formas mejores que no quemando dinero publico a saco y dañando la sociedad a muchos niveles, sobre todo en temas de seguridad

1 respuesta
Eyacua

#29227 En eso estoy de acuerdo. Importas tercer mundo y obtienes tercer mundo.

El plan estamos creo la mayoria de acuerdo en que esta claro cual. Y que no es mejorar los indices de natalidad esta claro cuando a los blanquitos nos venden y spamean "no tengas hijos" pero los de fuera vienen, gracias a dios, justo a tenerlos aqui.

Yo me debato entre una mezcla de mestizaje de poblacion caucasica sumado a "docilizacion" de la poblacion bajando el CI medio.

1 respuesta
ElJohan

Tengo una idea revolucionaria y brillante para África, dejen de follar entre hermanos y primos y ya vamos viendo después como desarrollamos el país.

2 1 respuesta
NigthWolf

#29228 mis teorias mas extremas y surrealistas son 2. En la primera, las elites en las sombras quieren forzar ese efecto rebote para que sea la propia sociedad la que pida de vuelta el fascismo y un control absoluto por parte del estado para garantizar la "seguridad y la estabilidad".

En la segunda que es la que mas me gusta, los judios son enemigos naturales de los musulmanes y teniendo el control absoluto de casi la totalidad de los medios de comunicacion y empresas punteras de Occidente, forzar el islam sabiendo que va a chocar frontalmente con nuestros valores. De este modo provocar rechazo y guerras a largo plazo contra todo lo que huela a musulman, asi hariamos el trabajo por ellos sin que su imagen se vea perjudicada.

En realidad todo se debe pura y llanamente a corrupcion politica desatada y a jeques aprovechando para meter el islam en Occidente todo lo posible. Posiblemente a Rusia tambien le convenga desestabilizarnos, pero no creo que a China (como he leido en muchas conspiranoias), ya que al fin y al cabo, Europa y Norteamerica son sus mayores clientes y de los que mas beneficio saca de largo.

1 2 respuestas
afhn

Os han puesto un link con la media de CI de todos los países, según el nivel de ingreso y la educación que puede llegar a tener la población de dicho país. Os creéis que el estudio se basa en ir haciendo tests de CI a la peña? No, se toman una serie de criterios y con estádistica, se saca una media.
Es algo obvio que, según el nivel de ingreso, la economía de un país, la educación a la que puede obtar su población será alta o baja y eso determinará su nivel de inteligencia. España tiene un 95 o algo así, demostrad que no os cagáis encima cuestionando algo tan obvio.

wHiTefOx

#29230 si lo miras fríamente es bastante plausible que los de siempre intenten lo de siempre. Es un masterplan, provocas la pelea de tus dos enemigos (esta encima te beneficia económicamente) y cuando estén débiles y tambaleando acabas de rematar

1
Bowls

África tiene un CI medio más de 20 puntos inferior que el de otras regiones, por si alguien se pregunta porque si llevan 350.000 años ahí y los europeos 50.000 en Europa, Europa está muchísimo más avanzada.

1 respuesta
intelntl

#29233 el clima también afecta

2 respuestas
afhn

soy subnormal por el clima :clown:

1 respuesta
Czhincksx

#29234 por eso ahora occidente está en la mierda. Por el calentamiento global.

1
NigthWolf

#29234 tambien la falta de animales que amaestrar adecuadamente como animales de tiro en gran parte de Africa (hablando de un pasado evolutivo como civilizacion), la orografia del terreno y muchas otras teorias que se barajan.

Lo cierto es que a dia de hoy en el s. XXI todos esos factores son evitables y solucionables. La cuestion es que ni a sus propios dirigentes le interesa.

winnertaco

#29221 los record guiness llevan siendo así décadas. Muchos de ellos son una chorrada.

chocula

#29230 Honestamente, llevo tiempo planteándome abrir un hilo sobre este tema: teorías conspiratorias detrás del fomento de la inmigración ilegal y los movimientos pro-minorías (BLM, trans, etc.).

Late edit: Me da mucha pereza, ojalá lo haga alguien XD

4
Eyacua

#29235 El clima afecta, a mas calor menos CI, hartamente demostrado cientificamente.

Que si quereis insistir en llevarle la contraria a la ciencia demostrada igual luego darselas de listos no es lo mas adecuado xD.

Y sin entrar en que el colonialismos tiene tambien un gran peso en mantener a las poblaciones colonizadas pobres e ignorantes, pero bueno, mejor decir que es porque son negros (o insinuarlo cuando no hay pelotas) y luego ir de inteligencia superior, donde va a parar xD.

2 respuestas
afhn

#29240 entonces, por culpa de los andaluces la media de CI española es baja en comparación con otros países europeos? :thinking:

1 respuesta
Eyacua

#29241 es posible.

chocula

#29240 ¿qué es lo que ha demostrado la ciencia en cuanto al clima exactamente?
Quiero ver esos papers, please.

1 respuesta
Eyacua

#29243 Que cuando llueve te mojas y algo mas que no me acuerdo.

Venga hombre, esta demostradisimo que el cerebro funciona peor a mayor es la temperatura. Que rinde menos, en general, en especial a partir de ciertas temperaturas si no recuerdo mal de las clases de biologia en la universidad de hace 15 años.

1 respuesta
MacCulkin

#29221 joder creo que esto es lo menos derroicioso que he visto en este hilo. ¿Tontería? Seguro. Al menos este hombre no es un pagapensiones jaja
#29222 a ver si el puñal con el que el travelo apuñaló al magrebí no sería de carne, bingo de interseccionalidad.

darkf1re

#29221 Roger Lenguerer

MikeZero

Todo afecta, aparte de que el cálculo de CI para mí gusto es una pantomima.

¿El tipo random de África que vive en un shithole infernal tiene el CI de un pug porque es negro o tiene el intelecto de un down debido a que su país es incivilizado, no tiene acceso a la educación, el 90% es analfabeto y hay países externos que prefieren que ese país siga así? (+Todo lo comentado arriba, vivir en modo pesadilla debido a mil motivos). Pues que quieres que te diga, dudo que el motivo principal sea su color de piel.

Otra cosa es que tengamos gobiernos que se piensen que Ndongo, que viene de un pais donde si se le cruza su vecina y la viola es prácticamente normal, donde se trata a las mujeres como basura es el status quo, que no sabe leer, escribir y es más simple que una ameba, va a aportar algo a nuestro país junto a sus 199.999 congéneres cuidadosamente seleccionados por el líder corrupto de turno.

Y ya no Ndongo, sus hijos y los hijos de sus hijos, cuando por lo que sea se quede en España tras perder toda la documentación en un despiste y que no se sepa ni quién coño es, esté varias generaciones aquí y vivan en guettos porque es para lo que los has traído, para ser semiesclavos.

El problema es traerte a gente que jamás se va a adaptar en las condiciones que los traen y esperar que el tío se vuelva europeo por nuestra aura mágica.

Prava

#29229 racista

werty

#29223 además que el CI se actualiza.
Alguien con CI de 100 en 1900, hoy tendría lo mismo 85.

El CI al final se balancea para que 100 sea la media.

y hace 2000 años la gente tendría entonces un CI actual de 50 (por decir un número random)

es básicamente cultural. Como los gitanos. Es su cultura lo que los hace así, no sus genes.

Por eso debemos negarnos a aceptar otras culturas.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29249 cómo sabes que ha ido a más?