derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nurglete

#29488 Pero estos juicios son reales? siempre he pensado que son un montaje para show de television

2 respuestas
fkdlzh

#29491 la realidad supera la ficcion. Esa es la verdad.

Artefius

#29491 no es real son actores, en casi todos los paises tienes estos realities show

LechuJa

Esta cuenta me está dando urticaria:

3 respuestas
D10X

#29494 Pero q mierda es esa?

4
Angeliuz

Ved el vídeo eh, y luego entendéis lo que expone Izzy

Parece que Svenson, Olaf y Larsson se han vuelto locos y ha formado una banda para delinquir

xPipOx

Estos menores suecos... Putos blanquitos con ojos azules se han vuelto locos.

Me encanta que todo lo que sale en el video es blanquito, rubito y nadie se hace ninguna pregunta, será problema de internet y de las bandas de rock.

Aura-

Lo que no iba a pasar sigue pasando

5
Sust0

#29494 Estás tú que me leo esa parrafada.

Traigo vuestra tostada para el café.

Te atacan y te escupen pero como le contestes algo feo "caballero caballero".

11 3 respuestas
MacCulkin

#29494 apenas se nota que es un grupo que lo llevan las feminazis. Me imagino la pareja de hashtags #notallmenas #butalwaysmenas

1 respuesta
NigthWolf

#29499 la policia del lenguaje, el meme hecho realidad.

What a time to be alive

1
Czhincksx

#29499 es la ostia...

Sust0

xD

16
LechuJa

#29500 Justísimo le dije eso en persona a la tía que ha compartido esto (novia de un amigo), que si todos los hombres somos violadores en potencia, los menas son criminales en potencia. Imposible loco, les explota la cabeza y te conviertes en hitler. O les ponen cachondas los magrebíes o te juro que no lo entiendo.

#29499 Te estás perdiendo cómo ser un hombre de bien.

Entonces las feministas han decidido donde se posicionan con la prostitución? O es pagar para violar?

2 respuestas
LadyTenTen

#29504 El movimiento feminista no es homogéneo. Hay una gran división entre abolicionistas y liberales.

1 respuesta
Sust0

#29504 Pero por qué escuchas las opiniones de mujeres si vas a ser el malo siempre porque odian a los hombres y les importa tu opinión entre 0 y una mierda a no ser que les des la razón? Da igual que estés a favor de la prostitución, va a venir un grupo a llamarte misógino violador y da igual que estés en contra de la prostitución, porque entonces va a venir el otro grupo a llamarte misógino violador porque no les dejas hacer con su cuerpo libre lo que quieren. Lo mejor es ignorar esas cosas y poner material del bueno en el hilo y no esas parrafadas.

1 respuesta
LechuJa

#29505 De ahí a llamarlo "pagar por violar" me parece un trecho, no sé cómo creen que un tío les va a tomar en serio si ni siquiera entienden que probablemente un tío pague porque simplemente quiere follar o tocar una teta, no violar. Y que no tener autoestima no es el único motivo por el que los tíos no follan (y que, por supuesto, a las tías se la suda porque follan hasta con autismo).

#29506 El feminismo actual me parece una derroición, aquí cabe de todo. Y es una parrafada, porque no hay huevos a ponerse delante de la cámara a decir eso siendo tío.

Angeliuz
1 respuesta
Sust0

5
Kessittown
1
Sust0

Más dinero para la iglesia.

Compatible con todo por cierto. Imaginad una gitana trans con 2500 clujas al mes por pentaopresión.

Lo que no iba a ocurrir está ocurriendo. Ahora han robado un hotel entero.

1 respuesta
D10X

#29511 Si, joder, si!!

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-5366

Pensión para mayor de 52 + lo que saque del alquiler + pensión por ser mujer completa

Venga, que aun me jubilo a los 52.

GreatKingRat

Yo ya estoy de camino al registro para declararme mujer y poner el cazo.

T0X1C1TY_

Si transicionais, vais a las estadísticas de "en españa había 2 millones de trans" y nadie podrá decir que no lo sois bajo multas casi milllonarias.

Eso sí, cuando salga el primer partido musulmán en 2050, seréis los primeros en ser ejecutados.

You've been PSOEd hagáis lo que hagáis

1 1 respuesta
MacCulkin

#29514 buah si con lo insoportable que es vivir con todas estas mierdas, da gracias que lleguemos a 2050 y nos hagan el favor de hacernos palmar

1
MeCagoEnDios

Hombre si dan pensión ya sí que me cambio, que al final uno acaba siendo el gilipollas que sigue las normas para vivir con lo justo xdd

Pd para la policía: Todo lo dicho anteriormente es broma, me siento mujer y si hago el cambio es porque soy una mujer, no caigan en delito de odio

2
Sust0

Está puesto ya? No cargan los tweets.

Ojo a la parte de "los reclutan en las redes sociales". Sí? Y a quién reclutan o de dónde son? Chinos pedidos de aliexpress xD? Madre mía la que se viene en europa a este paso xd.

Eyacua

Y esta mierda donde entra XD

1 respuesta
K

#29508 Suficiente internet por hoy, lo que me faltaba por ver, la hipocresía en su máxima expresión.

Sust0

Oh you have a girlfriend? No problem i am a woman and i can casually do sexual assault while smiling. If you retaliate you go to jail :(