Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

LoTioN

Sabían que había un tipo con un rifle, la gente había avisado minutos antes, los tiradores en los tejados ya estaban con la mirilla ahí.. Y aun así le dejan disparar.

Si me dicen que es un inside job hasta me lo creo.

MekMek
AikonCWD

#986 por favor. stop

1 respuesta
YokeseS

#973 Es que el tío acostado ahí a vista de todos, no me jodas. Es una conspiración pero para ventilarse a Trump antes de las elecciones. Si hubiera existido la seguridad necesaria ese tipo no sube ahí a intentar un magnicidio ni de coña.

2 respuestas
MekMek

#993 que tenía una navaja suiza en la gorra y al agacharse se hace el corte, el tirador disparó directamente al público.

(Lo peor es que habrá gente que se lo creerá).

Hades13

¿En serio #986 de todas los posibles argumentos para un debate conspiranoico (yo a tope con esas cosas), el que mejor le ha parecido para justificar un atentado de falsa bandera es que la WWE existe?

El foro de política necesita más límites. Los que están puestos claramente no son suficientes.
Al menos demostrar que has pasado la primaria o algo.

28
BuLLeT_AZ

#994
Y para conseguirlo contratas un shooter en un campo de tiro random de Pennsylvania, porque no aparenta ser Chris Kyle... Aguas.

1 respuesta
Judas

Pues por poco no le hacen un headshot..
Después de esto gana las elecciones fijo

LoTioN

**

2 respuestas
YokeseS

#997 Si no se cometen más magnicidios es por la seguridad que llevan, no será por ganas. La sociedad está muy polarizada y anda mucho loco suelto.

1 respuesta
morlop

#1000 la sociedad está muy polarizada no, un bando de la sociedad está muy radicalizado, y no es precisamente contra el que te meten miedo sino el que mete miedo.

7
H

#973 Una chorrada que me llama siempre la atención es que nunca es un hombre el que está dando alaridos. Entiendo que la gente está asustada y grite; pero que la voz sea femenina me parece un asunto etológico, o algo así.

2 respuestas
-

Deeply concerned

1
SerginhoX

El derrail del hilo:

  • Fue un auto atentado porque Biden le puede ganar y están empatados en las encuestas.
  • Trump es prorruso y ha chantajeado a nuestro Gran Zelenski. Si él gana, gana Putin.
  • Trump apoya a los terraplanistas y está en contra de las vacunas. Jodeos fachas, negacionistas, os han dado con vuestra medicina.
  • Si es un negro, árabe o latino seguro la que se lía y mucho. Este sí come jamón, eh, islamófobos.
  • Es republicano.
  • ¿Has visto WWE?
8
YokeseS

#999 Acojonante que podamos ver el frame exacto de la bala que iba dirigida a su cabeza casi en el momento.

2
Dredston

.

1 respuesta
TrOkO

#1002 En este tipo de vídeos de tiroteos siempre está la paisana con sus OMG chirriantes. No falla.

SerginhoX

#1006 Tío, lo de la lucha libre. Xdddd

1 respuesta
kaseiyo

A ver es que realmente no me cierra ninguna teoría:

1) Simplemente un atentado: No me encaja la tremenda negligencia en la seguridad, pero si me encaja que al fallar el tío el tirado pegue varios disparos mas al ver que no le ha dado. También explica la muerte de inocentes por los disparos apresurados que hace al fallar el primer tiro.
2) Falsa bandera: imposible, no tiene lógica. No te auto atentas y dejas al puto azar el sobrevivir. Encima con unas encuestas favorables, eso lo podrías llegar a hacer con unas encuestas malas pero no cuando vas por delante.

1 respuesta
vappatixihm

Que alguien haga la broma de Morata otra vez que con las 9296284 anteriores no he tenido suficiente

1
YokeseS

#1002 Instinto de supervivencia, imagino que en el pasado cuando invadían tu aldea sería algo parecido para alertar a los hombres de la tribu a defenderse. Lo que pasa es que nos creemos más evolucionados de lo que estamos. Y apenas hemos bajado de los árboles.

1
S

Morata broma

2
Aguiluxo

Hoy Morata moja y se reivindica.

Kaiserlau

#1009 El problema para la seguridad de esos eventos es principalmente la cantidad de perturbados y la facilidad de comprarte un arma, literalmente tienen que hacer esas cosas en descampados. O poner delante cristales antibalas (que lo suelen hacer).

1 respuesta
G

#980 Alex Jones y varios conspiranoicos ya predijeron esto hace años

1 respuesta
Aguiluxo

Para cuando video de los progresistas de mv?

4 respuestas
CAFE-OLE

#588 tu iniciaste la de la conspiracion, y si, pare una conspiracion, pero de los tuyos para cargarse al mejor presidente de la historia de USA

cond3

#994 ha sido Biden. No puede cagar sin mojarse los pantalones de meado, pero te orquesta un magnicidio involucrando a servicio secreto y policía sin despeinarse.

kreigon

#999

Tenemos imágenes del tirador

1
jos8

#946 He visto un tío con un rifle apuntando a un mitin y no le han volado la cabeza hasta que ha disparado, no se si te tienes que graduar la vista tu...