#419 de verdad crees que Biden tenía la más mínima posibilidad de ganar aunque esto no hubiera ocurrido?
Amigo date cuenta, la disonancia cognitiva se te sale del tiesto.
#419 de verdad crees que Biden tenía la más mínima posibilidad de ganar aunque esto no hubiera ocurrido?
Amigo date cuenta, la disonancia cognitiva se te sale del tiesto.
También os digo, como si a esta gente le importase mucho que muera 1, 2 o 20 de los que hay ahí detrás.
Mañana no se acuerda nadie de ellos y los políticos menos aún.
Me molan estos hilos porque es donde te das cuenta de lo jodidamente perturbados mentalmente que están la mayoría de izquierdosos radicales de Españita.
#421 No les hablas con términos fuera de lo banal, que cortocircuitan y tardan más en responder porque tienen que buscar en internet que les has querido decir.
#421 fuera de vuestras camaras de eco hasta hace una semana iban empatados, y ahora mismo la diferencia es del margen de error.
Pues claro que los republicanos buscan un empujon a cualquier costa.
#429 ¿Donde estaba el tirador será el tejado ese clarito inclinado que se ve a la izquierda?
#424 Hay que quereros igual, pero es una pena porque está bien claro que vosotros no haríais lo mismo por nosotros.
Y eso que os interesa, y por muchísimo, ser zurdos. Pero en fin.
#431 Nunca han estado empatados. La única posibilidad que tienen los demócratas es que Biden se retire y presenten a Michelle Obama o Kamala Harris, algo que parece altamente improbable a día de hoy.
Disparo a matarle y no a herirle seguramente, le apunto en la cabeza y fallo, no creo que nadie apunte en al cabeza para herirle muy difícil lo veo.
Aahh que han muerto dos personas.. entonces no es un montaje xD
creeis que quien monta estos tipos de montajes, no te puede colar que haya dos muertos ? Es de primero de montajes.. justo para esto, hacerlo mas creible.. yo no tengo la certeza de si es falso o real, pero no me creo una mierda.
#443 ¿Metros se saben?
Calculo a ojimetro 150 metros por el mapa, es difícil apuntar como digo en al cabeza para herirle, le apunto para matarlo.
#431 tío, perdóname. Sé que no debería escribir esto, salgo de un bloqueo por aggro 1 y debería callarme. Pero es superior a mí:
No he leído un solo post tuyo en este foro que no estuviera altamente cargado de toxicidad, sea cual sea el tema, y sea cuál sea el usuario con el que hables.
Sinceramente te deseo que algún día de tu vida te deshagas de toda esa negatividad que vas arrastrando, porque se perfectamente la carga mental que es y lo desagradable que es la vida cuando llevas todo eso dentro.
De corazón te lo digo. Sorry por el off topic.
vamos, que los civiles muertos han sido gracias al return fire de algun inutil de las fuerzas de seguridad
por eso para kennedy usaron dos tiradores