derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx
2 2 respuestas
Sust0
3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#29552 "una amiga" XD

1 respuesta
D10X

#29553 Así son las mujeres, luego te tienes que creer que un mundo solo de mujeres seria utópico.

Palestina convertida en un crater porque Yasira Arafata combino dos azules diferentes en un conjunto de chaqueta/pantalon.

2
challenger

#29526 Hace falta una etiqueta o algo para destacar/marcar el mensaje para participar en el top Derroición 2024.

Yo presentaré los premios, nada como un transmáquina, necesitamos inclusión y representación.

xPipOx

¿2 años de cárcel y 200k? ¿Pero que mierda de leyes tenemos? ¿Gana por 2 años de cárcel 400k de €? ¿Dejamos a una puta psicópata libre tras dos añitos?

Para terminar... si son dos años ¿quiere decir que ni pisará la cárcel?

1 1 respuesta
Sust0

Bueno, si os indigna tanto el pussypass, os traigo el almuerzo.

2 2 respuestas
bocadillo

#29556 Nunca fiarse de temas legales que veais por los periódicos porque son buenos zopencos, no me juego nada por evitar problemas pero me imagino que la deuda contraída seria declarada nula.

Angeliuz

Obviamente, en el sicólogo tratarán como el heteropatriarcado era culpable de alguna forma, directa o indirecta.

1 respuesta
MacCulkin

#29559 de psicólogas van a poner a las dos que hicieron el informe falso de que el padre violaba al niño y maltrataba a la madre

2 1 respuesta
MikeZero

#29552 siempre pueden darle la vuelta a la tortilla y decir que los clientes eran tíos y es problema de los hombres.

O que lo hacía la amiga con el novio (que es así) y que todo era idea del novio

1 1 respuesta
Sust0

#29561 Como aquí, que no sólo eres un violador en potencia, sino que ayudas a otros por existir.

6
senzye

#29557

https://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/condenado-26-anos-carcel-padre-mata-bebe-porque-lloraba-20220409091340-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fsociedad%2Fsucesos%2Fcondenado-26-anos-carcel-padre-mata-bebe-porque-lloraba-20220409091340-nt.html

6 2 respuestas
Angeliuz

#29560 #heroínas

En este país, gracias al marco mental impuesto, según que delitos pues se castiga o no

Sust0

#29563 Lo que no puede ser es que la gente prenteda que una #MadreProtectora pise la cárcel después de haber salvado a su hijo de morir a manos de su padre o peor aún, de que lo violen.

YokeseS

#29551 jajajaja cuando se despisten directos a la brasa :clown:

Sust0

#29551 Hay en twitter 500 videos de haitianos cocinando personas y gatos y perros pero justo los que se han colado en Estados Unidos son los que no hacían esas cosas mira tú qué casualidad. Bulo!

3
Kessittown
6 1 respuesta
D10X

#29568 Se visten como putas y claro ...

3
paladyr

Esto no es noticia, ha pasado toda la vida de dios.

Nooire

https://www.grancanariatv.com/2024/09/talleres-contra-la-islamofobia-teatro-y.html

Talleres contra la islamofobia en Gran Canaria

Edit: la fundación que imparte los talleres, Fundación Al Fanar, pertenece al gobierno Marroquí.

3 respuestas
Sust0

#29563 Vengo a recordaros que la fiscalía pide 3 años de cárcel para Rubiales por un beso que está más que demostrado que fue consentido y entre amigos, donde la supuesta víctima compartía las fotos del "abuso sexual" entre sus compañeras de equipo completamente orgullosa diciendo "como iker y la carbonero" con una sonrisa en la cara.

3
Thunderhawk

#29571 Propongo crear otro cartel en favor de la islamización mostrando los preciosos puntos fuertes de esta cultura.. Los navajazos, la mujer en casa cocinando, el quemar a infieles.. Es una cultura que no podemos desaprovechar señores

1 1 respuesta
Sust0

#29573 Quieres ir a la cárcel? xD

1 1 respuesta
MacCulkin

#29571 poco me parece lo que pasa en Canarias para lo que debería. Menuda jartá de subnormales hay allí gobernando.

Thunderhawk

#29574 Por que? Si es la mejor cultura lo reconozco.. Si tienes una pelea con un amigo o vecino, sacas el machete y lo solucionas al momento, es como la epoca de la chaira.. La mujer? En casa calladita y cocinando, que si no se lleva una paliza, que quiere votar? Vota esta bien grande por podemos.. O el quemar infieles.. esas turbas de 20-30-100 personas persiguiendo a un gay o adultero.. que fiestones montan y menuda culturalidad se destila por los poros, sobretodo por los apedreados hasta la muerte, esos estan sintiendo la cultura en sus carnes deberian agradecerlo..

Por otro lado.. Arde Troya

EDT: Me salto una noticia en google que me parecio interesante y quiero que os la comais tambien, con cariño ;)..
https://www.eltiempo.es/noticias/tradicion-o-crueldad-mas-de-150-delfines-sacrificados-en-las-islas-feroe

Aqui denigran al pais contantemente por matar a un toro mientras en otros lugares "civilizados" hacen matanzas en favor de su cultura.. No vengo a debatir la tauromaquia ya que no lo apoyo en ningun momento pero me resulta de chiste leer barbaridades de los ingleses u otros y sus medios, o incluso españoles que se rebajan al nivel de la mierda por decir que somos unos barbaros cuando en otros paises y no tan lejanos son muchisimo peores.. Si quereis ver la noticia lo que vereis es una masacre de delfines que como en la epoca de colon eran unos muertos de hambre cazaban delfines para sobrevivir, hoy en dia ya no necesitan hacerlo pero es su cultura milenaria..

2 respuestas
werty

#29576 incluso españoles que se rebajan al nivel de la mierda por decir que somos unos barbaros cuando en otros paises y no tan lejanos son muchisimo peores..

quiere decir que los antitaurinos están a favor del resto de tradiciones cruentas de otros países occidentales?
Primera noticia.

1 respuesta
eressea
#29576Thunderhawk:

en otros lugares "civilizados" hacen matanzas en favor de su cultura

Es una cacería, esos delfines se comen.

Ahora bien, si me dices que esa cacería primero tiene una ronda en la que le clavan una lanza al delfín, luego le obligan a nadar un rato, después una ronda de lanzas un poco más pequeñas, luego que nade otro rato, una tercera ronda de lanzas pequeñas, y después de otro rato de nadar le atraviesan con una espada y luego tiran el cadáver... entonces sí, es lo mismo.

1 respuesta
Thunderhawk

#29577 No me has entendido.. Estoy diciendo que algunos españoles situan su cultura y su pais como tercermundista por tener esa tradicion de los toros desconociendo por completo otros paises que son incluso peores.. No digo que esten a favor pero si que muchos de ellos desconocen por completo la cultura de otros paises supuestamente civilizados y de los cuales seguramente esten orgullosos de su politica y cultura actuales..

#29578 Hombre puedes leer la noticia y ver el video para satisfacer tu curiosidad..

1 respuesta
eressea

#29579 es lo que he hecho, leer la noticia.

En resumen: estás diciendo que si en otro lugar del planeta hay alguien que hace algo peor que yo, lo que yo hago ya no está mal?

1 respuesta