Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Dredston

.

2 1 respuesta
xPipOx

¿Es tan difícil entender que ciertas profesiones requieren ciertas aptitudes físicas?

14 3 respuestas
Dredston

.

2 3 respuestas
AoShi

#2163 No hay ningún problema si la mujer en cuestión pasa las mismas pruebas que el hombre.

Las que se requieran para desarrollar X función. Dicha función no entiende de los 2 géneros. O lo puedes hacer o no. No hay más. Dejad de haceros pajas mentales.

1 1 respuesta
xPipOx

#2163 ¿Qué tiene que ver el estado de forma de cada uno con que una profesión requiera unas aptitudes físicas determinadas?

Tú lo has dicho, si la mujer es válida, lo único que con las medidas de discriminación positiva llega un momento que no sucede eso y más cuando a veces hasta las pruebas para los hombres no son todo lo estrictas que deberían de ser.

La genética es la que es, yo no lloro porque los negritos corran más los blanquitos, es así, punto.

1 respuesta
BlackBeasT

#2133 Feminismo y misoginia en el hilo de un atentado,con permiso buenos dias.

@hades13 te invoco para que reportes estos posts.

1 respuesta
neZbo

El hombre medio es más fuerte, más rápido y más alto que la mujer media. Es una simple cuestión biológica.

Si a ese axioma le añadimos cuotas de género y pruebas a medida según sexo se dan situaciones como las que hemos visto en este caso, como las que vimos en Mannheim y como las que se han visto en otros tantos sitios.

Si pudiera elegir quién está detrás de mi integridad física (y la de mi familia), lo tendría claro no, clarísimo. Y vosotros también, aunque lo neguéis because patriarcado.

9 1 respuesta
narko1
#2163Dredston:

desacreditar la labor de todo un colectivo, en este caso mujeres

Tranquilo que eso ya lo hacen ciertas politicas de cumplir x% de genero por encima de la aptitud, respecto a las que se lo han ganado de verdad.

1 respuesta
NigthWolf

#2160 sigo pensando lo mismo que dije anteriormente. Si nos metemos en la conspiranoia, ¿quien puede aceptar un trato asi? Hay que ser muy subnormal o estar comido por la ideologia y creerte un salvapatrias para jugartela intentando asesinar a un expresidente/candidato. Incluso aunque te ofrezcan mil millones de dolares. Mi primer pensamiento seria "de aqui no salgo con vida" y aunque lo hiciese, siempre seria un cabo suelto peligroso. Es algo que no esta pagado xD

1 respuesta
kraqen

#2160 Trump ha tenido que recular varias veces con eso, uno de sus temas más péndulo porque si lo dice muy alto le dejan de dar apoyo a él y a mucha gente del partido republicano.

Trump podrá costearse parte de su campaña, pero no todos los gobernadores, congresistas federales y estatales y senadores tienen ese dineral o están dispuestos a gastarlo sin donaciones.

Posiblemente acabará como con Siria y otros conflictos que heredó de la anterior administración: bajará la intensidad pero no se retirará del todo.

1 respuesta
NigthWolf

#2170

#2170kraqen:

Trump podrá costearse parte de su campaña, pero no todos los gobernadores, congresistas federales y estatales y senadores tienen ese dineral o están dispuestos a gastarlo sin donaciones.

No se si sera cierto porque tampoco es que me interese demasiado para comprobarlo, pero lei por ahi que Elon Musk esta donando 48 millones de dolares mensuales a su campaña

jos8

#2162 mentira, es lo mismo que un bombero te levante y te lleve como si fueras un fardo a que te arrastren de un pie varios pisos de escalera....

Hades13

#2166 ?

WaRdIx

#2150 joder me han dado ganas de nacionalizarme Americano, cruzarme el atlantico a nado y votarle con ese puto video xDDD

Es una jodida maquina de votos

Prava

#2157 Que sí, que sí, que ahora es aceptable poner a gente físicamente incapaz a realizar trabajos que son puramente físicos. Como, por ejemplo, ser escolta de un político de primer nivel mundial.

La perra gorda para ti, qué quieres que te diga.

1 1 respuesta
YokeseS

#2150 Pasará a la historia como el hombre que hizo grande a los Estados Unidos otra vez. Todas las persecuciones, las demandas, el intento de asesinato. Y ahí sigue, ese es el espíritu americano. No los hombres en la sombra intentando destruir el Mundo.

