Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

BuLLeT_AZ
#809Sentry:

Biden ganó la anterior porque le votaron los muertos

Xddddddddddddddddddddddddd pero la izquierda y las conspiraciones.

1 1 respuesta
Netzach

Anda que a estas alturas seguir con lo de republicanos derecha, democratas izquierda es triste eh?

5
bagman

Qué cutre les ha quedado. XD

tosca_21

#810 Aqui #786 Como no pienso como la izquierda me regalaste un carnet de derecha.

1 respuesta
Solomito

Por si aún era necesario constatar la catadura moral del sector que dice ser de izquierdas en este foro, tenemos respuestas en este hilo que son para enmarcar. Es vergonzoso.

Lo peor de todo es el fanatismo que gastan a favor de un presidente como Joe Biden, claramente de derechas. Parece que lo único que comparten ahora mismo con él es el deterioro cognitivo que se gasta.

Si hoy llega a morir Trump, no me imagino la que se podría haber liado en EEUU.

11
zErOx

#809 si hubiera muerto Trump habría acabado votando a Biden.

Mecachiiiisss!

1
kraqen

¿Qué empresa de armas es mejor para invertir el lunes?

2
1sioke1

Yo creo que la solución es que todos vayan a los mitings con armas de asalto del ejército así seguro que no vuelve a pasar. xD

1
Mepiro

Osea que del tío que negò los resultados de unas elecciones y apoyo un golpe de estado de unos tíos con sombrero de cabra. Es demente pensar que se haya montado una película de acción...

Dicho esto, todo apunta al 99,99 % que ha sido un perturbado afiliado del partido republicano pero que financio a Act Blue "demócrata" así que seguramente solo se afilió al partido republicano para votar en contra de Trump.

El tío fallo por muy poco y la brecha de seguridad ha sido un poco extraña. Si saco el gorrito de plata diría que los altos poderes de EEUU no están a gusto con su nombramiento en vez del moribundo demócrata.

A los altos poderes de EEUU les importa una mierda demócratas o republicanos, ellos solo ven dinero y geopolítica.

1
Sentry

#811 Conspiraciones como las que habías soltado tú solo un par de comentarios arriba.

1 respuesta
Contractor

Fuera de conspiraciones, pero no se entiende el fallo tan inmenso del servicio secreto + la policía cuando muchas personas llevaban minutos advirtiéndoles de que un colega con un fusil se había encaramado a un tejado. Y cerquisima.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bajadle con la indignación y los señalamientos a la izquierda que aún tenemos fresquitas cosas por el foro gente:

#820
Ah, ¿que lo del Maine aun lo considera alguien una conspiración? Xd

2 2 respuestas
JoramRTR

#781 https://www.reddit.com/r/Whatcouldgowrong/s/FhlOQJ0agM

Es falso?

1 respuesta
RobbieMcewen

#814 Sigo buscando donde he dicho que tu seas de derechas, pero vamos, que para ti la perra gorda.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Lo de que casi te vuelan la cabeza y salir levantando el puño cantando la internacional QUE ES?

Eterno Trump

1
tosca_21

#824 ez win gracias por jugar.

1 respuesta
wokey

Para los de la conspiración y el autoatentado:

La incompetencia del servicio secreto solo apunta a dos posibilidades. La primera y la más posible, que sean unos inútiles. Y la segunda y que desacredita totalmente vuestra teoría, que a ese tipo se le ha permitido disparar contra Trump, y el tipo ha fallado por poco.

De hecho, puestos a especular, lo poquito que tardan en cargárselo después de sus disparos, hace pensar que lo tenían bastante localizado y no hicieron nada hasta que disparó 4 ó 5 balas contra el objetivo.

Por cierto, no se ha comentado por aquí que por cómo se produjeron los disparos, tiene pinta de que el chaval falla el primero y entra en pánico y empieza a disparar sin apuntar bien.

1 respuesta
kraqen

#821 Es parte de su cultura y querían respetarlo.

Un político en campaña es bastante vulnerable. Tienen que exponerse sí o sí antes miles, sino decenas de miles de personas durante semanas o meses. Un montón de oportunidad para que la seguridad del día flaquee un poco y alguno tenga suerte para intentarlo.

1
1 comentario moderado
tosca_21

#829 No te sientas mal, que has jugado muy bien, te has ganado un ToscaPunto cuando tengas 10 te envio un campero a tu casa.

BuLLeT_AZ

#827
Hombre, la segunda que pones confirma más que desacredita. Si tu lo permites es que quieres que pase...

¿No es la "habitual" del 11S?

1 1 respuesta
spyro512

#800 a ver esa lista de indicios (que no opiniones ni triples personales) que indiquen que pueda ser un ataque de falsa bandera.

1 respuesta
wokey

#831 confirma que poderes dentro de los servicios secretos han permitido que se dispare a matar contra Trump. No confirma que Trump y su equipo haya planeado un autoatentado.

Recordemos que el servicio secreto lo presta el gobierno a un candidato para ofrecerle seguridad. El servicio secreto no responde ante Trump.

De haber conspiración, que puede haberla, Trump no es el autor si no la víctima. Claramente.

gueraldia

Quien piense que es un posible montaje que presente sus indicios, pistas y pruebas. Si no las hay, lanzar teorías conspiranoicas a poco más de unas horas no os convierte en los defensores de la democracia, sino lo contrario.

Cna

Motivos para ganar unas elecciones en EEUU:

Tener un buen programa electoral :x:
Ser carismático y preocuparse por la gente :x:
Tener una imagen pública impecable :x:
Que tu formación y conocimientos te abalen :x:
Contar con el apoyo internacional del resto del mundo :x:
Tener experiencia en la gestión y administración de bienes públicos :x:
Haber demostrado una fuerte ética acorde a tus ideas :x:
Saber conectar con tu electorado :x:
Una ideología moderada y coherente :x:
Que te peguen un tiro en directo y fallen :white_check_mark:

2 respuestas
Sentry

#822 Lo que quiero decir es que si todos estos sucesos son orquestados por EEUU también lo fue la elección de Biden.

1
Dredston

.

3
BuLLeT_AZ

#832
Si tuviese indicios desde mi remota aldea en Galicia comprenderás que no estaba en este foro.

Lo que si me está resultando espectacular es que el sector que ve una conspiración judía para transformar a todos en homos desde el jardín de infancia, el mismo que 4 años después sigue repitiendo que se han robado una elecciones, que cuando se habla del 11-S use el meme de "jet fuel can't melt steel beams", el de las vacunas y Bill Gates, etc... ahora esté saltando como una manada de coyotes a que alguien pueda tener la duda de que esto es orquestado / permitido.

1 3 respuestas
Lizardus

A mi lo que me extraña es que no se lo hayan cargado antes. Ya hubieron avisos en su primer mandato , y en su segundo parece que tiene pensado poner patas arriba el negocio que supone la guerra de ucrania y el tema de Israel.

kraqen

#835

#835Cna:

Que te peguen un tiro en directo y fallen

https://en.wikipedia.org/wiki/Attempted_assassination_of_Theodore_Roosevelt
https://en.wikipedia.org/wiki/1912_United_States_presidential_election

Históricamente, se pueden perder elecciones después de esto. Aunque claro, era otra época antes del mass media.

1