Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Czhincksx

#888 ahora los llaman niños.

Rhanok

#897 Ni sabia que han matado a una mujer, hace media hora que me he despertado y la noticia bomba cuando me fui al sobre es lo bien que entona Anuel XD y ahora me despierto con que han intentadom asesinar a Trump , vaya domingo nos espera.. luego tenemos a Alcaraz , el Tour, Copa de Europa y Copa America, va a estar curioso el domingo XD.

1
ZurdoK

#780 Ese comentario, siendo un verdadero Zurdok, me ofende

LadyTenTen

#873 Creo que este franco no ha disparado en ningún momento, se ha recolocado y luego ha dejado de apuntar.
Habría un segundo, que es el que ha dado al tirador, y por eso el del video se ha separado de la mira.

Es increíble que dos francotiradores no hayan visto a alguien armado en un tejado a 130 m hasta que ha sido demasiado tarde.

1 1 respuesta
Atrus

Me da pena ver en lo que se está convirtiendo el mundo y lo que nos puede esperar de aquí a unos años.

Bonita década de los 20 se nos está quedando.

2 1 respuesta
alblanesjr

Que ce megore! A ver si gana las elecciones

B2MM

Ha sido cosa de los progres? Así suelto más odio hacia ellos.

1 respuesta
AREK

Ups se me escapó el link

https://www.instagram.com/reel/C9Yrdfwo0YZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Hordeo

#892 Pues quiero leer sobre el incidente, si hay mas información al respecto, si hay detenidos...etc. No ver 200 mensajes nuevos y que el 95% de ellos se puedan resumir en "Los Zurdos son lo peor del universo" o "la derecha es escoria y se lo merecen". Los de siempre desviando el debate para hacer quedar mal a un lado u otro. No se puede seguir el flujo de información del incidente.

#898 Claro, y la acción más lógica en vez de tener un pensamiento crítico es entrar en el juego de "Y TÚ MÁS". En fin.

1 1 respuesta
Contractor

#904 y con gente durante dos minutos avisando a la policía y al servicio secreto de que había un tío en un tejado con un arma, que lo habían visto subir y que de hecho hasta se podía ver a simple vista. A mi eso es lo que me deja loco.

2
Rhanok

#905 No es el primer presidente ni el ultimo que intentaran asesinar y en USA nuevo no es ... ya se cepillaron a Kennedy.

1 respuesta
AREK

Ups se me escapó el link

https://www.instagram.com/reel/C9Yrdfwo0YZ/?utm_source=ig_web_copy_link#908

Lo que dice este tío rarete...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#880
Para nada, tu capacidad no la pongo en duda y sé que es alta. Otra cosa es que la cojera (que tenemos todos) te lleve a entender al revés el argumento que ponía en la mesa.

En mi primer comentario simplemente he señalado que me parece muy curioso que, jugando con una real y una más esquizofrénica, esté resultando tan mosqueante para cierto bando que se tenga la duda. Y más cuando han pasado horas y la información que se tiene es más bien justa.

1 respuesta
LucianESP

#5 Joder, fuera de Trumpo buenito o malito, esta foto va a ser historia. Es súper AMERICA FUCK YEAH.

Las primeras páginas son oro con la gente diciendo que era falso, dando a entender que no habían disparado. Ahora, con civiles muertos detrás, la cosa cambia. MV y los expertos. ¿Puede ser falsa bandera? claro, como también se dice que fue falsa bandera el 11-S, pero con la tirria que le tienen a Trump, que le han intentando encarcelar y toda la polla yo ya no se ni qué creer, no me extrañaría que fuera verdad, vaya

1 respuesta
MekMek

La foto de la mujer es la que sale entera ensangrentada, no? La he visto un poco de refilón para evitar ver mucho xd.

1 respuesta
bagman

#907 todo apunta a Irene Montero. Si en vez de esas 2 mujeres debiluchas como guardaespaldas hubieran dos tíos bigardos esto no habría pasado.
#nosestánmatando

charlzjr

Obviamente que no es una falsa bandera estoy bastante seguro.

Pero aún así que digáis que no es falsa bandera porque haya muertos significa que no sepáis lo que es un ataque de falsa bandera. Precisamente deben haber muertos para que sea creíble 😅

Menudos espabilados estáis hechos desde la barra del bar.

1 respuesta
Z

#912 Raro el que? La policia siendo inutil? Tiene toda la pinta que es incomeptencia pura y dura y el que ha planeado la seguridad es un notas, ademas de que cuando disparan, tardan en cubrir a Trump como 10-15 segundos, lo podrian haber dejado como un colador.

keros

#909 Claro, y lo dices tu que has entrado directamente a decir que si juego de derecha vs izquierda. Aplícate eso a ti mismo y usa el sentido común. Menuda estupidez.

1
Rhanok

De todas maneras respecto a lo de la falsa bandera , no creo que a Trump le haga falta con Biden de presidente simular que lo asesinen para ganar las elecciones , me parece muchisimo mas grave que un país como USA tenga de candidatos a la presidencia a un viejo medio senil como Biden y a un payaso como Trump.

2
AikonCWD

#915 yo he visto una foto que parecía una sandía abierta

Knelo

#768 Daños colaterales de la falsa bandera.

Ivan69

parece que vivimos una simulacion, se quieren cargar a trump y le dan una foto epica con el daño minimo ademas de hacerle subir como la espuma seguramente. Ni si lo hubiesen querido hacer ellos mismos hubiese salido tan bien.

2
GruffYogi

#912 Yo tampoco lo hubiera tomado en serio...

Atrus

#911 Si, está visto que lo de matar gente por ideología no está superado. Pero bueno, supongo que la política de bloques de buenos y malos tiene estas cosas. Aun así no deja de sorprenderme.

A ver si salen más detalles sobre el "patriota iluminado" que ha perpetrado esta salvajada.

1
M

Oye se sabe ya si el agresor es jovenlandes?

2 1 respuesta
Erterlo

wajaromau

La foto con el puño en alto y la bandera de fondo... La casualidad

2 respuestas
Z

#928 Claro, porque en los 900mil mitines mas las fotos que se hacen no hay banderas, no hay ninguno con stands tampoco, justo ha sido hoy.

Pank

Desde el público, justo detrás de Trump.

3 respuestas