Lo triste es que alguien así no va a poder gobernar en nuestro País en la vida, estamos condenados.

1 1 respuesta
AlecHolland

#2167 A ver, por muy hombre que seas, no vas a ser más rápido que una bala. Usar a la tipa del servicio secreto como chivo expiatorio contando que había otros tantos tíos ahí trabajando, huele a vinagre, lo siento.

Tenéis todo un historial de magnicidios con hombres cumpliendo las funciones de seguridad en su práctica totalidad. Dejad ya la tontería de la guardaespaldas de Trump.

2
ErChuache

#2162 Aparentemente para algunos usuarios si.

MeCagoEnDios

Entienden de sobras que es necesario, pero están siendo cínicos para poder tener la razón y no salirse ni un ápice de su ideología

1
tute07011988

https://streamable.com/qcsffp

3 respuestas
NigthWolf

#2180 pues me parece una buenisima idea para copiar en examenes rollo oposiciones o universidad. Dices que eres votante republicano que apoya a Trump y te metes ahi el pinganillo 10/10

6
CAFE-OLE

#2180
Recuerdo un amigo de mis padres que vivio unos años en USA., los describia como: los mejores del mundo en lo que son buenos pero no pueden mascar y chicle y hacer otra cosa a la vez

YokeseS

USA

Aguiluxo

Estoy llorando. Grande Trump

KaNiBaL_Cb

Qué colgaos los americanos, viven en una película constante.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2185 viven en el pais que es el main character

2
wokey

Yo he de reconocer que el hecho de que un chavalín de 20 años con 22 armas en casa, explosivos en el coche, que lo único que ha hecho en internet es salir por casualidad en un anuncio de Black Rock, que se decide por matar a Trump (con 20 añitos!!) y tiene la suerte de subirse al único edificio que no está vigilado, en un mitin con uno de los peores dispositivos de seguridad que se han visto en EEUU... Está haciendo que la teoría del agente dormido cada vez cobre más fuerza en mi cabeza.

El gorrito de plata cada vez brilla menos en toda esta película a mi parecer. Llamadme magufo pero son demasiadas casualidades. Y lo que más me descoloca es el perfil del chaval. Es un niño de 20 años. De dónde saca explosivos? Qué sabemos de su familia? Un chaval de 20 años sin huella digital en foros e Internet en general?

No quiero ser yo el magufo pero joder, huele muy mal y no estamos dándole la importancia suficiente porque Trump ha sobrevivido. El mundo ha seguido girando como si nada. Es flipante.

2 4 respuestas
neZbo

#2187 Yo hace tiempo que acepté el hecho de no tener acceso a los logs de esta nuestra simulación xD

YokeseS

#2187 Lo del MKU, no es una teoría de la conspiración ni nada parecido. Se sabe que trabajaron con estudiantes voluntarios para hacer este tipo de experimentos sicológicos, Unabomber es el resultado de uno de ellos, de hecho era una persona normal que destacaba como estudiante antes de participar en este programa. Y eso fue hace 50 años, no me puedo ni imaginar las técnicas que tendrán ahora para la manipulación mental.

El alcance de MK Ultra fue amplio, realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 colleges y universidades, así como hospitales, cárceles y compañías farmacéuticas.nota 1​9​ Los operarios de la CIA utilizaban estas instituciones como fachada, aunque muchas veces los altos cargos de estos lugares eran conscientes de las actividades que la CIA realizaba.10​ Años más tarde, la Corte Suprema de Estados Unidos definiría el programa de esta forma:

Preocupado por «la investigación y desarrollo de armas químicas, biológicas, radiológicas y materiales capaces de emplearse en operaciones clandestinas para el control del comportamiento humano», el programa consistió en 149 subproyectos que la agencia contrató a varias universidades, fundaciones dedicadas a la investigación e instituciones similares. Participaron al menos 80 instituciones y 185 investigadores privados. Debido a que la CIA financió MK Ultra indirectamente, muchas de las personas que participaban no sabían que se trataba de la agencia.11​

[/i]

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Pueden manipular mentalmente a una persona para causar un atentado. La respuesta es Si. Lo habrán hecho con este individuo? Pues no lo sabemos ni llegaremos a saberlo nunca.

2 respuestas
Eyacua

#2187 A mi tambien me rasca bastante.