Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Horribeler

#1161 esto es en lo que tú crees:

11 1 respuesta
AikonCWD

#1151 menudo imbecil el prescolar este. Escribir ese titular es para pillarlo por banda, meterle un par de tortas y meterlo preso un par de meses

3
perez_chuck

.

Erpotro

La izquierda moderna:

  • Hay que ser humanitarios (pero no con aquellos que piensan distinto a mi).
  • Hay que aceptar a todo el mundo (excepto a los que son de derechas).
  • Condenamos el terrorismo (solo si es hacia los que yo considero buenos).
  • La guerra es mala! (Excepto si la inicia un presi negro progresista viva Obama)

Lo más curioso es que luego quienes día a día respetan, no rompen, queman, atentan contra el lado opuesto son precisamente los que tanto odian y critican.

Igualito que en Francia, si gana la oposición se sale a quemar, saquear y destruir todo, pero eh eso está bien porque es para defender la democracia! Ahora sí lo llega a hacer un simpatizante de Le Pen agarrate que viene la turbo derecha nazi.

Hipócritas, que más se puede esperar, y por eso yo antes de tener un criterio más fuerte y enterarme de estas cosas era votante de PSOE y hasta vote a PODEMOS, pero una vez se abre los ojos unos pocos podemos dejar de lado el fanatismo impuesto por papa (o la amiga a la que me quiero follar yendo de aliade) y nos pasamos a la razón.

R2d2 mantente fanático, que el odio que lleváis dentro no tiene comparación, ridículo.

28 2 respuestas
khaxal

#1167 Pues te voy a llamar conspiranoico.

Aquí tienes una lista de 58 políticos estadounidenses asesinados, 4 presidentes entre ellos, nunca por falsa bandera: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_assassinated_American_politicians
Y esto no incluye a los disparados que sobrevivieron, como Roosevelt.

alexkanter
r2d2rigo

#1174 pero que proyectas, si estamos viendo en tiempo real que el terrorista es de derechas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Las piruetas que haceis para pintar a la izquierda como una cabala reptiliana comeni;os.

4 respuestas
TrOkO

#1174 ¿Me puedes decir cuántos 'antifas' hay en esta lista? https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mass_shootings_in_the_United_States

1 1 respuesta
personaje

#978 El xD lo dice todo.

#968 Ellos llevan 4: Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy.
Nosotros 5: Prim, Canalejas, Eduardo Dato, Cánovas del Castillo y Carrero Blanco.

Mira, si superamos a EEUU y todo.

El siglo XIX de España es bastante bastante oscuro, lástima q se haya olvidado.

9 2 respuestas
wokey

La papilla cerebral que hay que tener para tragar falo atlantista incondicionalmente y apelar a las falsas banderas históricas de EEUU cuando te conviene para criticar a tu opuesto político.

El daño en un cerebro así es irreparable.

13 1 respuesta
CAFE-OLE

#1177 hace unos años pillaron a unos democratas armandola, haciendose pasar por un stand de los republicanos

Cruzer

#70 en se segundo exactamente se le ve aguantandose la risa?

P

#1179 Si te digo la verdad es que a los Españoles salvo el carrero blanco no sabian ni que existian, y a ese le conozco por los chistes que se hacen de como murio XD Los de eeuu son mas conocidos

khaxal

#1177 Aún no hay medio alguno que reporte con certeza su afiliación política pero tú sabes que es de derechas, a pesar de que donó a un grupo alineado con los demócratas hace 3 años, a través de una plataforma de los demócratas.

Es ya sonrojante.

1 1 respuesta
wajaromau

Orquestaron el 11S no van a orquestar esto

2 2 respuestas
Ryok

#1178 Dime por favor que no has posteado una lista genérica de tiroteos en América que tienen entre 0 y ningún tinte político como argumento mezclando churras con merinas.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues ya estamos todos. Ahora mismo está con el puño bien apretadito lamentando que el tirador haya fallado xd

1 3 respuestas
YokeseS

#1185 Quien exactamente? Los Neocons. Familias como los Bush, los Obama, los Clinton, los Biden. No sabeis ni de que lado de la historia estais joder.

r2d2rigo

#1184 que hayan sacado su documento de afiliacion al partido republicano, y la camiseta que lleva sea de un youtuber de derechas amante de las armas, son detalles que prefieres obviar, a ver si cuela.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1187

Aham

1 2 respuestas
challenger

Se supone que la ultraderecha es violenta, Nazi y asesina, pero yo sólo veo que son estos a los que atacan.

1 respuesta
wajaromau

#1191 siendo el tio republicano encima hiriendose a si mismos xD

KenHo

Un mundo donde la izquierda se ha convertido en la misma escoria contra la que decía luchar y apoyando políticas intervencionistas, golpes de estado, guerras, asesinatos y movimientos ideológicos polarizantes y dañinos para la sociedad, y en favor de las grandes corporaciones y las élites corruptas. Bravo.

Ojala algún día el planeta de los simios sea una realidad. Nos lo merecemos.

1
otheR

#1177 pero de dónde sacas que sea de derechas... Todo lo contrario. Se está empezando a confirmar que el tirador era un antifa con antecedentes

1 respuesta
TitoPhil

#1185 Es verdad, lo del 11S fue el evento tocho de la WWE esa temporada.

kidandcat
3
Aguiluxo

#1190 y bien? Como si es el hijo de Trump.

khaxal

#1189 es registro de voto, no afiliación al partido. Y hay un cojón de demócratas pro armas, Bernie Sanders mismamente.
Creo que no entiendes ni como funciona el sistema electoral estadounidense, ni la demografía del país.

Ahora mismo no se puede decir que era X o Y, pero tú adelantas a todos los periodistas.

2
Erpotro

#1177 Yo no hablo de el terrorista, hablo de vosotros que da igual quien cometa el delito, eso os es completamente indiferente siempre que el objetivo a abatir sea vuestro Gargamel.

Pero eso ya lo ha demostrado vuestro presi el guapo, que os da igual que pacte con terroristas, indulte a quien sea y venda las relaciones internacionales de España a su favor solo con tal de que no gobierne la derecha, y vosotros le aplaudís. El borreguismo que os marcáis es de elite.

Por mi como si es portugués el terrorista, aquí se condena el atentado contra una persona. Si el tiroteado fuese el pedófilo senil a ver quien os aguantaba con que es un tío pagado por Trump y que toda la info filtrada es parte del plan. Se os ve el plumero desde gibraltar

morlop

En serio, solo alguien muy limitado se podría creer que alguien republicano quisiera matar a Trump cuando precisamente en el bando republicano no hay debate sobre su candidato, cosa que no pueden decir los demócratas con el senil.

Lo de la izquierda buscando excusas es una muestra más de que les da igual todo y que aún intentando magnicidios lo justificarán y buscarán excusas y quitar hierro.

Están podridos de odio.

Señores, no hay más violentos y radicales que los de izquierdas, en EEUU, en europa o donde queráis. Pero tienen los medios para vender su relato a los limitados.

7