Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

preguntitas

Con que le ha disparado, con una grapadora?

aberronchole

#140 yo solo veo a gente hablar de falsa bandera. pero por algún extraño motivo eso no te parece montarse una película.

1 1 respuesta
claymetinero

#138 eso no lo dudo, se que hay gente muy radicalizada y con el cerebro fundido que estaría dispuesta a liarse a tiros solo porque no le gusta la opinión de alguien.

Pero justamente a eso me refiero, alguien dispuesto a jugarse el cuello no lleva una mierda de pistola de balines xD.

shisko90

Vaya tela

GrimMcSlam

#146 millones de nazis en España??

...

1 respuesta
Leoshito

Españoles diciendo que cómo va a ser falsa bandera. Cómo se nota que el sistema educativo español nos enseñó bien que eso del Maine lo hicimos nosotros pero luego lloramos por la leyenda negra.

La verdad es que cuando mi novia me ha dicho lo de trump me he cagado vivo imaginando que me iba a tocar salir del país rescatado por el gobierno en medio de la guerra civil o algo del estilo.

Lo único que va a pasar es que Trump va a ganar las elecciones y vamos a tener xenofobia y aporofobia por un tubo y sobretodo muchos, muchos memes. Bueno y seguramente el mundo seguirá destruyendose gracias al capitalismo pero ya he hecho las paces con esa mierda y mientras tenga aire acondicionado pues me da igual.

6 respuestas
GaN2

#141 el servicio secreto y en general los cuerpos que protegen a mandatarios extranjeros pueden evacuar por falsa alarma, no es nada nuevo y ya ha pasado

1
DrDr3

Mira que me jode desbloquear este subforo...

Es raro de cojones, los de seguridad actuan raro, Trump en ningún momento teme por su vida, se envalentona cuando le hacen el escudo humano tiene a una piba de 1.50 intentando taparle y saca la cabeza del cerco humano y celebra como si hubiera ganado las elecciones ya sin saber si hay otro tirador o han abatido al que le dispara...no sé es raro de cojones.

Con qué calibre dispara el supuesto atacante? Con balines? Si es un calibre medio decente no tendría oreja

Es más rara la situación que un perro verde.

1 1 respuesta
aberronchole

#155 los votantes de Vox son nazis segun cierto sector de Mediavida.

1 respuesta
DormiloN

#156 cómo va a ser falsa bandera si tiene las elecciones ganadas. Exacto

Aguiluxo

#156 y posiblemente una guerra menos.

EneKka

A mi es que me cuesta creermelo cuando la gente del publico ni se inmuta, incluso algunos se estan riendo cuando los guardaespaldas tiran a trump al suelo.

Si es verdad es muy random todo.

-

Vamos a ver si nuestro presidente o el gobierno de nuestro pais condena energicamente este ataque a la democracia.

Están nuestros burocratas europeos deeply concerned?

1 respuesta
Scottie

Me juego un huevo a que ha sido una falsa bandera perpetrada por Bin Laden

zeTman

Se lo cargaron a ver que sale

3 respuestas
Aguiluxo

#158 Trump es un mártir y como buen mártir se ha puesto en el papel. Es un elegido de dios. Increíble.

Memeador
#156Leoshito:

vamos a tener xenofobia

#156Leoshito:

y sobretodo muchos, muchos memes

Bua es que soy yo literal

1
Overwatch

#156 Vamos que tienes miedo a que te expulsen de USA

#163 No dirán nada... pero saldrán algunas ministras a hablar sobre la ultra derecha malvada

1
QdeQuevedo

#150 No creo que le haga falta victimizarse. Abascal y su padre estuvieron amenazados de muerte por ETA y tenían que ir escoltados.

3
Psicodelicia

Ahora soy experto en calibres.

werty

#165 qué inoportuno! me cachis!

13malkavians

Que opinará el presidente de españa de esto? ya ha hecho algun X o esta reflexionando sobre su familia

Erpotro

Además no dejaba de mover la cabeza para mirar hacia el lado, haciendo que un tiro en ese momento no pudiese estar preparado. Tal cual tiene la herida si estuviese mirando de frente, la trayectoria de esa bala le hubiese atravesado la zona posterior del cráneo.

Esto no es falsa bandera, 0% vamos.

alexkanter

#165 Ha dicho alguien ya si se han marcado un Homelander y Sister Sage con algún fan acérrimo de Trump?

GrimMcSlam

#159 menudo invent XD

Don_Verde

#165 Vamos, lo normal que ocurre si has disparado a alguien. En unas horas se filtrará quién es y el perfil y tal.

1 respuesta
Hordeo

Me cuesta imaginar que ganaría, como dicen algunos, haciendo un "montaje". Biden es un cero a la izquierda, en los debates se lo come y en las encuestas lleva ventaja de votos Trump.

Lo único que se me ocurre es que una tercera persona quiera escalar un conflicto civil entre ambos bandos para desestabilizar (aún más si puede) las elecciones. Que suceda algo parecido al "Asalto al Capitolio" y utilizarlo como pretexto para cancelar las elecciones, aplazarlas de forma indefinida o algo así

1 respuesta
zeTman

#176

5
Ninja-Killer

Si ya ha pasado en Europa un par de veces últimamente, pues en USA...

Lo que tiene la polarización y el crispamiento político

1 respuesta
Don_Verde

#177 Para mi la opción más simple es la más probable. Que un zumbado con acceso fácil a armas se le haya ido la flapa y ha ido a ventilarselo.

#179 Y hasta en Japón, me acuerdo de lo de Abe.

1 2 respuestas